miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo : 21 Jugando hacer detectives =D!


MICHAEL: pero hay que hacer algo para rescatarlo
KIWI: ya se, contar las estrellas!
TODOS MENOS KIWI: NOOOOO!!! ¬¬
VALU: es algo serio kiwi!, no podes joder con eso!
PAME: hay que pensar en algo que podamos hacer!
...MICHAEL: pero q podemos hacer?? ._.
VALU: hay que buscar su aguarida por algún agente o alguien
MABEL: conozco a agentes especiales
SAM: los centuriones?
MABEL: si esos!

Mabel fue a buscar a una integrante del grupo para que puedan planear algo mientras que los otros están organizando algo para salvarlos:
ToC tOc ToC
MABEL: hay alguien aquí!?
XxX: contraseña?
MABEL: no la se!, soy amiga de Melanie!, soy Mabel Leal
XxX: espere que la llamo

MELANIE: mabe?? ._., vos sos un gato , y y los gatos no hablan ._.
MABEL: pero me transforme, pero SOY YO TANTO TIEMPO!!
MELANIE:siiii!!! Todo bien!???
MABEL:sii, y vos??
MELANIE: bien!! Pero por qué sos una gata?
MABEL:ahora te cuento perooo, vine por otra cosa, vine para decirte que.. viste soy un gato por que me contrataron para ser un nuevo detective de la agencia perruna ymi amigo compañero Popis, bueno lo secuestraron!._. , y quería preguntar si tu familia de agentes podían ayudar en algo
MELANIE: uh,u.u, que mal! Les pregunto
Y mientras Mabel estaba allá, los otros organizaban:
PAME: y que vamos a hacer!!!??? ._.
KIWI: por favor!
MICHAEL: que?._.
KIWI: miremos las estrellas ^^
TODOS MENOS KIWI: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¬¬
KIWI: conozco a una agente llamada estrella
SAM: pero nooo!, Mabel ya fue a buscar a agentes especiales!
PAME: si verdad, pero si no vienen los conocidos de Mabel si llamala
MICHAEL: razone lo de estrella, lo dijo por que quiere contar las estrellas y mirarlas y...
VALU: si! Ya entendimos razonan-tarde! Bueno para mi hay que...
SAM: allá viene mi hermana, pero con una persona. ._.
kiwi: y por el otro lado viene WILL!!=D!
(caminando Will como persona( recuerden will puede tranformarse en humano cuando quiera ), ve a los animales, a Melanie pero la vio más allá de lo común, se enamoro de Melanie,Will ♥♥ )

