jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo: 16 CALLATE LA BOCA!¬¬


XxX: aver ya ¬¬
Sam: Señor MADIGAN D:! mire fue a si , unos extraterrestres enormes vinieron por nosotros D:!
Pame: Si no sa ve eran celestes con puntos negros y y uno tenia una flor ^^
MAdigan : los extraterrestre son verdes ¬¬
Pame  : .__.
Valu : lo que pasa que que aamm .___. Vinieron hacer fiesta en la tierra y se tiñeron de esos colores osea wuub e.e
Pame : si si y aamm y uno se caso con mike e.e
Michael : O_o? eehhh .__.
Sam : si si y y se casaron D=!!
Madigan : Encerio  aver como se llama la tonta ¬¬
Sam: que tonta .__.
Madigan : la que se caso con el ._.
Valu: por que tonta D=!
XxX: por que si se casa con el es ciega oh tiene problemas mentales
Michael: Por que tratas a Piernas Elásticas a si T-T!!
Valu&pame&sam : eehhhh O_o
Michael: a si se llama mi prometida D:!
Madigan : dime algo es ciega  verdad .__.
Michael: no ¬¬
Madigan : ok … ¬¬ ahora mi explicación díganme  ustedes les párese lindo que yo venga  a buscarlos a las 9 ¬¬  DE LA MAÑANA! Por que los señores no se que mierda hicieron y pierden el tiempo … QUE AHORA MISMO! Podía estar en mi salón de belleza y ustedes lo cagan todo D:!
Michael: a mi no me hable a si ¬¬ , quien se cre que es para hablarme a si
Madigan: su jefe ¬¬
Michael: yo me voy de aquí con mi dedo ¬¬!

Michael estaba cruzando la puerta  cuando madigan lo toma del buzo jalándolo hacia el

Madigan: usted venga para aca!! ¬¬
Michael: ( lo mira) Why?D=!
Madigan: CALLESE LA BOCA!¬¬ (lo suelta
Michael: pero pero D: amigo osea
Madigan : QUE SE CALLE!¬¬
Michael: pero pero yo D= pero
Pame : QUE SE CALLE! ( le grita en el oido)
Michael: ( se da media vuelta) ¬¬ como!
Pame: aaamm jijiji ( sonrie y pone uno de sus dedos  en la punta de la nariz de michael) e.e
Michael: ¬¬
Pame: compermisito u.u ( se va) 

Valu: MICHAEL! Vas a dejar que te grite PAMELA! D=
Sam : ._.
Michael : ( mira a madigan )
Madigan:¬¬
Michael: jejeje lo dijo de broma e.e

Madigan: aver VASTA! Explíquenme que hacen aca ¬¬
Michael: como ._.
Madigan: no no gracias no tengo hambre ^ ^
Michael: me refería ¬¬ como de cómo
Madigan  : que ._.
Michael: que
Madigan : que de que ._.
Michael: como que
Madigan: como que como que ._.
Michael: ._____. Dijiste que y yo te digo que de que
Madigan: si pero tu me dijiste que como que y yo no como que ¬¬
Michael : .____.    (/ cambiando el tema) te gusta el queso a mi me gusta el alemán e.e
Madigan : si son ricos a mi me gusta los que tienen…. NO ME CAMBIES EL TEMA!
Valu: =O! michael vas dejas que te grite  a si el viejo narigudo D:!
Sam : e_e
Michael: ( lo mira de vuelta) lo dijo de broma e.e

Llega pamela y se pone atrás de madigan

Pame: jefe vas dejar que te digan Viejo narigudo
Sam : lo dijo de broma  e.e
Pame: ( se pone frente madigan dándole la espalda) estoy hablando con la mula no con sus GARRAPATAS!
Madigan: PAMELA !D=
Pame: ( se da vuelta ) Jefecito e.e

Michael: JAJAJAJAJAJAJAJAJxD e.e
Madigan: y ahora tu de que te ríes ¬¬
Michael: que ahora ahí un ley que diga que michael jackson no pueda reír ¬¬ 
Madigan : pues … ( saca un papel y una lapicera de su bolsillo)
Michael: que haces ._.
Madigan : (deja de escribir y leda la lapicera a michael) por favor firma aquí y aquí
Michael: ok e__e ( firma) y ahora ._.
Madigan: acabas de firmar e.e donde estés a mi cargo y a  mi lado no podes reír ¬¬
Michael: D: sa ve que no me importa yo debería llorar por que acabo de perder un dedo T_T! ( toma su frasco) mírelo mi dedo ahí metido T-T!
Madigan: o_O!!( se desmaya)
Michael: y y ( mira madigan que estaba tirado en el piso) Que mal educado se queda dormido a la mitad de la conversación ¬¬
Sam: O_o!! aaahh!! No tarado SE DESMAYO!
Pame: y y ahora que hacemos D:!
Michael: pues no se tu pero yo quiero ir al hospital D:!
Valu: por primera vez le tomo la razon D=… a un a si pienso que eres un tono ¬¬
Michael : aa shi que lógica eehh si es a si que yo soy idiota que atropellen aaaaa BON JOVI ¬¬ .

