sábado, 14 de mayo de 2011

Capitulo: 18 Nadie entiende




Al regresar a casa tuvieron complicaciones claro NADIE TIENE AUTO! ,a si que regresaron caminando , volvieron aver a los planchas ¡, volvieron aver el basurero del miedo -.-´

Flasback

Michael : puede apurarse mi dedo no aguantara mas T_T

Sam: michael estamos cansadas D=

Michael: ni caminaron ni la esquina ¬¬

Valu : Michael ..quiero explicarte algo 5 CUADRAS! ¬¬

Michael: fueron 6 e.e

Valu : ( le empieza el tic en el ojo ) oossgg sabes algo yo no te escuchare

Se da la vuelta y se recuesta en un contenedor de basura

Pame: -.-´ por que tienen que peliar

Sam: no se pero los quiero a si ^^

XxX: si yo también

Todos : O.O

Los 3 chicos miran a valu ,su cara estaba espantada . se abrio el contenedor y salio un hombre

Los 4 : AAAAAH!!!!!!!

Fin de flasback

Valu: Michael … ._. MICHAEL! ¬¬

Michael: eehh que pasa ._.

sam: te estaba llamando y no reasionabas

Michael : pensaba ._.

Sam : bueno Michael …

Lo mira y Michael en la luna
Valu : oye oye oye ._. ( le pasa la mano por la cara) paaa quedo entrance ._.

Sam: oye oye oye michael ..michael ._.

Pame: michael oye

Michael : ....

Valu : -.-´

Le grita en el oido

Valu: OYE!! ¬¬

Michael : QUE!!

Valu : tampoco me grites narigudo ¬¬

Michael : ._. si era para eso no creo que ..

Sam: ya CALLATE! Cabeza de manzana

Michael : ._. ..ossgg ya que pasa ._.

Pame: como se llamara nuestro hijo

Michael : eehhh O.O cuando donde a que hora …estaba drogado ._.

Pame: cuando hoy , donde en el hospital a que hora no se ._. …y lo mas probable

Michael : soy un degenerado o.o

Valu: bueno publico ese fue Michael jackson pensando mal por favor un aplauso =DD

Publico : WOOB!!

Michael: esto me pasa por aceder atrabajar en televisión en vivo -.-´


Mientras….

Popis : will WILL! D=( entrando al laboratorio)

Will  : -.- ´ que

Popis: es que ..eso es un pingüino ._.

Will : aamm si lo encontre la calle e.e

Popis: es que nadie te dijo que las cosas del suelo no se agarran ¬¬

Will: y a ti nadie te dijo que si te metes en las cosas de alguien te mata ¬¬

Popis: ._.

Will : saliendo del caso para que me despiertas estaba durmiendo ..kathe me iso bañarme , cual me hizo estudiar como reproducen los perros y  y rex y rex ._. bueno rex nada -.- ´

Popis: es que .. me olvide que cual tenia que ir con mabel ._.

Will: oh amigo eres un inteligente de primera woo

Popis: gracias ^^ por tu sarcasmo ¬¬

Will : de nada e.e

Se escucha una suave vos en una puerta del laboratorio

will : escuchaste eso :s

mira atrás de el , se derije a una de las puertas del medio del laboratorio y al abrirla encontraron a kiwi sentado en un rincón ( osea como perro -.-´)

kiwi: D= alfin T_T

corre asta will

kiwi: D= 

will: O.O calmate broh …que hacias ahí

kiwi : popis me dijo que metiera ahí por que dijo quería a ver si era muy oscuro ( mira a popis) si es muy oscuro =DD me das mi galletita  

will: ¬¬

popis: QUE! .. tu no quisiste ayudarme a la buena la hice a la mala

will : -.-´


con los chicos y un gato -.-´

Michael: ._. saben algo madigan sigue desmallado aquí -.-´

Valu : y ahí sigue mi motosierra  …(mira la mano de michael) oye e.e

Michael: ni si quiera lo pienses ¬¬

Valu : que delicado ¬¬
En la cocina

Mabel: ok e.e
Prende el reloj de su pata izquierda haciendo una imagen visualizada de popis como en una pantalla de computadora

Popis: te dije que me llames rapido ¬¬

mabel: ossgg  asta en pantalla sos pesado ¬¬

Popis: -.- ´ ossgg …quiero que pongas antecion y sigas mis palabras

Mabel: las palabras no se siguen ._. se leen se borran y se pueden escribir en una oracion e.e

Popis: dios mio .. mira cual va ir para  ya   ..tienes que ir con el ..luego cuando todos duerman quiero que metas a cada uno en una bolsa de morgues ..luego los traes aca ..cual llevara un camion muy grande , cuando esten guardados adentro .. los sacan de ahí y los colocan a si en filita bien bonitos y a si de tierno :33 ..luego de eso los atan en una silla y cuando despierten aremos que cooperen …entendiste ¬¬

Mabel: entendí asta lo de las palabras ._.

