jueves, 2 de junio de 2011

Capitulo: 20 (aaaahh!*-*!) Entre el si y el no




ya nadie me hace caso T-T
michael .-.
me tratan de basura no lo entiendo
XxX: MICHAEL!
O_o quien esta ahí , y si lugar exploto y  me mori T-T
XxX: MICHAEL!
Estare en el cielo? ESTOY EN EL CIELO!
XxX: INVESIL!!
No claramente me mandaron al infierno ._. , HOLA! FLANDERS! AMIGIRIJILLO!
XxX: GOLPEALO!¬¬
FLANDERS! , eeh no , O_o golpear a quie

Michael abre los ojos , mira a su derecha ,
 sam , mira a su izquierda valu
   Mira su frente un perro y un gato mira para
    su alrededor negro y  blanco

Michael : HAHAAHAHXD!
Kiwi : jajajaj XD
Mabel : JAJAJAAJA! xD
Las 3 : o.O! What ¿¿
Michael : JAJAJA ._.
Pame: aaaa que te paso ahora a ti  ¬¬
Mabel : hahahaXD
Sam: eehh
Kiwi : JAJAJAJAJAJAJXDD JAJA!e.e
Valu : QUE BICHO LES PICO! ¬¬
Mabel: no se yo me rei por que kiwi empezó a reír  e.e
Kiwi : yo me reí  por que empezó reír Michael e.e
Michael : y yo pese a reír cuando empecé reírme e.e 
Valu : Michael no fue gracioso ¬¬
Michael: claro que si e.e
Sam : claro que no ¬¬
Michael : a pame le paresio Gracioso e.e
Pame : jejeje  *-*
Valu : ella no mas por que le pareses lindo ¬¬
Michael : ¬¬ claro que no

Todos menos Michael y pame  ¨ CLARO QUE SI! ¨

Michael : naa encerio ¬¬
Sam: naaa mentira e.e
Michael : ¬¬
Valu : JAJAJAXD!
Michael : no es gracioso ¬¬
Valu : si lo es e.e  , verdad kiwi ¬¬
Kiwi : D: sii sii JAJAJAJA! e.e
Sam&valu : vez e.e
Michael : el se rie por que les tiene miedo no mas ¬¬
Sam : Michael a otro perro con ese hueso ¬¬

Michael: a otra rata con ese cuento ¬¬

Valu : D= NO HABLES DE RATAS!
Michael : e.e te dan miedo
Pame: es el segundo animal que le da miedo D=
Michael : y el primero
Valu : tu e.e 

Todos menos Michael 

Todos:JAJAJAJAAJAJAAAJAJAJAJXDD!!
Michael : tienes suerte que tengo las manos a tadas en una SILLA!¬¬
Valu : cierto por que si manos no puedes hacer mucho e.e
Michael: a eso crees ¬¬

Valu esta estaba a su isquiera a si que solo movio la
Cabeza bruscamente haciendo que golpeara su cabeza contra ella

Valu : D:!! T_T Me dolio
Kiwi: oye que te pasa  por que llegas a la violencia D:
Michael: Pero .. D=
Mabel : bruto animal ¬¬

Se su ve en las piernas de valu y pieza amasar en
 sus piernas sin parar de ronronear

Sam: Michael sos bruto

Ya teniendo a michael al lado de ella
  hizo lo mismo con la cabeza

Michael: T_T BO!
Pame: jodete ¬¬
Michael: se supone que tu sos la linda conmigo  D:
Pame: ahora no ¬¬
Michael: pero
Pame: no
Michael: pero D:
Pame: no!
Michael: PERO D:!!
Pame: DIJE QUE NO!¬¬
Michael: T_T pero pero pero ..SABEN QUE!! Ya me pudrieron no le hablare a nadie
Kiwi : encerio e.e
Michael : sii …..ESPERA!!¬¬ eso no se vale
Kiwi  : claro que si e.e
Michael: claro que no ¬¬
Kiwi : que si
Michael : que no
Kiwi: que si e.e
Michael: que no ¡
Kiwi: si e.e
Michael: no¬¬
Kiwi : no e.e
Michael : si D:
Kiwi : JA! e.e
Michael: .____. Ah

SE escucha un  portaso desde una sala , kiwi and mabel fueron  los chicos quedaron ahí ya que no mucho podian hacer estando atados -.-´.
20 minutos tuvieron que esperar que llegaran el y el perro e.e , cuando llegaron no traian la mejor cara del mundo D: , se pusieron frente de los chicos y con sola la mirada de un perrito y gato triste pudieron decir todo

Pame: D: que sucede
Mabel: u.u
Michael : oigan ¡D:
Kiwi : u.u tu no puedes hablar T_T
Michael : ._ .
Sam : ya sshh.. que pasa .. mabel que pasa D:
Mabel&kiwi : popis a sido secuestrado ¡!
Los 4 : QUE!

