sábado, 23 de abril de 2011

lalalala no es capitulo *¬*


Hola =D! ES HORA DE PONERNOS SERIOS!
Solo quería agradecer a todos los que leen esta novela
Kiwi: si .. Agradecer e.e
Aaamm ._. , a la gente muy bonita que se a tomado cada vez que subo un capitulo a leerlo y dejar un bello Comentario ^ `^ la verdad para mi es muy importante y se los agradezco mucho =33  ya que llevando 4 meses ._.
Kiwi: si 4 e.e
¬¬ , Creí que subir una novela en un blog hiba ser un cambio muy grande , metroFLOG ._. no es como un blog y y no se O.e! miedo tenia que nadie hiba leerlo y y al pedo la subiría u.u  .
Kiwi : si nadie T_T!
.__. Aam te puedo preguntar que haces metido aca ¬¬
Kiwi: no se estaba aburrido e.e y tu
Pues TRATO! DE ESCRIBIR ALGO SERIO!¬¬
Mabel: kiwi vistes aaa popis D:!
Kiwi: se fue el salón de belleza
Mabel: entonses tenemos para rato .___.
D:! que haces tu aca ahora
Mabel: si hola no ¬¬ , tu mama no enseño a saludar
Mi mama es tu mama! a ti no te enseñaron a no meterte en las cosas de los de más.
Mabel : ¬¬ 
Bueno los dos se callan que quiero seguir D:!
Kiwi&mabel: ok e.e

Aaamm donde estaba ._. , a si .Bueno :33 lo que nunca crei que hiba tener 20 seguidores T_T! osea para gente no sera nada pero para mi es mucho es algo super tierno y …
Kiwi : Baby , baby , babyohhh! Baby baby ♫
._. ... y algo super conmovedor jamas crei que la gente le hiba gustar que les hiba interesar  es algo que..

Mabel : Gritale al mundo yo soy feliz , soy feliz! SOY FELIZ VAMOS QUE LA VIDA FIESTA SOY FELIZ SOY FELIZ! VAMOS! Que la vida es una FIESTA!♫

-.-´, Y cada vez que leo un comentario de ustedes *-*! Me emociono
Kiwi: cuando se siente el BOM! De este perreo intenso  … que estas en falda y se te ve tooo ♫

¬¬ Y y y para mi es algo tan importante super hermoso!

Kiwi&mabel: NO AHÍ NADIE COMO TU MI AMOR!! NO AHÍ NADIE COMO TU MI AMOR!!!

Aaaaahh!!¬¬ no se pueden callarD:!! Un cacho!!

Michael : que hacen e.e
Kiwi: estamos hablando enserio
Mabel: sii ^^
Michael: ._. aaaa y por que Valeria esta enojada
Mabel : por que es una amargada : 33

AAAH!!¬¬ Quiero hablar de algo sin reirme y ustedes joden D:!
Popis: kiwi kiwi ¬¬! Maldito estupido por que tomastes mi celular¬¬
Kiwi: queria ver si flotaba ._.
Popis: O.O!  DONDE ESTA MI CELULAR!¬¬!
Kiwi: en la casa
Popis: en que parte!¬¬
Kiwi: en el baño ._.
Popis: que parte del baño
Kiwi: en el inodoro ._.

-.-´ POR FAVOR SILENCIO!!!

Popis: Callate kiwi
Kiwi : callate mabel
Mabel: callate michael
Michael: callate valu  e.e

Aaaa._. , Pues chicos lectores yo no se que aria si ustedes no comentaran para mi su comentario es tan importante leerlo hace que siga escribiendo y y no se que aria

RING RING

o.O? …. Gracias a cada uno de ustedes es por la razones que la sigo ,si no fuera por ustedes no seguiria escribiendo …

michael: HOLA!HOLA! habla mas alto no te oigo!

Aaam ¬¬que haces
Michael : sshh estoy hablando por Telefono!!..si hola perdon .. sii aja! Trae las bebidas aquí sii..

QUE! ._. uuff …. Yo …

Cual:  traje LAS PAPITAS!  , donde las pongo
Michael: ahí en la mesa

No!! Ahí no noo ahí no D:!

Cual: en estos papeles ..
Michael : sii dejalo ahí

Cual : ok … y las bebidasD:!
T_T mis dibujos van estar llenos de papas …..
Kathe: aquí mis niños ^ `^
Mabel: ssii trajistes soda de naranja *-*!
Kathe : aamm no .-.
Kiwi: soda de pescado D:!
Kathe: no
Mabel: soda de zanahoria
Kathe: noo ._.
Kiwi: soda de galletas
Mabel: SODA! SAVOR MICHAEL D:!
Michael : o.O eso existe
Kathe: no no traje eso traje soda savor cola
Kiwi: O.O! SAVOR COLA!!
Mabel: e_e alguna vez provastes savor cola michael?

