martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo 19 ,Algo paresido a un secuestro ._.



El gato( mabel -.-´) salta en los brazos de Michael

Michael : asta los gatos saben elegir bien e.e

Valu: no Michael no ¬¬ …ven aquí gatita

Trata de agarrarla pero la araña

Valu: ._.

Sam: sos idiota ¬¬

Michael: ella si e.e

Valu : me araño -.-´

Sam: no eso no es una gata como le vas poner Michael -.-´ es

Valu: oh ..( la interrumpe Michael)

Michael: callate ¬¬

Valu : ._.

Pame: -.-´ alguien va abrir la puerta ¬¬

Sam : YA! Yo voy ¬¬

Abre la puerta pero no habia nadie ni moscas ._.

Sam: -.-´  estupidos niños y sus bromas pesadas -.-´

Cierra la puerta , al darse la vuelta estaba cual parado en dos patas

Sam: O.O pero que demonios …

Cual : por favor no diga nada , desee la vuelta

Sam: (se da la vuelta ) O_o oye yo te conozco no eres ..

Cual: si sam soy cual -.-´ …el gato que tiene ahí es tu hermana mayor …

Sam: ._. hahahahahahahahhahahahahahahahaxDDD

Cual: ( le coloca las esposas ) por favor lleve con los demas que a si sigo la rutina

Sam: ._. a que te refieres con eso
Cual: lo de siempre los golpeo y los meto adentro de bolsa enormes

Sam: O.O

Ella lo lleva asta donde estaban los chicos pero al entrar ya se habian encargado de ellos

Cual: MABEL! Yo hiba encargarme de eso -.-´

Mabel: ( colocando cinta desiba en la boca a michael ) y la proxima vez que me digas gatita te saco los dientes ENTENDIDO! ¬¬

Michael : O.O ( asiente con la cabeza ) ¬¬ ( mirando a sam)

Sam: -.-´ …Mabel D=

Mabel: Oh que onda e.e

Sam : son mis amigos D=

Mabel: ._. no te pregunte ¬¬

Sam: LIBERARME D:!! O NO COMERAN NUCA MAS D=

Mabel: de eso ni te creas ya me robe toda la comida para gato e_e

Sam:  ._. yo no tengo animales como llego eso ahí

Mabel: tome la tarjeta de credito de mama ^^ …hablando de mama donde estaD=

Sam: se fue a las vegas ._ .

En la vegas

Mama : WUUU QUE PIESE LA FIESTAA!!

Hacen trensito

Todos: Conga conga que viva la MILONGA!

Realidad …

Mabel : despacio .. cual ¬¬ ( subian a los chicos al camion )

Cual: ¬¬  … bueno son todos esperen y y la morocha de ojos Grandes ._.

Valu : QUE ME SUELTES!! SUELTAMEE!! AAAAAAA!! ( un perro la traía de la blusa arrastrándola por el piso

Cualymabel : KIWI O_O  

Kiwi  metió adentro del camión a valu , luego de estar todos adentro los 3 perros los llevaron a la agencia . No hubo ninguna molestia para los perros ya que habían dormido a los chicos a si que su viaje fue tranquilo . Llegaron y a  cada uno los bajaron con delicadeza , entraron al laboratorio con los muchas a un dormidos y los ataron en una silla  .

Popis: que les dieron para que duerman tanto ¬¬

Mabel: un poco de un polvo especia que traia cual e.e

Cual : si de piña limon :333
                                                  
Popìs: -.-´

Kathe: ( entra)  señor ya tenemos a la Minh en directo D=

Popis:  ( suspira )

Se sube a las piernas de Michael y piesa sacudirlo y a golpearlo

Popis : DESPIERTAA!!! ¬¬ ( bofeteándolo)

1 hora después

Kathe: ( entrando ) señor D= ….-.-´

Cual: MALDITA SEA!! COMO NO SE DESPIERTAN!

Popis: que mierda ¬¬ aver traigan alcohol -.-´


60 segundos

Cual : funciono e.e

Popis: si vez mi cara de frustacion tu crees que funciono

Cual : ¬¬

Kathe entra de nuevo

Kathe: SEÑOR!!¬¬!!

Popis: QUE! T_T no se despiertan queres que aga

Kathe: ._. .GUAAFF!!( ladra )

Los 3 : AAAAHH O.O QUE!

Popis: kathe te amooo *-*

Kathe: ^^ ..ahora puedes apurarte ¬¬

Popis: ¬¬ ok ok ..kiwi mabel se hacen cargos ( se va  )

Kiwi&mabel: QUE! ._.

En la otra sala 

Popis :¬¬

La minh: aaaww aww agente popis JAJA! Lociento pero no podrás hacer nada esta vez

Popis: ya te vencí una vez podré hacerlo otra vez mas

La minh: JAJAJA! eso crees nununu agente popis ya usted esta viejo para esto JAJAJJAJA! No querra perder a otro colega


Fin de trasmisión

Kathe: es una descarada … popis no te preocupes podremos vencerla ..perros y gatos trabajaran juntos y lograremos que ella desaparezca para siempre

Popis: pero tiene razón ya no soy un joven perro ya ya estoy muy viejo  para esto u.u

Kathe: no mas dices eso por por su hermano verdad :/

Popis : a veces duele ….pero lo extraño demasiado

Kathe: lociento jefe u.u

Popis : (suspira) kathe entrenare a esos chicos y ellos serán nuestros nuevos detectives de la agencia perruna

Kathe: señor son humanos D=

Popìs: quien dijo que los perros y gatos  no pueden trabajar con humanos

Abrio la puerta con una sonrisa victoriosa en su rostro …

Con los chicos

Valu : You drive me crazy,  nananana♫  I just can't sleep I'm so excited, I'm in to deep
Ohh crazy but it feels alright nanananana ♫ 
 
Michael : O_O!
 
