lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo: 17 no tendrá miedo ?




Michael entro como valu  al consultorio . Sam , pame y valu iba ya entrando una tras de una ,pero al momento de entrar pame y valu  el dr. se puso en frente de ella sin dejarlas pasar
                               

Pame: jejeje Dr …aam permiso no 
Dr: lociento solo 1 puede entrar
Valu : e.e ok

ceba asentar en la sala de espera

Pame: D= pero ¬¬ exijo pasar
Dr: lociento no puede
Sam: jeje que pase ella yo voy esperar

Camina asta la puerta pero Dr. La para


Dr: valla con el paciente ¬¬

Sam:  ok ._.
Dr: por favor señorita valla con su amiga a esperar
Pame: ¬¬ no es mi padre
Dr: PAMELA! ¬¬
Pame: o.o como sabe mi nombre D=
Dr: soy tu tio ¬¬
Pame: T_T por que no me trajistes regalo de navidad T-T!
Dr.: por que sos una niña pesada que no te mereces regalo ¬¬
Pame: T___________T , viejo tonto ¬¬
Dr.:  le dire a tu padre ¬¬
Pame: no no , no ya me voy D:!


Adentro del consultorio

Sam: no te duele
Michael : no e.e
Sam: seguro
Michael: no e.e

le toca la mano

Michael:AAHHUU T_T!
Sam: e.e

Llega el Dr.

Dr.: bueno chicos ^^ cual es el  herido
Sam : al que le falta un dedo -.-´
Dr. : ._. ok …aver señor deje ver su mano

Michael alza su mano , el dr. La toma y quita el vendaje que se había echo Michael , quito las benditas -.-´ ..solo solo imaginen la cara del Dr.

Michael:  y y como esta D=
Dr.: como paso esto O.O
Michael: estaba en la casa de 3 chicas y una enloqueció y me motorriso el dedo T_T
Dr. : con 3 O.o
Michael: si =D la pase bomba asta que una se le safo un tornillo
sam: Michael es mi amiga ¬¬
 Dr.:  eehh usted estaba con el o.o
Sam: si

Dr.: Señor debo decirle se saco la lotería  ë_ë ..ahora esperen que ire a buscar al cirujano plastico … no hagan nada ehh ( con cara de pícaro )

Sam: que Dr. Tan raro ....
Michael: si e_e …( comprende lo que dijo) O_O
Sam: es la única cara que sabes poner ¬¬
Michael: creo que acabo de entender lo que dijo el Dr.
Sam: e_e aaaa? 


Afuera del consultorio


Pame: deveria estar yo ahí adentro ¬¬
Valu:  -.-´ dios mio que le vez a el ¬¬
Pame: es que es muy guapo :33
Valu :  solo solo tu verdad ¬¬
Pame: y que dices de sam e.e
Valu : bueno solo ustedes -.-´
Pame: aaaaa xD jajajaja para mi que te guta e.e
Valu : CALLATE SI! Oh mira ahí sale el Dr.  e.e ..OYEE! san Juan 
Dr.: que ¬¬
Valu : ya termino con los chicos es que tenemos a un cosas que hacer e.e
Dr. :ustedes estaban con el =O
Pame&valu: oohh si e.e
 Dr. : oigan e.e si necesitan otro amigo ..( saca un papel y se lo da a sam ) me llaman e.e …

El dr. ceba dejando a valu y pame confundidas ¿ amigo? A que se refiere con eso
5        minutos mas tardes entendieron que trataba decir

valu&pam: AAAAAAAAAAAAAAAHHH!! QUE ASCO! D=


buena ya ¬¬ …Blah blah blah blah ….Adentro del consultorio sam tenia una bata ( de dr¬¬) puesta jugando que Michael era su paciente . luego de 20MINUTOS!   llega el dr con otro dr. muy guapo

Dr.Juan: chicos el es mi amigo Roberto el dr. cirujano
Dr. Roberto : aver señor deme su mano ( toma la mano de Michael ) mmm esto es feo eehh pero tuvo suerte  ..con esto ahí caso
Sam: ♥__♥ aaaa
Michael : ._. …¬¬ dígame algo Roberto
Dr.Roberto : si
Michael: usted es casado
Dr . Roberto : sii tengo 3 hijos hermoso y una esposa maravillosa ^^
Michael: ( a sam) jodete e.e
Sam: ¬¬ ... aver roberto  ahi caso para colocarle el dedo si o no
Dr. Roberto: sii ahora mismo podemos hacer la cirugía
Michael : O_O! QUE!
Sam: e_e aa sii ahora ahora mismo
Dr.Roberto : si ^^
Michael: O_O!!
Dr.juan: señor no tendrá miedo verdad ¿?
Michael: aaam miedo no , claro que no


Mientras …en un lugar fuera de otro mundo e.e


Mabel : oigan tengo HAMBRE! Y no dormido ¬¬
Popis: oossgg ya comerás solo sígueme
Mabel:  a si que esta es mi primera misión no e.e
Popis: sii y si no te callas sera la ultima ¬¬
Mabel: O.o … aam por que kiwi no puedo venir
Popis: es que estaba muy ocupado ._.


