viernes, 26 de agosto de 2011

Capitulo: #026 Carcel+zapatoz= ?


Narra Janet….

Michael me había Golpeado? Ok no creo es muy muy aaam como lo digo , el no mata NI UNA MOSCA! Y además no tiene esa fuerza, creo que yo tengo las manos de hombre y el de niña. Pero ahora se que me duele la cabeza, odio que me duela la cabeza … y lo peor que ahí voces en mormullo que me rompen mas la cabeza .Abrí los ojos y creo que el golpe me había echo que asta imaginara cosas raras, pero lo que yo veía era un perro dándome respiración boca a boca .NO ESTOY LOCA TE LO ASEGURO D:!

Cual: tu no vez nada , tu no vez nada D:!

Janet: AAAAAHHHHHH!!!!!

Si era como yo lo decía ese perro estaba hablando, que la gente hable por los codos y diga que estoy loca , pero yo estoy viendo a un perro que habla y acaba de tocar mi boca con su horrible baba perruna.

Janet: AAAAHHHH!!!

Cual: AAAAHHH!

Janet: AAAHH D:!

Cual: aaaam ._.!

Janet: AAAAHHHHHH D:!T_T!

Cual: michael ._.

Michael: no , no no me metas D:! es tu problema T_T

Janet: AAAHHH AAHHH AHHHHH D:!T_T

Cual: POR QUE GRITA D:!

Michael: Debe estar asustada…traducción te tiene miedo ._.

Cual : oooh

Por que no dejaba de gritar, no lo se pero el perro me miraba , me observaba y hablaba con mi hermano, sabia que convivir con tu hermano raro de la familia te aria volver loca T_T!.

Cual: e.e! me tiene miedo e.e!...aaamm bu? ._.

Janet: AAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!! AAHHHH!! D:!

No se como , pero me levante y salí corriendo , y creo que me escondí tras un árbol , miraba cada rato si el perro se me acercaba , pero solo estaba ahí sin moverse y mirándose con michael , sus miradas eran como – has visto lo que acabo de ver?.

Fin De narración


Cual: ya veo por que te odian ._.

Michael: oye soy una persona muy querida si ¬¬

Cual: aaamm ajam e-e!

Michael: -suspiro- Janet..POR FAVOR SALI DE AHÍ D:!

Janet: AAAAHHH AAHHH D:

Cual : ._. si supiera lo que digiera con sus gritos

Michael: acaba de decir que si esto es una broma ._.

Cual: eeehh? Y tu como sabes e__e

Michael: vive con ella 10 años de tu vida ._.

Cual: ooh ._.

Cual se acerca al árbol donde estaba la pobre janet escondida con una cara de muy asustada

Janet aléjate D:!....mira que se …hacer karate?e-e

Cual: o vamos no muerdo =D

Janet: .___.

Cual: ok , lo se no fue una respuesta muy a mi favor ._.

Janet: Fuera bicho feo T_T

Cual: oye que sea algo para ti raro , no significa que no tenga sentimientos D:!


Luego de esas palabras janet no contestaba nada solo lo veía raro y le tiraba piedritas , pero en ninguna le embocaba


Mientras……

Carcel municipal de los Ángeles


Valu: ME PUEDEN EXPLICAR EN PALABRAS coherentes COMO LLEGAMOS AQUÍ  

Sam: esto tiene algo bueno….

Mabel: que puede tener de bueno T_T!...tu sabes a lo que le hacen a las chicas T_T!TU SABES D:!!T_T!

Sam: si se D:!, no me grites ._.!

Mabel: NO ESTOY GRITANDO D:!

Sam: ufff -.-`! el lado bueno es que alguno de nosotras tiene deseo de matar a un perro tarado , no nos meteremos en problemas ¬¬

Kiwi: yo que sabia que este auto era robado crees que soy un genio D:! , además tenia razón la policía desde cuando un perro conduce e__e

Valu: ANDA LAVARTE EL CULO!¬¬!

Kiwi: D:!

Sam: Valeria D:!

Valu: que?!!¬¬!

Sam: estas cosas lo leen los niños ¬¬!

Valu: los niños no son bobos D:!

Kiwi: ESTO ESTARA CENSURADO D:!...

Mabel: por favor los adultos que están ahí=D! saquen a sus hijos del computador, se acabado la hora del protección al menor ^^! Gracias por su atención :3.


……………

Michael: =D!!JANET e.e!


Michael mira el árbol y ve como la cabecita sale detrás del árbol , con su mirada miedosa a un ..