Se prende la televisión de la nada

// señores y señoras el cantante de rock Jon de la banda bon boji acaba de atropellarlo un camión de bomberos ahora mismo esta en el hospital de los Ángeles esta muy          grave//

Se apaga la televisión

Valu : e.e

Michael : -.-´ coincidencias

Sam: bueno ta ta ¬¬ vamonos al hospital D= tu dedo Michael ¬¬


Las chicas salen afuera excepto michael

Sam: Ándale michael!
Michael: espera …(se agacha donde esta madigan) Oiga vamos a ir al Hospital quedese aquí^^ no tardamos
Valu: .____. ( mira a michael) que que hace
Michael: que te importa¬¬
Valu: ._.

Los 4 salieron , caminaron 5 cuadras al hospital , si aja por que pues Michael dice que tomar taxi o ómnibus hace mal al medio ambiente y por desgracia tampoco fue divertido, en los callejones habian muchos planchas , a si tambien que es plancha no es la de planchar la ropa no esa no xD. En una palabra son gente que se viste todo raro e.O usan gorros y zapatos raros no chicas no es Michael xD
Michael : ¬¬
Digamos que los Planchas son grupos urbanos tan raros que cursan mas de mil veses 1 año ._. de secundaria , pues la idea de Michael iso encontrar muchos de esos ..
                                                    ( son a si D:)

Plancha(xD) : BOO AMISTA!

Michael : -.-´ amista ._. ..aamm si hola

Plancha: me prestas $1 para el bondi ( bondi: ómnibus , autobús e.O camiones de 8 ruedas que llevan gente -.-´)

Michael : no tengo monedas

Plancha: naaa naa amista!! Anda rocho ( rocho= pibe , hombre , creo que también es creído . ____ . ) que es eso que suena tu bolsillo aaaaa FRESA!

Michael: son las llaves de mi casa

Plancha: ooohh ._. BOO! Tenes un cigarrillo

Michael: jejej Hermano no fumo

Plancha: naaaa naaa mientas loco ….  Que es esa cajita que tenes en el bolsillo de la camisa que ZORRO!e.e

Michael : jejeje no no es una cajita de gotitas para los ojos ^^

Plancha: oh oh me pones e.O!!!!!!

Que ._. son a si no es mi imaginación , bueno la cosa que llegaron al hospital los 4 vivos  y muertos e.O no eso no ._.

Valu : (suspira) Michael u_u

Michael :que ¬¬

Valu: quiero decirte algo u.u

Michael : que paso D=

Valu : es que ..aam te odio e.e

Michael : la próxima vez no gastes esas palabras para eso ¬¬

Valu: e.e

Sam pedía el numero para la consulta , pame mira algunos chicos que pasabas y Michael y valu bueno se paliaban …

XxX: señorita Merino

Valu : si

XxX: soy Dr.Juan jose , ya pueden pasar

Valu : -.-´ uufss . chicas vamos y chico ¬¬ …esperen y Michael

Sam: aamm no estaba contigo

Valu : aamm

Pame: no me digas que lo perdistes

Dr : señoritas van pasar ¬¬

Valu : es que el paciente se perdio D= y ..

Se acerca un hombre alto con ojos de loco trayendo a alguien del cuello de la camisa

UuU: Disculpen señorita , se le perdio algo

Valu : aaa sii ¬¬ Michael entra al consultorio

Michael: pero tengo miedo D= T_T

Sam: MICHAEL! METE TU TRACERO ADENTRO DEL CONSULTORIO YA!

Michael: 0.0 si mama 

Continuraaa .. e.e
.______. asta que pude terminar este capitulo D=! me costo no sabia como hacerlo ._. pero bueno asta que logre -.-´ tuve que que pensar y pensar y PENSAR! asta que mire el ducumental de tiburones y se me ocurrio ideas ._. si que tiene que ver pero ta xDD! Cuidense mucho y ojala les agrade el capitulo 


Love and Peace

10 comentarios:

  1. jajajajajaj, eso que estubo bien gracioso el capitulo a y otra cosa para que sea mas entedible la palabra plancha, en mexico, se les dice Cholos o pandilleros, bueno me encanto el caputlo sigela pronto pliss

    cuidte besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. XDDDD primer en comentar e.e
    dame mi premio valeria ahora! e.e
    jajaja nah con que me lo des despues me vale e.e
    XD
    muy chistosa la ultima parte xDDDD
    casi muero como hablan esos tipos extraños la verdad no entendi ni una palabra pero me vale....

    tipo extraño

    Sam: Ándale michael!
    Michael: espera …(se agacha donde esta madigan) Oiga vamos a ir al Hospital quedese aquí^^ no tardamos
    Valu: .____. ( mira a michael) que que hace
    Michael: que te importa¬¬
    Valu: ._.

    jajajajajaj XDDDDD

    Plancha: naaa naa amista!! Anda rocho ( rocho= pibe , hombre , creo que también es creído . ____ . ) que es eso que suena tu bolsillo aaaaa FRESA!

