viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo : 13 aam( no tiene nombre ._. xD)

Rex: la persona es turuturu …MICHAEL JACKSON Aplausos por favor
Kiwi : ahora si esto no tiene mas lógica -.-´
Mabel : además quien es michael jackson e_e

En casa de sam …..

Michael : JAJAJAJAXDD jajajajaj e.e
Pame: deja de reírte como si fueras caballo , esto es malo D:
Michael : que malo es lo mas Gracioso que a pasado ^^
Sam : claro cuando tu vomites por que meten DETERGENTE!! En vez de sal en tu sopa , quiero verte ehh¬¬ ..
Michael : .__________________.
Sam : aver esto es raro valu no sale del baño eso no es bueno

Toma la perilla del baño girándola pero no habría ..

Pame: no jodas que la cerro con seguro D:!
Sam: y si no habré que te párese ¬¬
Pame: ¬¬
Michael : haber déjemelo a mi soy experto e.e

Se pone frente la puerta . suenas sus dedos de la mano y sopla la pùerta

Michael : HABRETE SESAMO!! D: ( vuelve con las chicas)
Michael : hice todo lo que podia
Pame&sam: ¬¬
Michael : que .___.

Cada una se pone atrás de michael y le golpean la cabeza

Michael : x_x y eso por que D:!! why?
Pame: mejor no me agas contestar ¬¬
Sam : aver yo abriré e.e

Toma a michael del brazo mientras lo golpeaba contra la puerta …

Michael : aaahhh x_x sam …sam suéltame ¬¬ ( la empuja) que crees que soy un trapo de piso ¬¬ oh algo por el estilo
Sam: algo por el estilo e.e
Michael : D:! por que me tratan tan mal T_T soy mas bueno que el pan
Sam : Mas bueno que el pan no se, bueno, eso depende del pan... tiene 10 dias?e.e
Pame: AJAJAJAJAAJJAJAAJAJXDD!!
Michael : Ja-Ja mira como me rio ¬¬
Sam : e.e
Pame : aver déjenme a mi ahí algo mejor …mas inteligente

Se pone frente la puerta y golpea


Toc toc la puerta hacen toc ¬¬ sii .

Pame : Valeria ..

Desde adentro

Valu : pamela e.e
Pame: ( golpea de nuevo ) Valeria O_o

Desde adentro

Valu : pamela e.e
Pame : ( golpean mas fuerte ) Ábreme ¬¬

Desde adentro -.-´ ….

Valeria: no e.e
Pame: ( esta vez no golpea) ¬¬ QUE ME ABRAS -.-´

Desde adentro ….

Valu : naaa e.e
Pame : .________________. No me quiere abrir ¬¬
Sam : pero que le pasa párese una niña .___.
Pame : lo se …pero … oye y michael ._____.
Sam : no se dijo algo de … columna blanca puerta no se ._.
XxX: Compermiso!!!¬¬

Las dos miran a su derecha y era michael con columna blanca en las manos

Pame : anda que tan fuerte eres XD
Michael : Gane el titulo de luchador profesional e.e
sam & pame : enserio O_o

Desde adentro del baño

Valu : enserio?
Michael : siii e.e

Desde el baño …

Valu : y que yo te veía medio para el otro lado ._______________.
Michael : ,aver vas abrir o derribare la puerta ¬¬ ….Woob siempre quise decir eso e.e
Desde el baño .__.
Valu : es que no tengo privacidad D:!!
Michael : claro que si e.e

Michael camina 10 pasos para atrás

Sam : es ..espera que haces D:!
Michael : Respeto tu privacidad tocando la puerta, a la 1 a las 2 y a las 3!!!!

Corre con toda su velocidad con la columna en sus manos y derriba la puerta , nadie puede negar la sonrisa de oreja oreja que tenia


Michael : pero reafirmo mi autoridad como amigo entrando de todos modos e.e


Valu : pero … pero O_o?

Michael : ahí ^^ que bonito baño tienes sam e.e
Sam : .____________________. , MI PUERTA D:!!
Michael : ( mira la entrada del baño) no te preocupes es solo una puerta ^^
Sam: .___________.
Pame: oh oh ._.
Sam : e.O!!!! a ti te párese UNA PUERTA UNA PUERTA!!
Michael : no me grites , es que tus padres no te enseñaron no contestar a tu mayores ¬¬ …
Sam : ._____.
Michael : pero que exageración es solo una puerta
Valu & pame & sam : …. …
Michael : además ( toma un pedazo de la puerta que estaba en el suelo ) una puerta de cartón o.O .__.
Valu & pame & sam : ……..
Michael : y ahora por que no hablan ¬¬
Valu & pame & sam : es que dijiste que n se le debe contestar a los mayores u.u
Michael : .____________. ¬¬

Sam se acerca a el y lo toma de la camisa gritándole mucho mas

Sam : aver tonto vez lo que hicistes ¬¬no no vez nada no ¬¬
Michael : si veo veo con mi pequeño ojo una puerta tirada e.e
Sam : ¬¬ si si serás no -.-´
Valu : ahora son ustedes lo que pelean e.e ….. a mi nadie me roba mi lugar ¬¬
Sam : yo no te estoy robando tu lugar ¬¬
Valu : Claro que si
Sam : claro que no ¬¬

Las dos pegan mejilla con mejilla Mirándose cada vez con mas bronca mas coraje sin dejarse de gritar …


Michael : ya dejen de paliar por mi se que me aman pero no es para tanto e.e
Sam&valu : michael nadie pelea por vos y menos por vos ¬¬

Michael : .___________.


