sábado, 19 de marzo de 2011

interrupciones ? -.-´


Capitulo 11

Tocan el timbre

Sam: 0.o quien sera a estas horas

Toma sus pantuflas de conejos y abre la puerta

Sam: o.O TU

XxX: yo :D

Sam: ¬¬ que haces aquí , como encontraste mi casa D=

XxX: aaa bien facil trabajo contigo no , se mas cosas que tu sabes de mi e.e

Sam : Michael LARGATE ¬¬

Llega valu y pame

Valu: sam , quien es …. ._. no claro que no sam no y no ¬¬

Pame: :33 por que no *-*

Michael: Dejaran que se quede un pobre jovencito*o*

Sam : no claro que no ¬¬

Valu: e.e

Michael : D= por favor me echaron de mi casa T_T

Sam : quien te echo de tu casa D=

Michael : Frank mi representante T_T me dijo que era inmaduro y y un perdedor y me patio la pansita T_T y dijo que ustedes 3 eran idiotas y me trato mal T_T

Valu : JA! Tu crees que nos tragaremos la historia del pobre jovencito que lo echaron ..por favor no nacimos ayer ..verdad chicas

Sam&pame: Pobrecito D=


Michael : e.e ..T_T me duele la pansita no he comido nada tampoco no me quiso alimentar

Sam : D= ven con nosotras tenemos comida japonesa ( tomándolo del brazo )

Pame: CHINA! ¬¬ ( lo toma del otro brazo )

Valu : ._.

Las dos lo llevan a la cocina ( pame y sam ¬¬) le traen unos abrigos y le colocan un sombrerito de nieve en la cabeza mientras le daban sopa japonesa
Pame: CHINA ¬¬
._. en la boquita

Michael : chicas no deven hacer esto ^^

Sam: si debemos si

Pame: :3 sii ahora abre la boquita que ahí viene el avión

Michael : *-* Rico :3

En el comedor con valu

Valu : que estupido ayudando al enemigo .. osea es un tonto muy tonto ¬¬

Mira para sus costados y aparesen un diablito igualito a ella y angelito y se sientan los dos personajes de su imaginación en su hombros ._.

Valu : ¬¬ y ahora que

Conciencia1: sabes seria muy divertido si lastimaras a Michael te imaginas a el quejandoce que se le callo la sopa japonesa e.e

Conciencia: CHINA ¬¬

Valu : ._. la verdad si seria divertido eso ( con cara macabra)

Conciencia 2: no no le agas Michael es un ser maravilloso y muy noble

Valu : ¬¬ estas seguro que esa es parte de mi conciencia

Conciencia1 : si aveses pienso lo mismo

Conciencia 2: ¬¬ …. Mira tu sabes que conoses a Michael hace poco horas ..pero es muy bueno y tu y el pueden ser grandes amigos

Valu : e.O! sabes que esfúmate ( la aplasta con sus manos haciendo bolita y la tira al basurero)

Conciencia 1 : a si de facil era y todo estos años que pude hacer eso D= GRACIAS *-*

Valu : de nada :3


Conciencia: ¬¬ eres educada naa no me gusta eso me largo de aquí
Desaparece
Valu : OIE VALU VALU MALA D= DONDE ESTAS!

En la cocina

Michael : gracias chicas ^^

Pame: de nada tu sabes eso hacen los amigos

Michael : 0.0 amigos

Sam: claro =DD amigos :33

Michael : aaaa que lindo entonses seremos grandes amigos n_n

Entra valu

Valu : D= alguien me avisto a mi pero en chiquitina

Sam :0.0

Pame: 0.0

Michael : ._.

Valu : T_T me perdido …se acabo la sopa japonesa D=

Pame : ¬¬ CHINA!