MABEL: ellos son mis compañeros, will! Viniste
MELANIE: hola Will, como andas? ;)
(Melanie también se enamoro de el ♥)
WILL: bien y vos?, bueno perdón pero tengo que rescatar a mi patrón!
PAME: si es verdad, hay que salvar a Popis!._.
MELANIE: que lindos animalitos que hablan ^^ !!!!
MABEL: bueno... planearon algo chicos?
KIWI: si ver las estrellas ^^
WILL: sigue hablando lo mato¬¬
MELANIE: como se llama el que lo secuestro?
MABEL: no sabemos lo que llegue a ver fue que era una persona alta y morocha de rulos!
PAME: Michael antes de transformarse XD
(le suena el celular a Will)
WILL: hola?, quién habla?
XxX: escucha negro estúpido, tengo secuestrado a Popis, si lo quieren a cambio me tendrán que dar a michael y  mucho dinero e.e
WILL: bueno, cuanto quieres?
KIWI: mira Homero Simpson *.*
WILL:shhhh!!
XxX: sh que?, ahora quiero el triple de lo que te iba a pedir, o sea 900.000€
WILL: que!?!?!?, de donde saco eso?
XxX: si tienes razón, dame 899.999€
WILL: ja, que gracioso!
XxX: sabes que?, tienes razón, soy gracioso, dame 1.000.000€
WILL: aaah, bueno ganaste te daré el dinero
TODOS MENOS WILL : ._. (y menos kiwi por que…)
KIWI: HOMERO! HOMERO!, CONTEMOS LAS ESTRELLAS!!
TODOS MENOS EL: shhh!
WILL: ok chau.
TODOS MENOS WILL: q pasó!??
WILL: era el secuestrador de Popis, me dijo que le de 1.000.000€ y michael
TODOS MENOS WILL: QUE?!?!??!?!?!??!?
michael : O_o!
SAM: DE DONDE SACAMOS ESO??
WILL: no lo se, pero lo que se es que rastrié la llamada y tengo las coordinadas de donde me llamo!
VALU: que bién!, hay que ir para allá!
MELANIE: si, vamos
KIWI: volvi e.e
MABEL: y a donde te fuiste?._.
KIWI: a sacarme fotos con Homero, me perdi de algo?
SAM: si paso que nos vamos a salvar a Popis que ya sabemos donde está!, vamos!!=D!
KIWI: ok, vamos para alla!
Michael: como como que O_o a mi D:! oigan ESPEREN!
(llegaron al lugar y…)
SAM: es un terreno bandido y.. no hay nadie aca!
MABEL: si, que mal!, miren, encontré el celular de donde hablaron.
Michael: T-T pero pero .. por que nadie raciona me quieren a mi T-T!
Valu: michael deja de hablar de vos ahí que encontrar a popis D:!
Michael: pero pero T-T pero pero ,O_o miren aquello! Son huellas verdes?, vamos a seguirlas!
KIWI: estamos jugando a ser agentes?
MICHAEL,VALU,PAME,MELANIE,MABEL,SAM,HOMERO?: ¬¬
PAME: QUE HACE HOMERO ACA??
KIWI: lo traje yo :D
….
Los chicos buscaron en toda las parte del baldío , daba miedo era todo muy oscuro , estaba lleno de ratas , autos rotos y un montón de cosas viejas .

Michael: se fijaron en los basurero D:!
Valu: como pretendes que metan a un perro adentro de ahí ¬¬!
Michael: D:! nunca vistes películas , siempre lo meten en lugar menos indicado para nosotros e-e
Valu: michael esto es vida real ¬¬!!
Michael : ok ok ¬¬ pudrete
Valu:¬¬ ( queda sola todos estaban esparcido por un lugar diferente  volte la caeza y vio un basurero) Estupido michael lo que hace que piense …:s  pero ahí D:!!( Abre el basurero) lo sabia no ahí nadie =D!
XxX: oye cierra la puerta ¬¬!
Valu: que O_o!! ( miro el basurero y había un hombre ) AAAHH!! MICHAEL D:!!
XxX:! DIJE CIERRA LA PUERTA NO VIVES EN CARPA!! ¬¬

Corre asta donde estaba los chicos y siguen buscando pistas , pero nada .. asta que ..

Kiwi: AAAHHH!! LO ENCONTRE!

Todos corrieron donde estaba kiwi

Sam: lo encontraste =D!
Kiwi: que cosa ._.
Pame: a popis ¬¬
Kiwi: noo!!  Mucho mejor encontré mi caramelo perdido *-*
Will: ( llega) encontraron a mi colega=D!
Kiwi: noo!  Mucho mejor encontré mi caramelo =D!
Will: O_o!! ( toma una palo del suelo) aver tarado!¬¬ como que!
Michael: ( se mete en el medio) ya ya =D dile no a la violencia infantil
Will: ¬¬
Melanie: uuff! Vamos estar a si todo la noche a si no encontraremos a popis nunca mas u.u
Valu: O__o ahí ahí , chicos
Michael: si no se dieron cuenta de algo tambien me quieren a mi D:! T-T!!
Pame: y a quin le interesa ¬¬
Michael: soy el rey del pop e.e
Kiwi: y yo del choclo =D!
Will: QUE ALGUIEN LO CALLE ANTES QUE LO GOLPEE!¬¬!!
Mabel: pueden callarse aturden!D=!!
Sam: por que no se mueren ¬¬!
Homero:YAAJUU!! PELEA=DD!
Kiwi: lo se lo se =D!!.. PELEA PELEA!
Valu: OIGAN!! PUEDNE CALLARSE Y MIREN AL FRENTE!O__o
Cada uno miro al frente y vieron ver lo que los ojos de Valeria vei , era popis atado a  una silla con una sinta desiva en la boca . hicieron una corrida asta donde estaba pero al llegar ..
Will: y si es una trampa D:!.
Sam: ( se detiene) tienes razon
Valu: por que seria una trampa
Will: por que la Minh es muy inteligente y sa ve muy bien que haríamos esto :S
Todos quedaron quieto excepto kiwi que siguió corriendo donde estaba popis

