jueves, 18 de agosto de 2011

Capitulo #025 Estas loco D:!






Madre: Vámonos hija!- toma a la niña de la mano y ceban dejando a Michael con la marca de la mano en su cara –

Michael: x__x! ok que puede ser peor T_T!

xXx: MICHAEL ERES TU *-*! Aaaaawww

Michael: Porque tengo que abrir mi boca D:!
El se levanta y mira su izquierda. Una caminata lenta como en las película(*-*) una chica de cabello largo ,que se movía con el hermosa brisa...corría …aaam corría ._.! Hasta  el , con tacones altos en punta bien fina que hizo que se resbalara en el medio de la calle , que un tacón volara para el vidrio mas ser cano del lugar  , dos autos chocaran y que un pájaro se chocara  contra una fuente de luz …

Michael: ._.! porque siempre haces lo mismo

XxX: porque no te callas y me ayudas D:!

Michael:  No,  morire ._.

XxX: MICHAEL!¬¬!

Michael: ok ok , -.-`

Michael empieza levantarla  pero ella caí al suelo , a si era se levantaba y caí de vuelta. Los conductores desesperados empezaron tocar bocina y a gritar groserías

XxX:! Púdrete viejo pelado¬¬!

Conductor1: VAMOS! VAMOS!

Michael: ahora por eso la dejo acá tirada D:!

Conductor2: ·$@%$%@$&!

XxX: y con esa boca comes D:!

Conductor2: SI! Y SI NO SE APURA ESTA BOCA TAMBIÉN! LLAMA LA POLICIA¬¬!

XxX: APURA TE MICHAEL D:!

Michael: ya voy  ya voy ¬¬! , súbete a mi espalda D:!

XxX: Caballito *-*

Michael: SUBETE D:!

Michael sube a la joven camina asta la vereda y la sienta en una banca que había ahí  cerca

Michael: ( la baja y la sienta en una banca) D:! por que hiciste eso ._.

XxX: y a si es como tratas a tu hermana favorita D:!

Michael: ¬¬`!Janet D:!  tengo limites T_T!

Janet: ( se levanta) AAAWW*_*! Mi hermanito hermoso :33( lo abraza)

Michael: SUELTAME D:!x___x!

Janet: ^^ aaaww …. ._______. Michael hueles a perro .-.
Michael: claro que no D:!-Huele su ropa- perro estúpido ¬¬

Janet: O.o te compraste un perro D:! a ti no te gustan D:!

Michael: ahora si ^^!

Janet:¬¬! Que estas tramando

Michael: aaaam…janet a ti no te puedo mentir u.u! mira es que …

Mira  janet y ve como queda con los ojos  redondo y cae desmallada al suelo como un trapo . de atrás unas patitas bien chiquitas peludas y un sartén en el suelo se puede a ver al pequeño perruno ¨cual¨

Michael: D:!!! JANET!, estás loco D:!..... noo conteste eso ._.

Mientras….

Sam: se dieron cuenta D:! que dejamos a michael solo ._.!

Valu: el conoce esto no se perderᬬ

Sam: pero nos matara D:!

Valu: no si lo ago yo primero ¬¬

Mabel:( en susurro ) cállense si D:!

Kiwi: Guaf ..Guaf .. =D!
Taxista: Niñas ._.! ese señor que estaba afuera era Michael Jackson *-*

Valu: no era Ricky Martin ¬¬

Taxista: encerio? Woob se puso flaco y ensima se dejo el pelo largo yo siempre dije que cualquier peinado le quedaría =D! muy bien ….

Sam: era Michael JACKSON! D:!

Taxista:  wooobb Michael  Jackson  , recuerdo que una vez fuia  un concierto de el y entre su camerino y y y me firmo un autógrafo y me saco comer fue tan bueno =D!

Sam: o.O enserio

Taxista: En realidad no ._.! lo soñé

Valu: ._.!

Taxista: ( de tiene el auto ) Saben también soñé que me dijo que tuviera libertad =D!!

Sam: ._.! que tiene que ver esto…..amm

Taxista: -Sale del auto- YO SERE LIBRE YO SERE LIBRE SI MICHAEL ESCUCHAS SOY  LIBRE SIII!!- seba corriendo saltando –

Valu: O___________________________O!

Kiwi: ._.
Mabel: y ahora que hacemos D:!