Continuara .... e.e

D:! Bueno hola xD bueno aaamm aamm aaaaa T_T ya ni se como me quedo raro ._. no se espero que les guste D:! le tuve que meter gana ya que mi cabeza no queria trabajar ._. D:!._. pero como te prometi luciano ¬¬ ahi tienes tu XD capitulo de mierda XDD lalalala ...

SAAAYONARAA e.e c

6 comentarios:

  1. jajaja me gusto mucho el capitulo en especial la parte de;

    Pame : anda que tan fuerte eres XD
    Michael : Gane el titulo de luchador profesional e.e
    sam & pame : enserio O_o

    Desde adentro del baño

    Valu : enserio?
    Michael : siii e.e

    Desde el baño …

    Valu : y que yo te veía medio para el otro lado ._______________.
    Michael : ,aver vas abrir o derribare la puerta ¬¬ ….Woob siempre quise decir eso e.e

    jajaja casi me ago del baño imaginandome a michael peliando JAJAJAJAJA y tambien me encanto la parte de;

    Michael : ya dejen de paliar por mi se que me aman pero no es para tanto e.e
    Sam&valu : michael nadie pelea por vos y menos por vos ¬¬

    espero que puedas seguir pronto, cuidate y besos

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. Valu como le haces=? cada capitulo me hago del baño XD, en serio.... jajajajaja XD lei mitad fui al baño, lei otra mitad fui al baño, casi mojo mi pelaje xD. eres fenomenal,Valu espero que esta nove dure siempre *-*, me encanto cuando tomo la cosa blanca (qe no recuerdo como se llama) XD y dijo Michael camina 10 pasos para atrás

    Sam : es ..espera que haces D:!
    Michael : Respeto tu privacidad tocando la puerta, a la 1 a las 2 y a las 3!!!!

    Corre con toda su velocidad con la columna en sus manos y derriba la puerta , nadie puede negar la sonrisa de oreja oreja que tenia
    Michael : pero reafirmo mi autoridad como amigo entrando de todos modos e.e

    eso fue fenomenal XDD y valu y Sam peleandose XD ay no es que, es que... nada mas de acordarme me quiero hacer pis de nuevo, publica pronto si? yo seguire riendo con cada cosa XD, Michael es como el pan de 10 dias XD jajaja (cof cof cof, ya hasta se me atoro la saliva
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. P.D: querida niña una yukata es un kimono que usan los hombres en Japon (=
    espero que si te haya servido ok?

    ResponderEliminar
  4. jajajajaajajajajajaj XDDDD jajajaja me mori valeria !! XDDDDD
    un cap re alucinante!!
    ehhh no me quitaran mi puesto yo hago los comentarios mas largos!!! D:
    e.e
    jejeje que bueno lo de las imagenes jaajaj puerta de carton XD
    anda que ¬¬ XD

    Michael : D:! por que me tratan tan mal T_T soy mas bueno que el pan
    Sam : Mas bueno que el pan no se, bueno, eso depende del pan... tiene 10 dias?e.e
    Pame: AJAJAJAJAAJJAJAAJAJXDD!!
    Michael : Ja-Ja mira como me rio ¬¬
    Sam : e.e
    jajajajajaajja me mori con esto dios mio
    valeria eres la mejor!!!!
    ahhhh no se que mas escribir ._.
    ni modo ya me quitaron el puesto
    pues
    no
    va
    a
    ser
    a
    si
    e.e

    jajaja nah
    besos!!!
    tKM
    bye
    c
    u
    i
    d
    a
    t
    e

    ResponderEliminar
  5. Amiga lamento mucho no haber comentado antes pero ya sabes el trabajo la nove, tengo mil cosas en la cabeza, ahora dejame decirte que jamas habia leido una historia mas graciosa me haces reir mucho me encnatan tus personajes son todos grandiosos, me encantaria saber que planes tienen los perros agentes, porque cuidaran a Michael, de quien? sam y me encanta y valu ni decir son increibles, Amo tu nove y una vez mas me disculpo por no haberla leido antes... muchas gracias por leer el cap final de mi nove te agradezco el comentario....Amatista

    ResponderEliminar