-.-´ OIGAN!

Michael: sii
Mabel:  a mi no me guta la cola D:!
Michael: ok no tomes¬¬..QUIEN QUIERE COLA! =D!
Kiwi: YOO!!
Mabel: tu ya tienes cola ¬¬
Kiwi : tu tambien ¬¬
Mabel: entonses! Para que queres mas cola no te vasta con la tu ya¬¬
Kiwi: quiero colaD:!
Mabel: michael no le des cola D:!

Quiero hablar D=!

Michael: Dios mio es cola ¬¬
Mabel: pero el ya tiene D:
Michael: yo veo que tenga cola
Mabel: ok como quieras
Popis: Oye! Michael yo tambien quiero cola
Michae: =D ok
Kiwi: NO!! La cola de michael es solo mia¬¬

.___. Alguien me puede escuchar D:!

Michael: ahí cola para todos ^ ^
Kiwi: tenes mas de una cola O.o! woob
Michael: ok toma tu cola ^ ^
Kiwi: esto no es cola ._.

POR FAVOR ATENCION!! D:!!

Michael: claro que si ¬¬
Kiwi:noo ._.
Michael: aver que es cola ¬¬
Kiwi: lo que llevas atrás
Michael: yo no tengo cola ._. atrás
Kiwi: sii
Popis: OYE MICHAEL! ¬¬QUIER COLA!¬¬

Y YO QUIER HABLAR D:!!!

Kiwi: solo tiene una tendran que compartir¬¬
Popis: pero si kathe trajo 4 colas ._.
Kiwi: las colas se compran ._.


AAAAAAAAA!! AYUDA!! T.T!

Kathe: claro querido las colas se compran ¬¬
Kiwi: ooohh mabel tu cola la comprastes ._.
Mabel: noo e_e
Kiwi: D:! michael la cola de tu hermana es de verdad ._.
Michael : eehh?.___.
Mabel : JAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!

D:! ahora puedo hablar D:!

Popis: de que te ries¬¬
Mabel: ES que kiwi penso en la cola cola no la coca cola XD
Kiwi: michael me das tu cola e.e
Michael : O.O! noo es mia ¬¬!!

OK!! BASTA!!!!!!!!! ESTOY MEDIA AHORA! TRATANDO DE HABLAR!! Y USTEDES NO SE CALLAN!!! ¬¬!!!!!
T_T! no es justo yo quiero agradecer a la gente que iso que ustedes sean reales y no no interrumpen y se pone de bobos y y y T________T!!

Michael: aaa ^^  era eso

T__T sii D: pero ahora ya esta ya la cagaron en grande! T-T!

Mabel: no los hubiese dicho antes ^^
Kiwi: tu hubieramos ayudado : 33

T_T aaaaaww encerio *-* ¡
Popis: sii somos amigos : 33
Kathe: y los amigos ayudan a los amigos
Ok e.e ….

_________________________________________________________
Gracias a todos lo que leen esta novela
Kiwi: ^^  Gracias por ser fieles lectores
Mabel: Gracias a sus comentarios =33 nosotros crecemos cada vez mas
Popis: La ixpiracion de ustedes nosotros sa vemos guiarnos un poco mas ….
Kathe:  ustedes los consideramos pequeños hermanitos  :$$

Gracias michael  ^ ^Gracias a ti esto se creo , gracias a mis amigos ellos hace las ideas , y los mas importante!! GRACIAS A TOD@ LA GENTE! MUCHAS MUCHAS GRACIAS!

Kiwi&mabel&popis&kathe&michael: QUE DIOS LOS BENDIGA! ^ ^ 


3 comentarios:

  1. waaaaa me agradecieron ls chicos de la nove *-* que me da? me va a dar y bien fuette!!!! XD me encant cmo entr kiwi y lueg mabel y asi tdos hasta llegar cual con las papas y Mike hablando por cel *-* OMG ademas que hermossos aun no me puedo creer que agradecieron(= y asi seguire sere tu fieeelisisisma lectora siempre y la primera siip? *-* pleaseeeeee eres la mejor en comedia Valu la mejorrrr!!!!!
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  2. P.D: PRIMEERRAAAAASSSSS!!!!!! YEAAHHHHHHH,cuando publicas el siguiente cap? quier saber que pasara con el ded de Michael O.O me quede pasmada

    ResponderEliminar
  3. buuu segunda jajajaja ahy dios esta nove esta candela xD no la dejes de escribir =)

    ResponderEliminar