Valu : ._. 
 
Sam: Lovin' you means so much more ,, ♫  More than anything I ever felt before 
 
Pame: You drive me crazy ♫ 
 
Valu : You drive me crazy, baby ♫ ♫
 
Sam: I'm so excited, I'm in to deep ♫ 
 
Valu : Ohh, crazy  
 
Pame: You make me feel alright ♫
 
Pame & valu & sam : Baby, thinkin' of you keeps me up all night  
 
Mabel : e.e Bebe, pensar en ti, me mantien despierta toda la noche wuu wuu lalala e.e 
 
Michael : O_O cantan  
 
Kiwi : sii e.e las 3 cantaban en el coro de la secundaria e.e 
 
Michael : WOB me guto e.e 
 
Valu : ¬¬ ya que ...Gracias ^^ 
 
Michael: è_è  
 
Sam: no cantamos también -.-´
 
Pame: cierto D=
 
Valu : ninguna tiene vos de beyonce T_T 
 
Michael : que mentirosa que son ¬¬ 
 
Las 3 : ._. 
 
Michael : por que mierda trabajan en un empresa de modelos ..pudieron ser un trio muy bueno 
 
Valu : por que ¬¬  es un país muy pequeño no tenemos muchas oportunidades 
 
Sam : además a mi me gusta diseñar ropa e.e
 
Pame: y a mi probármela 
 
Valu : y a mi mandarle que hacer  e.e 
 
Michael : -.-´ ..oigan tengo una pregunta 
 
Todos exepto Michael : que 
 
Michael: por que sigo ATADO! ¬¬
 
Continuara... e.e 

=D!! devo agradecer a todos por comenmtar esta humildesilla novela ^^ 
:33 la verdad se los agradesco mucho mucho =333
tambien volvi a tardar pero bue ._. D:!
:333 Chicos ustedes son la razon por que
 sigo escriviendo gracias encerio se los agradesco demaciado .n_n
 
SAAAYONARAA ^^ 


6 comentarios:

  1. jaja, estubo muy divertido, espero que la sigas pronto, o si no moriras y yo no tendre la culpa, o si muajajajajajajaja NTC.

    cuidate besos

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. RAYOS!!!! NOS SOY PRIMERAS DE NUEVO AYY SANDY HASTA CON VALU ME GANAS!!!! XO pero bueno que te puedo decir mi querida princesa Val? que lo ame!!!! *-* no puedo poner aqui que partes me gustaron por que seria escribir de nuevo TODO tu capi y no se las demas pero por mi parte soy la unica que se hace piss con tus capis en serio amo tu novela la vanaglorio demasiado, es mi razon de risa creeme que eres la unica que me hace reir soy pesima para reir lo juro!!!!! TE ADORO VALLLL!!!!! y no te preocupes por eso OK? yo te entiendo estoy = hay veces en que yo no he publicado en el otro blog y lo hacen por mi -_-u por eso no pongo comentario de agradecimiento (= que mas puedo decir? a siiii AMO A POPIS Y A KIWI!!!!! *-* DAMELOS DAMELOS!!!! y publica pronto =D
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    P.D: el principe Michael tambien quiere que este comentario tenga su nombre asi que aqui va

    tambien ATTE:

    Michael J.Jackson

    ResponderEliminar
  3. P.: perdona que sea tan retrasada pero me falto decir que la imagen que pusiste me encanto XDD ERES UNA DE LAS MEJORES!!!!

    ResponderEliminar
  4. la imagen e super genial y el cap tambien
    eres lo mejor!!!!!!!!
    un cap genial lo ame *-*
    ammmmmmmmmmmmmm que mas puedo decir? e-e
    netaaaaaaaaaaaaaaaaaa e.e
    jajaaj dejalo

    eres lo mejor de lo mejor de lo best

    TKM
    besos
    y pasate por mi nove o te mato ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Simplemente maravillosa, eres una gran escritora, tu nove me hace reir tanto, eres tan espectacular para hacer situaciones graciosas y chistes, seguro que estar contigo debe ser lo mas genial del mundo, amiga eres tan increible, perdona si aveces no comento pero el trabajo me tiene asi, ni tiempo de dormir tengo, bueno ya no digo nada prefiero seguir leyendo noves tan buenas y divertidas como la tuya...Amatista (amatista)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja amé este cap!! oye disculpa por n haber comentado antes pero es q el blogger me habia bloqeado la cuenta ¬¬
    pero ya le gane!! jaja xD
    jaja me re imagine a las chicas cantando esa cancion de britney spears e.e
    por cierto "crazy" es uuna de mis favoritas e.e

    muy bueno ste cap.. continuaré con el otro

    ResponderEliminar