Kiwi: -Se  para y se sienta en el asiento del conductor

Valu: ni siquiera lo pienses ¬¬

Kiwi: Oye no soy tan malo , solo una vez choque =D

Mabel: - susurro- contra un autobús

Sam: Vamos no puede ser tan malo ._.!
`
Valu: -.-`! ok ok , pero si muero quería decirles que los quiero ^^

Mabel: ._.!.... arranca el auto D:!

Kiwi: ok ok esperen –Mira una de las palancas- esto debe ser el acelerador
Mientras….

Michael: ._.! a si que también tu hablas y vuelas

Cual : si

Michael: wooob e.e!! aaaamm ._.!  bonito

Cual: y y y aaam ._.! que piensas de la comida de perros ._.!

Michael: que sabe a gato ._.! …… aaam lindo collar =D

Cual: Te gusta , el collar esta equipado , con piensas, cuerdas  cuchillas y un laser =D

Michael: WOOB!! Y que hace e.e!

Cual: sostiene  la placa al cuello ._.!

Michael : ._.!

Mientras……..

En la casa de Montevideo 

Madre: NIÑAS LLEGUE =D!
Abriendo la puerta de entrada , pero no encontró la llegada que esperaba la casa , estaba patas arriba, y la puerta de  afuera abierta como si hubieran entrado a robar , pero  como todos sabemos no fue a si….
Madre: Niñas ._.!D:! AAAAHH NIÑAS D=!

xXx: señora no grite ¬¬!

Madre: AAAHHH!! De donde saliste tu D:! ERES UN LADRON!!...NOO TE ME ASERQUES ¬¬!

XxX:! Noo SEÑORAD=! Soy Frank Dileo  =D! representante de Michael Jackson

Madre: y que hace en mi casa D:! y mis hijas T_T!

Frank: no lo se D:! yo busco a Michael hace días tuvimos una pelea D:! y lo eche de casa T_T! y ahora no lo encuentro T__T!

Madre:  De lo mejor se fueron a casa de sus amigas…


Mientras ……

Valu: ASE LERA!!! LA POLICÍA NOS SIGUE MAS RÁPIDO D=!!!

Kiwi: D:! no me grites T_T! me pones tensos D:!

Sam: ASE LERA!¬¬!!

Mabel: VAMOS A MORIR D:! T____T!

Afuera  en la carretera

Policia: DETENGA EL AUTO RUFIANES ¬¬!

Mientras…. .___.!

Madre: si ….no están ahí….OIGA NO ME GRITE YO TAMBIÉN ESTOY DESESPERADA D:!.....ok T_T! …ajam … ._.! Adios u.u

Frank: y  y y que le dijo D:!...

Madre: que sus hijos tampoco están D:! … y llame todos .. los padres de Pamela y de samanta D:! y hasta los de kiwi T_T y no aparecen D:!

Frank: ESTO NO PUEDE SER T_T! PERDERÉ MI EMPLEO SI NO LO ENCUENTRO D:!

Mientras…. ._.!

Michael: mi hermana no despierta ._.! TE ODIO D:!

Cual: cállate yo se que hacer ….


 Continuaraaaa e.e

Hola=DD!, bueno me etardado poquito(? en subir es que ._.! bueno yo tengo vida social D:! no me jodan ¬¬`!Ok not bueno es que osea .... Les cuento un cuento .___." ....ok vale es que estoy castigada y no tengo comPUTAdora u.u!( allalalala e.e ) y bueno me cagan siempre T_T! ... y tambien bueno e visto que empesado tener pocos comentarios y me pone triste por que siento que al pedo escrivo u.u! 
COMENTAR  no como ._.! ^^! asta se puede en anonimo :3! vamos una historia se alimenta de Comentarios :3! y el amor que muestren ^^! Cuidense mucho *_*! 
PD: AAAAAAHHH._.! dije que noo lo diria por que no importara e.e pero AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!! Fuiimos aceptados en la cumunidad *_*! de  de de Escritoras*_*! y GRACIAS USTEDES DIOS LOS BENDIGA =DD!! La verdad yo nunca crei que esta novela fuera buena pero ahora veo que bueno si :$$! y doy las racias por que por ustedes no pasaria esto :33...aaam ahora si e.e
SAAYONARA

9 comentarios:

  1. Felicidades Valu!!!! ^^ yo tambien quiero estar en la comunidad pero para ello tengo que tener minimo 10 seguidores y me faltan 4 ._. Bueno llendo a la nove... AJAJAJAJAJA lo de Ja et estubo buenisimo!!!! eso es tipico de Janet... si ella no se cae o forma un escandalo no es ella XD
    Por cierto en mi nove estoy subiendo un especial super divertido y voy a intentar poner algo de miedo XD espero que te pases y comentes plis!! :D
    Adios guapa, cuidate, besos.
    P.D: con lo de los arrestos te comprendo, pero por suerte mis arrestos duran poco porque se les olvida o me porto muy bien adrede XD