Janet: q..q queres –con temblorosa-

Michael: oh pues nada….es que , vistes estos hermosos zapatos que encontrado bajo un puente

Janet: - mira los zapatos – ooh*-*

Michael: pero como no quieres ..salir por que le tienes miedo a un perrito …los tendré que dejar aquí..solitos..

Michael deja los zapatos en el suelo, y camino como si estuviera yendo, pero no fue a si se escondió con cual tras de unos arbustos….

Janet: - sale de tras del árbol- uummh… esos zapatos no me que darían tan mal e.e!

Janet se agacha y va asta los zapatos lo que ella no sabia que cuando agarrara los zapatos esos zapatos liberarían un gas, que le aria dormir mas. Y como michael y cual lo habían preparado eso mismo paso, janet a los segundos quedo  mareada que pudo decir sus ultimas palabras y caer desmallada.

Janet: Los Odio ..x__x!.....Zzzzzzzz



Continuaaraaaa e.e!

7 comentarios:

  1. jajajaj muy divertido tu capitulo, me encanto siiguela pronto plis.

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJ XD se salió este cap XD me encanto lo de lavate el culo ¬¬ XDDDDDDD me imagino diciendoselo a un perro y me de algo XDDDDD y la Janet esta loca!!! como puede entender Michael a Janet cuando grita??? no sabía que existia el idioma de los gritos ._. solo el del silvido ._. QUIERO LEER MAAASS!!! D: Valu sube pronto o me suisidio D: es broma XD
    Cuidate un montón :D besos ^^

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJA me gustó mucho el caap!!!! Jajaajajajaa me gustó la partee de cuando dicen qe qiten a los peqeños de la Pc porqe no se sensuraráaa JAJAJAJA yo estaba leyendo así de e_e (qe no venga mi madre!) jajaajajaja Espero el próximo caaaaap qieroo leer máaas D:
    Me avisas cuando subaas *-* <3

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA muuy divertido tu cap e.e
    jaja ay pobre Janet se qedo re traumada al ver a Cual poniendo su boca en la de ella.. puaj q asco .__. y y y lo de la censura e_e ME CAGUE DE RISA CON ESO!! "horario fuera de la proteccion al menor o algo asi" xD jajaja en fin ,ame tu cap *-*
    estuvo muy divertido.. oye lo siento q mis coments sean algo cortos .__. pero ultimamente no estoy muy inspirada
    en fin, solo espero q la sigas pronto!!

    Vale sabes q te re adoro!! y amo tu novela e.e
    sos re genial

    chauu cuidate !

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja amiga me dejas sin palabras me mata la parte en que janet se piensa loca y como ve a cual dándole respiración de boca a boca con su horrible baba perruna, me mato de la risa, u lo que me mato mas fue el momento en el que se desmayo y dijo, "los odio" jeje me matas eres la mejor escritora de comedias, necesitare tu nove mas que nunca ahora que cierre la mía, pero bueno como se dice aquí eso es harina de otro costal, XD, bueno amiga me despido y te prometo que ahora que no escriba comentare mas seguido, bye, bendiciones...Amatista (Yahaida)

    PD: Tu blog cada día es mas bonito, me encantan todos los cambios que has hecho hasta ahora.

    ResponderEliminar
  6. awwwww ame la parte de Janet cuando ve al perro dandole respiracion fue genial!!!
    y Cual es hermoso como le pudo decir bicho raro?! blasfema!!!!! la mato, la mato! me cae bien Janet pero ahora si que la odie por hablarle asi a Cual, y cuando Michael dijo que vive con ella 10 años XDD me encanto el tan lindo sabiendo todo lo que dice Janet con puros gritos!!!1 jajajaj eres la mejor en comedia Vale-Chan sigue asi!!!! adoro tu nove *-* eres genial!!!! TE ADORO *-*

    Con profundas emociones: Lizza Bautista Jackson ;D
    Copiloto de Capitan Eo FUERA!!!
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  7. mierda de novela yo escribi algo antes! devuelveme mi comentario! roba galletas!!!!!!
    u.u
    de nuevo todo .__.
    cap re gracioso taaaa lo ame
    bye
    ok no -.-
    estoy cabreada ¬¬
    ok no e.e
    un cap super genial y ahhh me apetecen palomitas *-*!
    jeje te jodes e.e
    ok no ._.
    no me mates! D:!
    ehhh ahora que lo pienso este coment es mejor que el otro :D!
    e.e woooo
    piripitiflautica!!!
    aaaa te creas XD
    ok no
    besos!
    para mi loca favorita despues de mateo e.e
    ok no tu la primera
    aunque mateo....
    ok ya xDDDD
    besos!
    bye

    ResponderEliminar