En una habitación en cerrado

Kiwi : popis popisD= ¡! La puerta se atoro

Volviendo a la rialidad

Mabel: aaa ok ._.
Popis: mira mabel ¬¬ te quedaras en la entrada del hospital este
Mabel: ajam
Popis: y cuando veas a sam salir te lanzas a ella ok ¬¬
Mabel: si e.e

Adentro en el consultorio

Dr.Roberto : aver señor ..¬¬ Salga de debajo de la mesa -.-´
Michael: T_T no ahí otro metodo menos doloroso
Dr. Juan: no ¬¬
Michael: no no y no D=

Sale de debajo de la mesa , corre asta la puerta y sale de adentro del consultorio

Sam: MICHAEL! ¬¬

Vuelve entrar Michael volviendo esconderse de bajo de la mesa

Sam: woob son solo palabras mágicas
Valu : ( entrando) ya entro ¬¬ 
Sam : pero peor ..T_T crei que era magica u.u
Michael: x_x
Valu : en donde estas ._.
Michael: aquí abajo ._.

Valu agacha su cabeza y lo busca con la mirada asta que lo encotro debajo de la mesa

valu : si vuelve poner idiota me llaman ok ¬¬

40 minutos luego

 Afuera del consultorio

Todos: O.o
Pame: .-. dios mio Michael no puede llorar a si
Valu : jajaja e.e xDD si es el llorar como nena y grita como nena xDD

Adentro del consultorio

Michael : AAAAAAHHHH!!!! T_T ME DUELEE ME DUELEE AAAHHHH!!

Afuera

Pame: -.-´
Valu : jajajajajajxDD por que no estoy ahí adentro xD

Niño: mami D= por que grita el señor ahí adentro
Madre: aaam mijo ..deve ser un hombre con problemas mentales ..

Adentro e.e

Michael: AAAAAAHHHHH!!!! MI DEDO AAAHH T_T NO SOY NINGU ENFERMO MENTAL!!! SOLO GRITO POR ESTO ES ESPANTOSOO!!

Niño : T_T

15 minutos después ._.

Michael: (saliendo del consultorio ) T_T aahuu ahuu ahu mi dedo
Dr. Juan : -.-´
Dr.roberto: vele el lado bueno tiene tu dedo de vuelta ahora recuerda que tienes que venir todos los dias ¬¬
Michael: T_T aaaaaaa me duele T_T
Sam: ._. si yo are que venga todo los dias ^^

Afuera en la puerta del hospital

Mabel:  que mierda ¬¬ loco …estoy mas que 2 horas aquí y nada ¬¬ y y O.o aaa esa es sam …como crese *-* ..aaaww pamela esta hermosa y valu ._. woob valu viene riendo ._. que raro XD y y e.O ese que viene ahí llorando es es :s


Valu : jajajajajajxDD te dolió

Michael : T_T ya callate

Valu: ademas xDD gritabas como loco xDD jajajajajaja aaaaaahh xDD

Sam: vasta valu ¬¬ …

Valu : jajajaj xDD bueno todos obtuvimos algo e.e
Pame: a si :S
Valu : si yo tuve la mejor alegria del mundo , tu obtuviste una espera larga y no hablaste de el ni un minuto xD sam obtuvo el numero de teléfono del Dr. y Michael xD admitió que si es maricon xDD jajajajajajaja
Michael ¬¬…eehh no era casado el dr ._.
Sam: y cuando tienes una bellesa como ya nadie es casado e.e
Michael : ._.
XxxX: miau *-*
Sam: =O miren un gatito ^^
Michael: que bonito :33
 XxxX: miau ( se sube los brazos de sam y ronronea )
Valu: n_n que monada …ahí que llevarnolos :3
Sam: pero debe tener dueño un gatito tan bello
Michael: no tiene collar
Valu: Michael no es un perro ¬¬ como vos
Michael: ._.
Pame: ooh vamos no debe ser de nadie llevemolos a casa*-*
Mabel : e.e miau e.e