    ResponderEliminar
  2. me matas de risa, siempre cuento con tu nove para levantar mi animo cavisbajo por el trabajo, me animas vale amiga, espero algún día tener el honor de ser la primera, que puedo decirte que no sepas? que eres genial? no eso ya lo sabes, que me encanta tu nove? eso ya lo sabes también, que es la nove mas divertida que eh leído? ya te lo dije 100 veces...No tengo nada nuevo acaso? O.O bueno ya veré algo nuevo tiene que salir XD, te quiero mucho amiga y publica pronto, si?, sera que algún día legacy me acepte, X.X me siento como la peor escritora del mundo snif, bueno ya que debo admitir que eres mil veces mejor que yo....Amatista (Yahaida)

    ResponderEliminar
  3. Tienes una buena novela y felicitaciones porque te aceptaron en la comunidad ☻♥

    ResponderEliminar
  4. Awwww que bueno qu ete aceptaron *-* felicidades, me encanto el capitulo, espero el siguiente pronto cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  5. Debes mejorar los capitulso vale pero estan buenos me cague de al risa con lo de janet se levanta y cae se elvanrta y cae capaz qeu se rompe el taxi y los atrapa la poli XD

    ResponderEliminar
  6. Me gusto todo absolutamente todo Vale-Chan disculpa por no comentar primeras pero apenas y pude entrar a chequear novelas T-T, yo tambien he estado algo atariada pero aun asi pongo comentarios en las novelas y trato de publicar... te quejas de comentarios? yo a duras penas llego a 7 y eso que son repetidos u.u soy la peor de todas las novelistas, en serio estoy pensando seriamente cancelar los dos blogs ya que ninguno me funciona. La respuesta: SOY PESIMA! creo que sera mejor que me quede con mis novelas y las escriba para mi T-T. Eres la mejor comediante de todas Vale-Chan creo que mil veces que la de Michael Mission, si mejor que ella te admiro as como a mi niña hermosa la señorita Yahaida. Ame todo y como siempre todo me hizo ir al baño de la risa. TQM linda Vale-Chan!!!y por favor ya no nos dejes tanto time sin capi oki?
    Con profundas emociones: Lizza Bautista Jackson ;D
    Copiloto del capitan Eo FUERA!
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  7. Mierda la última no me importa se pueden ir todos a la... Bueno ya,saben
    Como ves mi cacatua :3 me anime a comentar lo de que no me dejaba era mentira pero D:!! Es que el coment se borró y y D: yo me enfade y ya sabes. El final no? Pues eso u.u
    Me cague de la risa xD bueno en verdad no pero en verdad sí
    Ajam que me gusto y una cosa cuando se van q dar un abrazo o algo D:! Porque siempre se cagan a palos peace and love :3!
    Bueno taa me voy esto de comentar cansa. Y más con está mierda de pantalla tactil T.T ES AGOBIANTE ya u.u
    Besos cuídate mi vieja :3! Bye ^^

    ResponderEliminar
  8. aaww q bueno q te aceptaron ! *-* en verdad me alegro muchisimo por ti :D
    pero hablando de la novela.. ¡ame este cap!! me dio mucha risa la parte esa donde Janet esta corriendo y dspues se cae xD jajajajajajajaajaj mori de risa con eso..

    y y el conductor xD el pobre soñaba con q Michael le sacara a comer DX jajaj

    en fin.. AMO TU NOVELA!! y y te envido(la envidia buena eh) porq tu tienes mas coments q yo D: jaja igual ntp no es por mala.. solo eso u.u aun asi sabes q te qiero mucho y amo tu nove! :D

    espero el siguiente cap cn ansias

    cuidate muchoo

    bye cuidate

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Valeria Soy Yo Lola e_e XD
    Bueno Te quería decir que amo tu nove
    Es muy graciosa! perdón por no comentar antes es que no he tenido tiempo (lo se lo se no tengo escusa u_u)Bueno espero que la sigas y tu tambien me dejas en la intriga ehh ¬¬
    Bueno Besos
    PD: Lean mi nove! ♥ http://littlehappyghostxoxo.blogspot.com/
    Thank you's! xD

    ResponderEliminar