9 comentarios:

  1. =D!Hola e.e son las 11:05 de la mañana , hace un frio de mierda y me mata el aburrimiento D:! a si que subi el capitulo 20 aaaa ^^ llegue al 20 nunca crei que llegaria O_o simpre lo dejo pero llegue wiii : 33 , ahora ya entenderan por que esta novela llamarse Humanos vs perros y gatos , todo ahora tendran cambios raros , un monton de cosas , tendre ayuda de los personajes si aun que no lo crean son reales exepto sam ._. ella es de mentira es de goma -.-´.
    GRACIAS DEVERAS MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTAN!!*-*!
    A julia mi nueva hermanita:´)
    A lizza ^ ^ que siempre me deja unos comentarios bellisimos
    a belu que me golpeara por no averle avizado que subi pero me la vancare ._.xD
    A sandy ^ ^ que siempre comenta *-* ella es genial :333
    pero jamas olvidarme de yahaida ella muy muy adorable se que aveses no puede comentar pero cuando puede lo hace *-*
    y a las demas^^ muchas muchas Gracias ^ ^
    SAYONAARA ^ ^

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja jodanse yo soy la primera la mas importante e.e
    no no se jodan bueno si no quieren :P
    primer en comentar! tu coment no cuenta ¬¬
    eres la mejor mi hermana :D
    yo te quiero mucho aunque estes como una regadera bueno yo soy igual asi que no se de que me quejo -.-"
    bueno al grano que es tu nove :P
    me parecio ammmmm :/
    un cap genial! :D
    super gracioso esa sam
    la adoro
    y esa valu ¬¬ tengo cuentas pendientes con ella ¬¬ jajajaj no :P
    ya quisiera yo
    ya veras que este coment sera re largo !!! :D
    no se como pero lo lograre asi escribiendo sin ver el teclado e.e
    lalalalaal e.e asi como tu
    sabes ahora tendria que estar haciendo deveres pero ya sabes como soy :D
    aqui yo contandote mi vida personal que a nadie le importa -.-"
    ._. como que me quede en blanco -.-
    pero sirve para hacer el coment largo :D
    re lista no e.e
    netaaaaaaaaaaaaaaaaa e.e amo decir eso
    y pinche
    y mierda y y y y ._.
    olvidalo u.u
    bueno yo creo que ya es hora de decir adios porque si no voy a escribir la biblia e.e
    bueno ahora si ya perdi el control de las teclas si vieras cuantas veces tengo que borrar -.-
    bueno ahora si bye e.e
    si te aburres leyendo esto o te parece largo sabes no es mi problema ¬¬
    bye :D
    TKM hermanita n.n

    ResponderEliminar
  3. el comentario es largo wiiiiiiii!!! :D
    lee mi nove o te mato
    intenta dejar el coment
    como sea D:
    y busca a criss
    bye e.e

    ResponderEliminar
  4. por lo menos me nombraron jojojojo eso si se vale!!!! XD me encanto como se muelen a Michael lo amo tanto *-* pero tambien me encanta que se lo lamenten XDD, seeee!!!!!! segunda pero comente que tal? juar juar juar... Kiwi hermoso TE AMO BEBE!!!! *-* y como... mi Popis secuestrado? O.O MI POPIS SECUESTRADO? NOOOOOOOOOOOOOOOOO Val me debes de regresar a mi Popis, quien fue quien me quito a mi Popis? aaaa lo matare!!!! XO... que cuente sus dias por que se las vera connmigo, no te preocupes POPIS yo ire a salvarte TE AMOOOO!!!! pero tambien te quiero a ti mi hermosa Val eres en serio excepcional y mas te vale que NUNCA dejes esta novela a medias como muchas eeee? por que te mato de a cosquillas... pero te mato XD na la verdad te quiero demasiado como para hacerte algo mi bella Val, y yo tambien quisiera hablar contigo algun dia n.n. ME LEVANTO Y TE APLAUDO eres una erudita en la comedia
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  5. P.D: HERMOSO CAMBIO DE BLOG, LO AME *-* FENOMEAL TQM BELLA PRINCESA VAL. (=

    ResponderEliminar
  6. Que POPIS???? COMO ES POSIBLE???? no puede ser, me cae bien T.T, tienes que seguirla pronto pliss, a por cierto me encanto como te quedo el blog lo cambias muy lindo *-*, me gusto mucho la parte

    Michael: a otra rata con ese cuento ¬¬
    Valu : D= NO HABLES DE RATAS!
    Michael : e.e te dan miedo
    Pame: es el segundo animal que le da miedo D=
    Michael : y el primero
    Valu : tu e.e

    me encanto, bueno siguela pronto pliss, o te mato

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  7. Bello tu capitulo. Me encanto completamente. Estos tipos de novelas son las que me llenan de inspiracion. Me da demaciada gracia como tratan a Michael

    Michael: T_T BO!
    Pame: jodete ¬¬
    Michael: se supone que tu sos la linda conmigo D:
    Pame: ahora no ¬¬
    Michael: pero
    Pame: no
    Michael: pero D:
    Pame: no!
    Michael: PERO D:!!
    Pame: DIJE QUE NO!¬¬

    jajaja esa parte me gusto mucho n_n
    Nena cuidate, muchas gracias por ese lindo capitulo.
    Mucha suerte.

    PD: Te invito a que pases a leer mi novela va, me gustaria que me comentaras que tal quedo el capitulo.

    Bye mil besos

    ResponderEliminar
  8. Vale! me encanto este capitulo!!
    está de más!, Me gusto el cambio del blog, te quedo bien.

    Buena mi Fan...
    XD, bye TKM

    ResponderEliminar
  9. yo, el elegido para hacer el capitulo 21 ^^

    ResponderEliminar