martes, 12 de abril de 2011

Capitulo : 13 Pelea rara e_e


Sam : ¬¬ si si serás no -.-´

Valu : ahora son ustedes lo que pelean e.e ….. a mi nadie me roba mi lugar ¬¬

Sam : yo no te estoy robando tu lugar ¬¬

Valu : Claro que si

Sam : claro que no ¬¬

Las dos pegan mejilla con mejilla Mirándose cada vez con mas bronca mas coraje sin dejarse de gritar …


Michael : ya dejen de paliar por mi se que me aman pero no es para tanto e.e

Sam&valu : michael nadie pelea por vos y menos por vos ¬¬

Michael : .___________.


Pame: YAAA DEJEN DE PELIAR PARESEN PERROS Y GATOS

Valu & sam : no te pregunte! ¬¬

Se miran las dos

Valu &sam, : no me agas coro D=

Sam : Valu ya me tienes arta!! NO SE QUE MIERDA PASAR POR ESA CABEZA TU YA!

Valu : no me insultes sam ¬¬

Sam : NO TE INSULTO MERINO!!¬ ¬

Valu : pero pero O.e!!!

Michael: se callan es que no saben guardar sielencio ….. LA PESTE NEGRA O.O!!! VALERIA!!

Sam : (mira a valu ) O_o!! ahí no …

Pame : D=!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Samanta tomo a michael y pamela del brazo y subió las escaleras a su cuarto , al entrar los tiro en el suelo y cerro la puerta con seguro , Movió un mueble de su cuarto y lo apoyo contra la puerta .
Cuando sintió que ya podía estar tranquila se tiro en su cama , suspirando .

Michael : ( se tira en la cama ) O_o!!tu tu tu lo viste no D=!

Sam: si si lo vi o.o

Pame: T____T( se tira también en la cama) creí que no hiba pasar eso nunca mas

Michael : nunca vi unos ojos vacios eran negros O.O!! y como su piel cambiaba de color O.O

Un ruido agudo interrumpe


Pame: 0.0 escuchaste eso
Sam: aja ( traga saliva) aaamm Michael …sabes correr rapido
Michael : Claro que si e.e
Pame: T.T sam tengo miedo
Sam : calma si estamos juntos nos pasara nada
Michael: pero saben que si nos pasara
Pame: si que decapiten mi cabeza y la pongan adentro de una bolsa D=
Michael : no..que ya es tarde( mirando su reloj ) ¬¬ tenemos que trabajar
Pame: pasamos toda una noche sin dormir T_____T!
Sam: Michael no entiendes nada ._.
Pame : Vamos a morir T.T
Michael : aja si como no
Pame : que dios me perdone pero … ¬¬ IDIOTA!
Michael: ._.
Sam: mira Michael valu es muy buena persona =DD
Michael: aja si como no ¬¬
Sam: dejame terminar si ¬¬
Michael: ._.
Sam: valu tiene un pequeño problema cuando se enoja mucho



Mientras abajo …. Ya algo raro le había sucedido , su piel se cambio en un tono muy blanco y su cabello rizado se paso a lacio asta las caderas de la joven , sus uña crecieron de una manera impresionante y sus ojos sin vació alguno entornaron en un negro brillante .
Apoco apoco peso subir las escaleras retorciendo todo su cuerpo ( tipo la llamada buuu buuu._. ok ya )


Sam: y bueno y eso es lo que pasa
Michael: como pueden tener una amiga a si 0.0
Sam: facil yo soy una desquiciada de la perfección y pame es una obsesionada en los hombres una loca psicópata que se transforma tipo la llamada cuando se enoja mucho no le hace nada malo a nadie ^ ^
Michael : e.O! ._. ok yo no me quejo yo tengo un amigo que puede volar y leer el futuro e.e
Samypame: 0.0

Escuchan de vuelta el sonido agudo , como si estuvieran orcando a alguien e.O!!

Michael: 0.0 aaamm eso fue

Sam: la pesadilla de tu muerte D=

Con valu

Valu: los 3 moriran JAJA! ( toma un hacha ._.) JAJAJA saben lo que es peor (rompiendo la puerta )que 0.0 .. ¬¬

XxX: tu eres mala tu eres mala

Valu: estupido loro mejor callate

Va a la otra y derriba la puerta

Valu: por primera vez veran como .. ._. ¬¬

JA! e.e avitacion equivocada

Con los chicos

Michael: AAAAHH!! Que no ahí ventanas aquí (golpeando las paredes)

Pame: debería haber esta habitación la construimos yo y sam , quedo pendiente que ella colocara la ventana no? ¬¬