Kiwi: chicos vamos ayúdenme
Michael: sal de ahí D: IDIOTA!
Sam: ( corre asta el) kiwi vamonos es una trampa
Kiwi: claro que no =D( toca la silla donde popis estaba atado y los ojos de popis se  hicieron rojos)
Sam: O____O que sucede
Kiwi: es brujo e.e
Will: salga de ahí!!D:!

Nadie muy sa ve que paso pero al terminar de hablar will una jaula enorme callo enzima de ellos




11 comentarios:

  1. HI!! e.e Bueno como vera capitulo largo y no escrito literlamente por mi=D!! ES ESCRITO POR MI AMIGO KIWI!! TE AMO KIWII *¬*!1 ADMIRENLO QUE ESTE ESTE ES TRABAJO DE EL e___e a un que no lo crean =D! . yo escrivi casi lo ultimo pero el todo=D!! lo que ahi este capitulo , tambien es largo ya que no subire en algunos dias y eso ya que :S tengo que estudiar y lo demas D:!! esta super extresada -.-´ pero bueno D:!!.
    Kiwi mandarle besos y saludos a su adimiradora lizza XD ^^ . Popis dise por mensaje de tecto ¨que eres Genial ¨ xD . Bueno capas la nueva entegrante melanie =D!! ^^ mi amiga , melani sonreir que no te veo e.e XDJAJAJAJA!
    ^^ mely , kiwi y popis =D! ayudaron en este capitulo =D! ojala les guste yo lo ame ^^ !!!
    SAAYOONARAA!!

    ResponderEliminar
  2. jaja! miti miti! :D
    quedo bien hecho el capitulo :D

    ResponderEliminar
  3. IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. .________________.!!KIWI SA VEZ QUE TE VAS CON TODO LOS GATOS PAGOS A LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE -.-´XDD ERES BOLUDO PERO A SI TE QUIERO XDD JAAJJAAJJAJAJA e.eXD
    kiwi wiii dice:
    o.o
    .- Tonta y estupida texas e.e dice:
    melanie!!
    COMO NO CONOSES
    a will
    will smith!!
    EL ACTOR!!!"
    kiwi wiii dice:

    [i][b][c=20]Mely Centurion[/c][/b][/i] dice:
    T_T
    ese feo:(
    kiwi wiii dice:
    men of the black
    .- Tonta y estupida texas e.e dice:
    Hombres de negros ¬¬
    [i][b][c=20]Mely Centurion[/c][/b][/i] dice:
    ja aja a ja a a
    .- Tonta y estupida texas e.e dice:
    XD
    yes
    XD
    jajajajajajaja
    jajjajajajajajajajaaxddjajajjajajajaxdd

    .- Tonta y estupida texas e.e dice:
    XDJAJJAJAAJAx
    d
    jajajajajjaja
    XD
    XDJAJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    kiwi wiii dice:
    hombre y mujer de negros
    [i][b][c=20]Mely Centurion[/c][/b][/i] dice:
    emm ...
    kiwi wiii dice:
    a

    .- Tonta y estupida texas e.e dice:
    XDJAJJAJAAJAx
    d
    jajajajajjaja
    XD
    XDJAJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    *¬* aguante MELA!!! XDJAJAJAJAJ ...