Popis: nada ya veras lo que pasara ¬¬  ..cambio y fuera

Mabel: no tengo cambio ._.

Popis: ._. adios ¬¬


Termina la trasmisión de llamada reloj

Mabel: ._. como demonios cree que coopere si el me explica con palabras que ni entiendo -.-´

En el comedor

Madigan : mmmm

Sam: se esta despertando O.O

Michael: te felicito por tu cara de huevo frito e.e

Sam: ._.

Madigan : eehh chico que ago aquí y ustedes que hacen aquí y como llegue aquí

`pame: es una larga historia

Madigan : ( se le vanta ) que historia …

Sam: aaam aamm una interesante pero mire es tarde woob no

Lo empujaba asta la puerta

Madigan : pero pero …e.O

Le cierra la puerta la cara

Sam: se tenia que ir ._.

Michael: desubicado  ni me saludo ¬¬

Valu : uuhh que gay sonó eso e.e

Michael: -.-´ osssgg dios

XxX: miau e.e

Pame: la gatita :33

Mabel: e.e miau miau e.e

Valu: aaaww es una monada :33

Sam: como se llamara :33

Valu : Michael e.e

Sam: que no sea tan humano

Valu:; por eso mismo .michael e.e

Michael: a que gracioso ¬¬ de que tiene sentido eso

Valu: tiene sentido que 2 + 2 = 4 y que la tierra es redonda y la luna de noche lloraD:

Michael: me puedes explicar  por que te hablo

Valu: tu me amas e.e

Michael: ._.

Valu: feo ¬¬

Michael: tu abuela en tanga ¬¬

Sam: es que ustedes no pueden vivir en paz ..osea….

Tocan el timbre

Los 4: :QUIEN ES! .

Continura e.e ....

4 comentarios:

  1. Jajajaja me encanto este capituloooo, pero que va a hacer Popis jejejeje y Mabel no entendio nada jijiji -.-' lo maximoooooo!!!!

    Michael: me puedes explicar por que te hablo


    Valu: tu me amas e.e


    Michael: ._.


    Valu: feo ¬¬


    Michael: tu abuela en tanga ¬¬

    ahhh!!! jajajaja ame esta parte, wuaooo me fascinooo!!!, tu novela siempre me saca una sonrisa, aún en mis peores momentos, eres la mejor, te adorooo manis!!!! mil gracias por todo tu apoyooo, bueno me despido, te dejo muchos saludos, mil TKMMMM y millones de bendiciones!!!!

    PD: Te pido un favorcito siiii!!! pasate por esta nove, es de mi amiga, y me parece linda... te invito a leerla ^^ ;D

    http://tu-eres-mi-vida-y-yo-soy-la-tuya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. JAJA QUE rollo me encanto jajaj y en especial esto

    Popis: es que ..eso es un pingüino ._.

    Will : aamm si lo encontre la calle e.e

    Popis: es que nadie te dijo que las cosas del suelo no se agarran ¬¬

    Will: y a ti nadie te dijo que si te metes en las cosas de alguien te mata ¬¬

    Popis: ._.

    jajaaj me mori de risa y tambi8en con

    Michael: me puedes explicar por que te hablo

    Valu: tu me amas e.e

    Michael: ._.

    Valu: feo ¬¬

    Michael: tu abuela en tanga ¬¬

    si michael ama a valu e.e jaja ya me los imagino de pareja ._. bueno eso da miedo jajaja CX

    cuidate besos

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. Valu : Michael e.e

    Sam: que no sea tan humano

    Valu:; por eso mismo .michael e.e

    Michael: a que gracioso ¬¬ de que tiene sentido eso

    Valu: tiene sentido que 2 + 2 = 4 y que la tierra es redonda y la luna de noche lloraD:

    Michael: me puedes explicar por que te hablo

    Valu: tu me amas e.e

    Michael: ._.

    Valu: feo ¬¬

    Michael: tu abuela en tanga ¬¬

    ame esto XDDDDD
    eres la leche valeriaaaa!!!!!!
    i wanna kill you!!
    jajajaja ok no ._.
    me encanto el cap gracioso como siempre :D

    besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ameee todooo!!!!! por que mi comentario no aparecio si ya habia leido este capi? ¬¬ diable blogger que no nos quiere, en serio que todo me hizo pis y Michael tu abuela en tanga XDD me hago mas pis, y popis amo a popis y a Kiwi yo los quiero para mi *¬* damelos VAAAALLL!!! en serio perdona si no estuvo antes mi comentario /= creo que blogger no lo incluyo ya ya llevas mucho con este capi que te pasa o que? publica YA! jajaja XD na te creas peldona esque me pongo loquis con y sin tu novela esplendida *¬* mi querida Val cuando tengas time pasas al reino y lees los otros mundos que nos son muchos solo 2 n.n y al viejo blog ya puse la nueva novela (= espero sea de tu agrado y tenerte por alla seguido TE ADORO VAL! eres una de mis mejores escritoras TE ADORO SIMPLEMENTE CHICA!
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar