martes, 19 de abril de 2011

Capitulo : 15 El dedo de Michael


o.O aaaamm yo sigo no mas yo sigo ._.
sam , pame y valu : 0.0

Michael: AAAHHHH!!!!!!!!! MI DEDO MI DEDOO MI HERMOSO TALENTOSO Y SEXY e.e DEDO  T.T AAAAAAAHHHH!!! MI DEDO MI DEDO!!!!!!!! AAAAHHHHH 

Sale corriendo de la habitación gritando por toda la casa , en el segundo que Valeria vio que su deber estaba completo se desmayo ._. de apoco fue cambiando a su forma normal ( bueno si eso se dice  que es normal xD)  , abrió sus ojos , lo primero que vio fue el rostro de sam y pame ^^ y bueno escucho los gritos de Michael -.-´ (LE CORTARON EL DEDO! O_O)

Valu: aaam eeh que paso aquí
Pame: aaamm pues te enojaste y te convertiste en la asesina serial … rompiste 2 puerta de la casa y te convertiste en polvo y entras por debajo de la puerta del cuarto de sam ..luego  me sorprendí tanto que quise grabarlo para subirlo al facebook e.O! a si que te pedí que lo hagas de nuevo ..luego de eso nos querías matarnos  con una motosierra y yo y sam nos asustamos pero Michael no se asusto  y te peso tomar el pelo y.. 

entra Michael a la habitación gritando

Michael: ME CORTO EL DEDOO!! MI DEDO!! MI DEDITO T.T
Pame: -.-´ si eso
Valu: 0.0 le le..apunte un dedo e.O!
Michael: no , no mas tenia ganas de quitarme el dedo y pesar a gritar ( sarcasmo ) ¬¬
Valu : TE CORTE UN DEDO!D=
Michael: a si ._. AAAHHH MI DEDO MI DEDITO!! MI MI DEDITO!!!!!
Valu : e.O! y ustedes dos no hacen nada D=
Sam : claro que si nos procuramos que nadie salga herido e.e
Pame : exactamente
ValuyMichael: BUSQUEN! EL DEDO! ¬¬

Cada uno empezó buscar en cada parte de la habitación el dedo de Michael exactamente el pulgar ._. . sam busco abajo del ropero , pamela adentro de la caja de juguetes ( que dije que mis personajes tienen mentalidad DE NIÑOS 5 AÑOS!¬¬) valu en la cocina …..literalmente

Valu : amo el puré de papa *O*

mientras Michael se colocaba un trapo en el dedo para evitar que siguiera sangrando

Sam: AJAA! LO ENCONTRE!!
Pàme: si tus zapatos son COOL! Son los mejores kel .. barbie eras tan hermosa ^ ^ ….lo se amor mio ..lalalalala
Sam: suelta mis muñecos ¬¬!
Pame: ( lo suelta) mala ¬¬
Sam: ¬¬ bien mala
Michael: MI DEDO! T.T!
Sam: oh ._. esta aca debajo de la cama =D

Michael se agacha y toma su dedito

Michael: TRAIGAN UN FRASCO CON MUCHO HIELO!D=
Sam : ok ( mira pame) traen un frasco con mucho hielo
Pame: ok ( mira Michael) traen un frasco con mucho hielo D=
Michael: ¬¬ VALU!!!

Desde la cocina

Valu: QUE!

En la habitación

Michael: trae un FRASCO CON MUCHO HIELO!!

Valu enseguida dejo el puré de papa  , fue a unos de los muebles de la cocina y saco un frasco , lo lleno de agua y coloco todo los cubitos de hielo .

Valu : D= aquí esta ( entrando al cuarto con el frasco )
Michael : T.T ( toma el frasco ) dedito al agua con hielo ( con delicadeza pone el dedo en el agua )
Sam: e.e wob préstamelo  (le quita el frasco)
Michael: D= CON CUIDADO con mi DEDITO! D=
Sam: E: miren chicas el dedo de Michael se mueve por todo el frasco wu wuuwuu
Pame: aaaaww estan lindo :33
Valu y sam: el dedo 0.o
Pame: no …. Los zapatitos de tu barbie ( mirando la muñeca del estante )
Michael: T.T mi dedo mi dedo T.T
Valu: CALLATE! ¬¬
Michael : ME ACABAS DE CORTAR MI DEDO!! Y NO TE IMPORTA!!
Valu : es que estas que chingue chingue con tu dedo D=
Sam: valu no seas insensible acaba de perder el dedo
Pame: tiene derecho hablar de su dedo cuanto quiera

20 minutos después

Michael: MI DEDO T.T era el mas importante con el vencí la pulseada frank estupido frank T_T , MI DEDITO MI DEDO MI BONITO DEDO DEDITO T_T

Valu : - .-´
Pame: ok ya se puso irritante D=
Sam: ¬¬ MICHAEL CALLATE!!
Michael: .__. … pero mi dedo T.T 
sam: me vale verga ahora tu dedo ¬¬
Michael: T.T perdí mi dedo y tu me hablas mal T.T
Pame: ._. ..oigan no deberíamos ir a un hospital 0.0

Michael: D= SIERTO!!!! MI DEDO ..T.T
Valu : podrán volverle a poner su dedo en su lugar e.e
Michael T.T ….¬¬

Los 4 bajan a bajo toman sus sacos

Valu: si no pueden colocarle su dedo , puedo quedarme con el e.e
Michael , sam y pame: NO!¬¬
Valu : ._ .


Abren la puerta y damas y caballeros problema para los 4

Sam , Michael , valu y pame: TODO TIENE UNA ESPLICACION! D=






 Continuara e.e ...

 ._. si capitulo 15 es que en el otro de confusion y mente boba ._. me equivoque D: 
Tambin pido perdon D: si algunas tardo oh no comento sus novelas T_T es que se me van los tiempos ahora ^^  con mis cortas vacaciones que tengo les comentare todas usted ya que se lo mereses ya que ustedes se toman un tiempo yo me tengo que tomar el mio :333.

Peace and  love !! :333

8 comentarios:

  1. Pobre mike se quedo sin dedo jajaja, me da mucha risa, pero tambien un poco de miedo, ver un dedo de alguien en un frasco con hielo, me daria miedo =S, me gusto mucho excelente, pliss sube pronto.

    cuidate y besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. KYAAAAAAAAAAAAA Michael que lindo llore y llore por su dedo y me gusto la part de

    Valu : amo el puré de papa *O*

    Michael: AAAHHHH!!!!!!!!! MI DEDO MI DEDOO MI HERMOSO TALENTOSO Y SEXY e.e DEDO T.T AAAAAAAHHHH!!! MI DEDO MI DEDO!!!!!!!! AAAAHHHHH

    Sam: AJAA! LO ENCONTRE!!
    Pàme: si tus zapatos son COOL! Son los mejores kel .. barbie eras tan hermosa ^ ^ ….lo se amor mio ..lalalalala
    Sam: suelta mis muñecos ¬¬!
    Pame: ( lo suelta) mala ¬¬
    Sam: ¬¬ bien mala
    Michael: MI DEDO! T.T!

    Michael : T.T ( toma el frasco ) dedito al agua con hielo ( con delicadeza pone el dedo en el agua )
    Sam: e.e wob préstamelo (le quita el frasco)
    Michael: D= CON CUIDADO con mi DEDITO! D=
    Sam: E: miren chicas el dedo de Michael se mueve por todo el frasco wu wuuwuu
    Pame: aaaaww estan lindo :33

    20 minutos después

    Michael: MI DEDO T.T era el mas importante con el vencí la pulseada frank estupido frank T_T , MI DEDITO MI DEDO MI BONITO DEDO DEDITO T_T

    Valu : - .-´
    Pame: ok ya se puso irritante D=
    Sam: ¬¬ MICHAEL CALLATE!!
    Michael: .__. … pero mi dedo T.T
    sam: me vale verga ahora tu dedo ¬¬
    ayyyy ayyy
    y si le sigo no acabo, ayyy por que siempre me aces acere piss en mi pelaje XD me la paso en el baño, que se me hace que cada vez que lea tus capis me ire directo al baño mientras leo es que en serio que me aces piss jajajaja XD todo estuvo excelent mad no puedo dejar de reir me duele la pancita T-T
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. aca nana aca XD oooohh nana XDD jajajajajajajajaja nana encerio andale como le haces cuando sea grade sere como vos para eso devo pesar ir a tu peluqueria no te enojes XD .
    oh oh nananana descansas XD ame la parte donde los 1 y 15 minutos me cague por que estaba sentada y me cague jaja! .
    Valu: si no pueden colocarle su dedo , puedo quedarme con el e.e
    Michael , sam y pame: NO!¬¬
    Valu : ._ .

    jajajajaja! la rompio eso a mi me mato sabelo no mas que descansastes mal ;).
    Nana tienes que seguir che y no me hare blog por que no lo entiendo si no vithe como la cosa es mucho jeje .

    dale nana cuidate si
    T.K.M

    ResponderEliminar
  4. Que Chistoso Y Original !
    El dedo de Mike Aww Me encanto Demasiado de verdad
    Lamento no haber comentado antes es que eh estado ocupada pero intentare ponerme al corriente Bien XD ?!
    Hasta Pronto besos
    Atte:
    -AJ-

    ResponderEliminar
  5. jaja pobre mike, lo dejaron sin dedo D:, y por sierto hola, acabo de encontrar tu blog, y lo comenze a seguir, tu novela esta graciosa, me gusto mucho.
    Yo tambien tengo una novela y me gustaria que pasaras a leerla.

    Me retiro
    cuidate mucho
    Bye

    ResponderEliminar
  6. hahaha bueno, Valu como ya sabs! ame tu cap! aay pobre mike.. perdió su dedo DDD: aunq al igual q sandy se me hace gracioso pero a la vez me da como escalofrios ver q un dedo se mueve en unn vaso cn agua O.o

    haha me mató eso de q vale fue a la cocina y en vez de buscar eld edo de mike se puso a comr pure de papa jajaja

    bueno.. sabs bien q amo tu novelaa!! es muy graciosa y te super agradesco tus coments en mi nove!

    aaw Vale.. espero el cap cn muchas ansias

    bye cuidate mucho!!

    tkmm

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaja juro que mori de risa con este capi, es que tan solo de imaginarme a Mike gritando: Mi dedito T.T me entra algo dentro jajaja pobrecito u.u uta que mala es esa chica INSENSIBLE bua :´( aparte de eso muy gracioso el capi, me encanta como es sam (L)

    Ejemm e_e bueno aqui nueva lectora! Debo darte mis felicitaciones por esta linda HIStoria me gusta mucho *-*

    Gracias por tu comentario en mi nove, se te aprecia mucha nena

    Dios te BENDIGA!:D
    sigue, pronto con la nove ¬¬'
    enserio ¬¬'
    xDDDDD

    ResponderEliminar
  8. tu loca ¬¬ como le cortaste el dedo a mike ? D:
    pobre... TT
    jajaja XD bastante extraño la verdad XDDD
    tu con la piel blanca el pelo liso y bla bla bla e.e
    me encanto !!! ^^ bueno siempre me encantan tus capitulos asi que e.e
    xD
    porque me quieren quitar el puesto?
    yo antes era la que hacia comentarios largos pero ni modo... u.u
    ya me quitaron el sitio
    mejor para mi ^^
    escribo menos e.e vaga ¬¬
    tu abuela !! e.o
    XD jajajaaja la loca del cuarto de hora
    que rayos es eso??
    dah que al asunto u.u que me encanto tu cap eres maravillosa
    tarara
    la mejor
    la la la
    que tu blog es uno de los mejores
    tu ru ru
    y nada esto es todo señores y señoras!
    hasta pronto!!! XD

    dah que no se acabo e.e

    que bueno chau ! e.e
    mil besos y millones de trillones de cuatrillones quien sabe si existe eso XD
    abrazos n.n
    TKM!!!
    bye ahora si e.e

    ResponderEliminar