jueves, 28 de julio de 2011

Capitulo 24 Quiero volver D=!


Olviden el capitulo especial tuve problemas se borro todo me cago todo -.-`! los videos me bloquaron D:!y y todo x_x! a si que les dejo ya el capitulo 24 ^^!.

                                               . . . . . . . . . . . .


Popis: Dios mio -.-´ que no recuerdas que tu collar tiene micrófono ¬¬!

Cual: ooohh ._. , cierto e.e , que sucede

Popis: estoy atrapado por La minh necesito refuerzos , llama kathe y rex

Cual:no puede ser :S ….. dime tu ubicación

Popis: los Ángeles

Cual : ( para sus orejas)O_o que

Popis: lo que escuchaste cual …Los Ángeles California

Cual: ooh no ._.

Popis Corto la llamada mientras cual… bueno el pobre perro tarado tenía que viajar california y no tenía idea tampoco de cómo y enzima ayudar a kiwi ._. si yo estuviera en su lugar ya me habría matado , pero el cómo perro siempre quieren recibir esas dos palabras importantes que les hace sentir tan bien ¨Buen chico¨

Kathe: Estan en pedo!! D:

Cual: Para eso somos perros Expías no crees

Kathe: A ver¬¬ .Primero tu porque me mandas, quien te puso al mando

Cual: eeemm. Yo e.e

Kathe: Querido no tienes rasgos para ser un líder

Rex: Que tu que o que =D!( entraba a la sala)

Kathe: sabes asta rex podría ser un líder y mejor

Cual: Como dijiste podría pero eso JAMAS! NEVER ENTIENDES MENDES! ¬¬

Rex: Oye MEN D:! .Envidia por que las pollitas me aman e.e

Cual: JA!Si justo de ti envidia , del perro que corre mosquitos ¬¬

Recuerdos …..

Rex : CORRE CORRE D=!! CUAL MAS RAPIDO!!!

Cual: x___x! – Se detiene – Puedes explicarme por que corremos

Rex: Porque D:ahí que atrapar a ese mosquito D:!- Se detiene y empieza a saltar por todos lados –

Cual: -Toma aire- me estás diciendo que estamos corriendo hace una hora , por un mosquito o_____O

Rex : TIENE MI SANGRE D:!

Cual: Y QUE!!

Rex: SEINIFICA QUE ES MI HIJO *O*!

Cual : Rex ._.!

Rex: que .___.

Cual : POR QUE D:!!!!!!!!!!
. . . . . .
Rex: Pero en total atrapamos al mosquito :D!

Cual : eeem noo! Te lo comiste tarado ¬¬

Rex: Vamos son cosas de la vida ^^

Cual: si cosas que pasan en tu vida como ….. Meter a un mimo a la cárcel D=!

Kathe: Enserio O.o!

Cual: el genio creyó que era un ladrón ._.

Rex: Yo que iba saber que les gustaba la onda del blanco y el negro D:!

Kathe: Ellos se pintan la cara de blanco como van hacer ladrones ¬¬`

Rex: que tiene mi primo también se pintaba la cara de blanco ._.

Cual: Bueno eso porque era MARICA D:!

Rex: no eso era porque era asesino ¬¬

Cual: .______________.! Dime de algo más, tu familia esta toda la cárcel no ._.

Rex: nooo! No todos ^^ mama la soltaron por libertad condicional y y Alex tampoco ^^

Kathe: Alex no era el perro que se llevaron la vez pasada ._.!

Rex: oh ._.! bueno solo mama =D! esta libre

Cual: Ok¬¬! .Ahora si van venir conmigo si o no

Kathe: no ¬¬

Rex: A donde._.

Kathe: Es que el jefe lo atraparon con esa bandita de tarados y tenemos que ayudar nosotros ¬¬!

Rex: D:! NO! Ni sueñes conmigo, yo nací aquí y moriré aquí!

Cual: o vamos somos como los tres mosqueteros =D! UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO =D!
Kathe: ¬¬

Cual: por el jefe ^^ Además somos un equipo D:! asta creo que ya me caen bien T_T Vamos yo solo no puedo u.u

Rex: Ok! Pero prometer que iremos DisneyLandya =D!