    Michael: son las llaves de mi casa

    Plancha: ooohh ._. BOO! Tenes un cigarrillo

    Michael: jejej Hermano no fumo

    Plancha: naaaa naaa mientas loco …. Que es esa cajita que tenes en el bolsillo de la camisa que ZORRO!e.e

    Michael : jejeje no no es una cajita de gotitas para los ojos ^^

    Plancha: oh oh me pones e.O!!!!!!

    jajajaajajajajaj xDDDD xDDDDD
    plancha e.e que nombre XDDD

    bueno....
    esto es todo por hoy no se pierdan mi proximo comentario e.e

    besos!!!
    nah
    mejor....

    nada ._. ( no se me ocurre nada mejor quedate con lo del el beso e.o)

    ResponderEliminar
  3. no fui la primera TT no se como se me paso ese comentario TT

    ResponderEliminar
  4. me fascino no me importan de donde lo hayas sacado o inspirado me fascino *-* fue presiosisiismo y me mori de la risa me hice piiis otra vez T-T ayyy y ahora que hago tendre que comprar pañales para viejitos? yo creo que si XD me encanto como Michael desaparecio y lo regresaron de la camisa y lo metieron al consutorio XD fue gracosisimo y la historua de los extraterrestres perinas elasticas XD, y luego cuando le hizo firmas a Michael de que trabajaba para el y que no podua reir fue fenomenal, chica publica el siguiente prontit siiii? y por si no has pasado a mi nuevo blog aqui t dejo el link espero y t unas a nuestro nuevo reino (soberanos Michael y yop) y seas una princesa (=
    http://www.rincondecuentoscortos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo ame el capitulo, te juro que no paraba de reirme, y perdon por comentar hasta ahorita, esque antes no tuve tiempo, mis ocupaciones se extendieron a tal grado de que me dan nervios D:

    En fin el capitulo estuvo fantastico, digamos que me alegro un poco el dia ya que me rei.

    Me retiro.
    Cuidate mucho sale
    mil besos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que genial...!!!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA Vale ame este cap!!! estuvo re genial.. como todos!
    jaja me re gusto esa parte en donde michael le muestra el dedo a madigan y este se desmaya y Michael dice: que maleducado se duerme en medio de la conversacion ¬¬

    JAJAJAJAJA ME MATO ESO!!!.. y qede asi re O_o con lo de John(el de Bon Jovi) ahora ya veo q michael se lo encuentra en el hospital y y y se hacen amigos e.e jaja ok, no ._. bueno, a lo mejor si xD jaja no tngo ni idea

    oye disculpame por no haber comentado antes.. es q no tuve tiempo..ya sabs, la tarea y eso ¬¬
    pero buee xD

    espero el siguiente cap cn muchas ansias.. e.e muchas grax por comentar mi nove

    bye bye te qiero muchoo!!!

    ResponderEliminar
  8. cuajajajajaja oeee pero como le haces para hacerme reir todo el rato? Digo cuando leo tu novela, tienes el don de hacer reir chica! xDDD aaaaaaaaaya pero por que sam es tan brusca?
    "METE TU TRASERO EN EL CONSULTORIO YA" jajajajajja pobre Michael u.u pero siempre es un amor *-* waaa "si mama" no no mas tierno no puede ser, me lo imagino asi como un niño regañado (L) XDDDD ame la parte en la que la plancha dice: naaaa naaa mientas loco …. Que es esa cajita que tenes en el bolsillo de la camisa que ZORRO!e.e. JAJAJAJAXD que mate de risa

    Estuvo genial este capitulo, espero la conti con ancias

    Un beso enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. olaaa Val te invito a leer el final de mi novela (= y el inicio de el primer cuento corto en el otro blog n.n ahi en mi nove encontraras el otro blog en los blogs que sigo espero sean de tu agrado chica.

    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  10. ahiiii Vale por Dios eres increible, con cada capitulo es un sanrisa y una buena carcageada, me encantaaa como escribes!!! eres increible!!!! gracias por alegrarme los dias con tu novela tan hermosaaa, espero actualices pronto, no seas como yo, que siempre se atrasa, soy terrible, las tareas me tienen loca, casi ni escribir me dejan!!!!
    Te Mando muchos saludos, mil TKMMM y millones de bendiciones!!!

    PD: Estoy de vagaciones, por lo que tengo tiempo de escribir, asi que estoy comenzando a publicar, espero verte por mi novela, me encanta tus comentarios, gracias por tu apoyo, te adoroooo jiji ;)

    ResponderEliminar