Sam: aaamm que cosas no e.e

Michaelypame:¬¬

Con los ojos de el peor susto pudimos ver (XD si yo tambien ) como un polvo
entra debajo de esa puerta . los tres retrocedieron asta que sus espaldas golpearon la pared .Ese polvo tomo forma al cuerpo de una mujer en tres palabras ¨ el miedo llego ¨

Michael: 0.0

Pame: =DD ( va asta el cajón de luz y toma la cámara de video) valu puedes hacer eso de vuelta ^^

Valu : con gusto

Pame: ok chicos vuelvan a ponerse como estaban si , valu cierra la puerta si =D

Valu : ^^

Bueno yo siguiendo el hilo a la historia -.-´ , sam y Michael se colocaron como estaba ella serca de la puerta y el atrás de ella e.e

Pame: ok ( prende la cámara) ACCION!

Con los ojos de el peor susto pudimos ver como un polvo
entra debajo de esa puerta . los dos e.e ( pame grababa si -.-´) retrocedieron asta que sus espaldas golpearon la pared
Ese polvo tomo forma al cuerpo de una mujer en tres palabras ¨ el miedo llego ¨

Pame: ok ( apaga la cámara) bueno ahora sigamos donde nos quedamos si ^^

Valu : ok ….. JAJAJAJAJA!( toma una motosierra )

Sam & pame & Michael: aaaahhh!!D= ( los tres se abarazan )


Valu: JAJAJAJA!

Sam: aaaahhh!!D=

Valu: JAJAJAJA!( risa macabra ¬¬)

Pame: T.T aaaaahhh!!

Valu: JAJAJA!

Michael: jajjajajaja XD

Valu: JA!... que ._.

Michael: jajajajajajaja es que es muy graciosos xD osea mira su piel que te pusiste talco para pies y tus ojos xDD hahahahaha parecen pasas de uvas

Valu : -.-´

Michael: y tu cabello lacio XD aaaaaaa parecen espaguetis teñidos XDD hahahahaha y esa motosierra no mata ni una mosca por favor xDD de plástico bien notable

Valu : ¬¬ ( empieza acercarse a el colocando la motosierra en el rostro ) quieres probarla 66..

Michael: uuy que miedo haber córtame un dedo e.e

Lentamente ella retrocede , da la vuelta dandole la espalda a Michael y de minuto a segundo ella gira y le rebana un dedo a Michael O_O!


Michael: O.O!


Continura e.e .

.____. si XD lo se es raro XD uuuyy pero yo amo lo raro *O*!! ._. por esas rasones me amoo :33 .
Estoy muy contenta que dejen comentarios tan lindo la verdad aaww me pone tan feliz
sus comentarios yo yo *-*!! aaaww Encerio GRACIAS! DIOS LOS BENDIGA TODOS*-*!
Son son Geniales :33 .

SAAAYONARAAA!! e.e

4 comentarios:

  1. O.O me quede congelada, primero el cap super emocionante y gracioso cuando retoman la escena, me mori de la risa, pero como que le corto un dedo a mike? es broma verdad? mi machael esta bien, no? de verdad cuando publicas ya me tienes enganchada a la nove, cuidate mucho amiga, espero me recuerdes...Amatista(yahaida)

    ResponderEliminar
  2. Val Dios mio que me has matado Mike tiene que estar bien, DIOOOOOSSSS MI MIKE NOOOO!!!! T-T me muero me muero del miedo, me acorde de una historia china que me dejo traumada y ya no podre dormir -_-u, mami!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajja woow q cap tan cool
    me mató eso de:

    pame:=DD(va hasta el cajon deluz y toma la camara de video)valu puedes hacer eso de vuelta

    valu: con gusto

    pame: ok chicos vuelvan a ponerse como estaban si, valu cierra la puerta si

    bueno yo siguiendo el hilo de la histoaria..s am y michael se colocaron como estaba ella cerca de la puerta y el atras de ella e.e

    pame:ok(prende la camara) ACCION!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q parte tan genial!! me re imagine todo

    amo tu nove, vale!! es muy de risa y eso me encantaa!! espero el siguiente cap cn muchas ansias

    aah y disculpa no haber comentad antes.. es q el blogger no me dejaba ¬¬ pero ya le gane xDDD

    por cierto, ya subi cao, espero q puedas leerlo e.e

    bye cuidate

    tkmmm

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa , vaya q buena eres , super divertido el capitulo , me enganche al instante , necesitaba reir , en serio , gracias ...tambien gracias x comentar mi novela , me dio gusto leer tus buenos animos , eres linda gracias , si soy peruana, que bueno que te guste Perú oh si es un país muy bello , será hermoso que vuelvas por aquí de visita , sabes que aquí te recibiremos con los brazos abiertos y cálidos de cariño...muchas gracias deseo seguir en contacto contigo...
    besos

    ResponderEliminar