Cual: .__. Ok -.-`

Kathe: bien genio ( a cual) tenes idea de cómo llegaremos s ahí ¬¬!

Cual: aaaamm ._. Caminando e_e

Rex: error =D Volando e.e!

Kathe&cual: a que te refieres con eso?

Mientras ….

Valu : AUXILIO! AUXILIO X_X!

Michael: Puedes callarte me pones en vergüenza D:!

Valu: y a mí que !D:! Quiero que me regreses D:! a mi casa T_T! AUXILIO!

Sam: Valeria!¬¬!BASTA! no logras nada a si , tenes que hacerlo a si AUXILIO MICHAEL JACKSON NO SECUESTRA!!!T_________T

Kiwi: *-*! Es mi oportunidad de conocer a will Smith =D

Mabel: ¬¬!
Michael: Por que se comportan a si sean maduros ¬¬! Me ponen en vergüenza D:!

XxX: Mira Michael Jackson de niñero

UuU: Dios si! Que bajo cae ese niño ..

Michael: D:! LOS ODIO! D:! hasta las viejitas se burlan u.u

Sam: SACANOS DE ACA D:!

Michael: Como pretendes que las saque de aca yo no los traje

Kiwi: si lo hiciste yo te vi e__e!

Valu: AAHH!!! DESGRACIADO!¬¬!T_T!

Sam: MICHAEL D:! T_____________T!

Mabel: ._.!. DEJEN DE LLORAR NO ES EL FIN DEL MUNDO -.-`!

Michael: ^^ Gracias Mabel

Mabel: Gracias de que tarado ¬¬!

Michael: -.-`! . A ver niñas no estoy acostumbrado de que un grupo de 2 niñas lloren D:! y no estoy acostumbrado que un gato me diga tarado T_T! y un perro me eche la culpa por que yo no hice nada ¬¬!

Valu: Entonces porque nos trajiste aca D:

Michael: que Yo no fui! D:!

Sam: ok vale , como regresaremos D:!

Michael: como regresaran ustedes yo no pienso volver a ese país de locos!¬¬

Valu&Sam&Mabel&kiwi: QUE D:!

Michael: nada de que . no volveré no pienso morir por un gato ni nada de eso D:!

Se acerca una niña

Niña: Michael *-*

Michael: Y AHORA TU QUE QUIERES!¬¬!-A los gritos-

Niña: T_______________________T!

Michael: no no no o.O! perdón nenita :3

Niña: eres eres un feo ya no te amo D:!

Michael: no no nenita, perdón D:

Niña: T_T! flaco de mierda¬¬!

Kiwi: POR QUE NO MIERDA TE CALLAS D:! QUE TRATAMOS DE ARREGLAR COSAS D:!

Niña: O.O!!!!MAMA D:!!!! MAMA UN PERRO QUE HABLA !!T_________T! –Seba corriendo-

Michael: Gracias una fan menos ._.!

Valu: T_T! te lo mereces por tarado D=!
Michael: - Para un taxi-

Sam: adonde crees que vas¬¬!

Michael: yo a buscar un hotel y tratar de llamar a Frank ¬¬-subiendo al taxi

Valu: a mi no me dejas aca como tarada parada! Yo también voy ¬¬ -Empuja a Michael del taxi y sube –

Mabel: MIAU¬¬!- se sube al taxi –

Kiwi: -mira Michael-

Michael: ._.! Anda sube ¬¬

Kiwi: ^^ ¡

Sam: permiso dijo petiso =D!

Michael: ok todos arriba =D!-Cierra la puerta y el taxi seba – O________________O! OIGA NO NO NO NO!!D:!

XxX: ese es el que me grito con su perro que habla

Michael : -Seda vuelta – Niñita D: PERDON

Madre: Como se atreve – le pega una bofetada-

Michael: x____x no era mejor las cosas arreglarse con un autógrafo –Sobándose su mejilla

Madre: Vámonos hija!- toma a la niña de la mano y seban dejando a Michael con la marca de la mano en su cara –

Michael: x__x! ok que puede ser peor T_T!

xXx: MICHAEL ERES TU *-*! Aaaaawww

Michael: Porque tengo que abrir mi boca D:!