    AAMM e.e me comente yo misma de nuevo lalala xD

    ResponderEliminar
  5. XDDD hermosos los dos Val y Kiwi ayyyyy mis amores en esta novela *-* aparte de Michael claro jejeje, y Popis maldito mas le vale no meterse conmigo por que si llego a verlo lo matare por secuestras a mi Popis (sale humo de mis orejas y mis ojos se vuelven fuego) y aaa Kiwi que llevo a Homero y se tomo fotos con el y queria ver las STARS y... y.... ayyyy Kiwi TE AMO1!!!!!!! eres el mejor aun incluso antes de Michael XD o tanto como Michael pero bueno bueno, gracias por tu saludo *-* mori!!!! y Val hermosa Val siempre tan fresca y bella siempre!!!! exito y apalusos a los dos este capitulo fue fenomenal yyyy ayyyy con solo imaginar que lo escribio mi adorado Kiwi!!!!! kyaaaaa me emociono que belleza!!!!
    un momento... soy la primera de las lectoras de la nove? OoO siii!!!!! por primera vez en mucho tiempo1!!!!! soy la reina!!!! muahahahaha seeeee!!!!! y por ultimo dejame decirte que te mando las mejores vibras y buena suerte del mundo ´para que saques la calificacion mas perfecta de todas!!!! se que lo lograras TE ADORO VAL SI SE PUEDE, SI SE PUEDE.... TE AMO KIWIIIIII!!!!! *¬* bueno ya me voy ya me voy luego me demandan por acoso T-T!
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  6. mi novela!, es de hechos reales la mayoria y los personajes, son de verdad nosotros.
    CAPITULO 1- ACA HAY AMOR!, cuenta de cuando Vale y Brayan se hicieron novios ^^
    saludos a liza!
    bye

    ResponderEliminar
  7. Está es mi novela http://novela-nosotrosxd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me enacanto el capi, es verdaderemente un talento el tuyo el de hacernos reir e interesarno a la vez, sabes? te admiro, yo no puedo hacer reir asi, mis novelas son demasiado tragicas, creo que me retirare los lectores tienen una mejor novela, la tuya amiga, espero que publiques pronto y no nos dejes tanto tiempo sin cap, yo llego cansada de trabajar, casi a rastras pero aun asi leo la nove, se que aveces no comento pero de veras que la leo y que te admiro mucho, esperare con ansias el proximo cap y kiwi espero ser digna de un saludo tuyo algun dia, se que lizza siempre me gana en todo, estoy acostumbrada a sentirme pequeña frente a ella XD porque sera que cada vez nacen mas niñas con talento, me siento tan vieja, sera porque soy prima de noe? XD, bueno cuidate mucho amiga, espero encontrarte en el chat pronto, bye...Amatista(Yahaida)

    ResponderEliminar
  9. Quiero mas mas mas y pronto haha
    ¡Hola! nueva lectora (: ya te sigo y necesito que continues la historia ^^
    ¿me harias un favor? Acabo de empezar una historia y no tengo muchos seguidores...creo que es buena y no se si querrias leerla, te dejo el link por si te interesa, ¡muchisimas gracias! (:

    http://thatblondegiirl.blogspot.com/

    Att.Nicki Dreamer.

    ResponderEliminar
  10. Que linda es tu novela, déjame decirte que he leído cada capítulo y noté que tienes una muy buena imaginación, sigue así, además te agradezco que sigas mi blog. Cuídate mucho continua con esa tan maravillosa creatividad. :)

    ResponderEliminar
  11. ola lei tu nove y esta buenisima esta mucho mejor que la mia me encanto *.* por favor siguela ´pliis me quedo sin palabras asi que xauuuu

    ResponderEliminar