CONTINURAA... e.e 

YA YA ES MAYOO e.e , bueno como que me tarde un poco ._. bueno un poco 
Saliendo del tema ._. ese dibujo choto y feo de arriba lo hice YO! ¬¬ si si solo yo e.e osea POR ESO QUEDO TAN MALD:!!! ._. pero bueno =33. ^^ DIOS! bendiga a cada uno que deja sus comentario HERMOSOS ^ ^  la verdad se los agradesco mucho =33 son son los mejores ^^ .
Tampoco creo publicar seguido ._. estoy castigada  , JA! soy una chica mala (?

 SAAYONARAA! que dios los BENDIGA^^

7 comentarios:

  1. ._. ta me toman el pelo ahora el mensaje sale en blanco -.-´ta ta ya ya me saco de quisio ¬¬ ahora si BLOG TE VAS A LA CASA DE TU MAMA!¬¬
    ._.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, no te preocupes dibujas mejor que yo, y lo del mensaje si lo marcas se ve lo que dice, jaja y mandaste a blog con su mami y mañana es el dia de las madres, :3 aww que tierno.

    espero el siguiente capitulo y bueno cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. Simplemente lo maximo, me pase por AQUI porque eh decido regresar claro que no publicare coasa tan buenas como las tuyas pero ahi estamos, tu nove siempre sera genial, eres muy buena amiga, espero te acuerdes de mi, besos....Amatista

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHH!!! como me fascinaaaa tu novela, wuaooo eres re increible!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJA ese dr. creyendo cosas que no son, que cochino jijiji, wuao me matas de risa!!!! eh llorado.. pero de risaaa que increiblee re comico, fascinanteeeeee!!!!!! espero actualizes prontooo, me muero por seguir leyendooooooo ;)

    PD: Mil gracias por tu apoyo en mi novela, espero te guste, te invito a seguir leyendo, es que estoy de vagaciones, ahora tengo tiempo de leer y escribir jiji, te mando muchos saludos, mil TKMMMM y millones de bendiciones!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhh jajajaajajaj muero xD
    me encanto jajajajaajj eres la mejor valu!!!!^^

    Mabel: que mierda ¬¬ loco …estoy mas que 2 horas aquí y nada ¬¬ y y O.o aaa esa es sam …como crese *-* ..aaaww pamela esta hermosa y valu ._. woob valu viene riendo ._. que raro XD y y e.O ese que viene ahí llorando es es :s
    re chistoso jajaajaja xD


    Valu : jajajaj xDD bueno todos obtuvimos algo e.e
    Pame: a si :S
    Valu : si yo tuve la mejor alegria del mundo , tu obtuviste una espera larga y no hablaste de el ni un minuto xD sam obtuvo el numero de teléfono del Dr. y Michael xD admitió que si es maricon xDD jajajajajajaja

    jajajaja ¬¬ te matare D:
    jajaajaj ok no e.e
    te necesito viva para que escribas que si no fuera por eso te mataria ahora e.o asesina!ere!!
    jajaajajaj nop sorry no te mataria solo te jalaria de lo pelos e.e
    jaajajaj eso tampoco ._.
    ahhhhhhhh y que mierda se puede hacer ??? D:
    bueno dejemos mi desesperacion-.-"
    me encanto el cap
    eres la mejor te quiero mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  6. oh Dios Oh Dios morire de la risa y me hice pis de nuevo XD es en serio me encanto cuando pame le dijo al dr. no me grite no es mi papa y el: soy tu tio!!!! XO jajajajaja y por que no le dio regalo y cuando Michael comenzo a llorar y gritar como nena XDD mamamamaa morire de la risa ya me duele la pancita y las mejillas ohhh y el gatito y pobre Kiwi como lo dejo Popis encerrado, por cierto yo quiero a Popis *-* me encanta el nombre y Kiwi tambien es hermoso aaaa damelos damelos y el dibujo!!!!! XP hermosisisimo me encanto que linda eres mi adorada Val porfis no tardes en publicar el siguiente si? esta nove es una de las mejores y mi droga para la risa. Y no te preocupes por no comentar ants entiendo n.n
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  7. p.d: la parte donde Michael le pregunta si es casado al doctor y este contesta que si con 3 hermosos hijos y una esposa y luego le dice a Sam: Jodete! XD me encanto!!!!

    ResponderEliminar