CONTINUAARAAA e.e!

8 comentarios:

  1. jaja! m`e encato!
    cuando van a estar en l0s angeles?!*¬*<
    lo que falta yo siguiendo a un mosquito! jaja
    pobre michael un fan menos y una bofetada! quiero saber quien es la o el quien llego! aaw!tqm! besos vale!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muy gracioso tus capitulos, siempre me sacan una carcajada, pobre niñita Michael la hizo llorar, jajajajajajaj, y quien esa persona que se encontro con mike.

    porfavor siguela pronto yo quiero saber.

    Cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. AYYYY Michael me mata de amor, amo a este hombre es tan hermoso y cuando la niña le empezo a echar rollo y al ultimo una fan menos! XDD hermoso y la señora que le dio bofetada y el no seria mejor autografo? y alguien dijo Michael quien sera? Lisa Marie que siempre molesta? o alguna novia de el? ejejjeje ya quiero leer proximo, y mi Popis ya rescatenlo por piedad!!! Kiwi es precioso yo me lollevo a casa con todo y masita corporal *-* pleaseeeee eres fenomenal que lastima lo que paso con los especiales snif T-T y yo que queria leer mas especiales, espero puedas recordar algo o recuperar algo y los publiques despues okis? y por el momento ya no tardes en publicar otro capi please!!!!! Te extraño mucho chamaca, Vale-Chan eres my idol en la comedia te adoro nenaza!!!!! Y mi comentario es el mas largo jejejej siiii
    Con profundas emociones: Liza Bautista Jackson
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  4. vale otro capitulo o sino te mueres

    ResponderEliminar
  5. El cap me encanto me dio mucha risa, te juro que siempre logras sacarme una sonrisa, se que ando dejándote mucho tiempo pero estaba realmente mal y no pude comentar, te quiero mucho amiga vale, eres única para escribir cosas tan divertidas y emocionantes, por fa no me dejes con la espera tanto tiempo, ok? cuídate mucho y te extraño, espero encontrarte pronto en el msn...Amatista(Yahaida)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA XD Valu soy Yaiza de la nove break of dawn (me puse anonima porque no se porque no puedo comentar con mi cuenta ¬¬) me encanta tu nove, es super divertida XD jajaja que malo fue Michael con la niña y encima la madre le da un bofetón XD a mi niño no le pega nadie!! ¬¬
    En todo un día me vicié tu nove encerio XD siguela pronto plis.

    ResponderEliminar
  7. Taaa.. Oye ._. Como pude comentar? O.o ese dia no pude!!! Que????? No es justo yo iba a ser. La primera y resulta que ahora soy la ultima. -.-' no es justo :/
    Bueno a lo que iba -.-
    Me encanto el cap lo del mosquito genial xDDDD te juro me mori de risa buenbo te. Lo dije ese dia...
    ._. Esto es una injustericia xD palabra mia no se hoy es el dia en que me voy... Y aun tengo internet es alucinante xD es raro pero bueno ^^!!!
    Besos que me esta entrando el sueño xD y eso significa game over de nuevo e_e!
    Te quiero preciosa! Te extrañare muchoooooooooooooo che...no es justo que no me dejen cargar saldo -.-' bueno :/ byeeeeeeee
    De: julia pavanaaa copacabana xD

    ResponderEliminar
  8. jajaja oye tus caps son mamada xD jajaja son muy graciosos!! aah pobre Michael la madre la nena le pego una buena bofetada.. jaja pobre!!
    oye sorry por tardarme tanto en comentar D: es qno me alcanza el tiempo.. ok ok ya no qiero aburrirte cn mis dramas ._.ese no es el punto.. la cosa es qya estoy aqui comentandote :D y tus caps son re geniales

    espero el siguiente cn muchas ansias e.e

    Vale te re adorooo!!!

    byee

    ResponderEliminar