Valu : se me hace que eso ya lo escuche

Pame: -.- ´

Sam : aamm mira mejor vallamos a dormir …michael tu duermes en mi cama y nosotras aca bajo si ^^

Michael : ok

Valu : ¬¬

Michael subió arriba y las chicas con su bolsas a dormir se acostaron serca de la estufa de leña …

Valu : por favor que esto sea una pesadilla solo una pesadilla D=

Baja Michael

Sam : :) que sucede mike

Valu : -.- ´

Michael : tenia algo de sed vine buscar algo para tomar y ya me voy a la cama :3

Pame: =O y si te quedas contaremos una historia de terror e.e

Valu : asta que alguien dice algo logico =D

Michael : claro e.e

Se sienta al lado de valu

Michael : = D Hola

Valu : te conozco ¬¬

Michael : ._. ¬¬ amargada

Sam : ok yo les contare una historia de terror MUAJA!( se apagan las luces )

Michael : 0.0 aaa creo que me suena mi celular debe estar arriba je-je

Valu : e.e acaso tienes miedo

Michael: Michael jackson no le tiene miedo a nada >.<

Sam: ._. aaaamm aja ¬¬..sigo .. hace mucho tiempo …

Valu: había una niña llamada caperucita roja *-* ..

Sam: ¬¬ no … dicen que 4 jóvenes adolescente ….

Valu le vanta la mano

Sam: ¬¬ que

Valu:aaamm Michael no es adolescente ya esta viejo ¬¬

Michael: ¬¬

Sam: aja … estaban en su casa si una misma noche como esta y esta misma hora

Michael: y este mismo canal , en el canal 10

Pame: el canal uruguayo e.e

Valu : xD
Sam : .____________. Se callan si ¬¬ …..dice la historia que esa pequeños jóvenes jugaban y contaban sus historias de miedo .. asta que llego una no muy interesante …(
la interrumpen )

Pame: en el momento que tu piezas a contar esta historia
Sam : ( le piesa un tic en el ojo ) ¬¬

Michael: acaso todas tienen tic D=

A las tres les da su tic en el ojo

Michael: ok ya me quedo claro ._.

Sam: ok el próximo que interrumpa duerme afuera ok

Michael&valu&pame: aja e.e
Sam: la verdad a los jóvenes les paresia estupida la historia …asta que una de ella menciono 3 palabras que hizo que todo tuvieran la pie de gallina ..( interrumpen ¬¬ )

Valu : tengo –

Michael: mucha –

Pame: hambre e.e

Sam: ok se acabo ceban todos a dormir ya me colmaron la paciencia ¬¬


Con los perros

Popis: ok están listo para su misión e.e

Mabel: -.-´ tengo sueño D= quiero dormir

Popis: los perros nunca duermen

Kiwi: entonces que hacen mientras están acostado

Popis: solo descansamos con los ojos cerrado

Kiwi : ¬¬

Popis: bueno chicos ..les presentare a sus maestros de detectives …

Mabel : e.e

Continuaraa e.e ....

6 comentarios:

  1. ame el capi ame el capi como interrumpian a Valu XD me encanta como trata a Michael es genial y lo de la pancita *-* ayyyy me lo como a besos a este hombre publica otro pronto siiii? *-* te lo pido pleaseee!!!
    p.d: ya esta el primer capi de la segunda temporada (= cuando quieras pasas lees y comentas ok? besos y abrazos
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  2. Me encantó y más la frse de Mike "me duele la pancita tengo hambre tampoco me quiso alimentar" ****--------**** =3333333 es tan dulce, lo amo a tu historia y a eljejejej. Un placer leerte, espero la proxima actualizacion.....

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJ me encanto, me dio mucha risa, espero que la sigas pronto plisss, cuidate mucho y besos, perdon por comentar hatsa ahora pero esta ocupada.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJ VALEEE TUS CAPS ME FASCINAN!! aaw pobrecito mike :3 le dolia la pansita :3 jaja y eso de la sopa china o japonesa jaja me re mato eso xD

    valu:tengo

    Michael: mucha

    pame: hambre e.e

    jajaja eso tambien fue re divertido
    y lo de las voces de la conciencia... me re imagine toda la escena e.e.. me imagine todo!! fue todo muy divertido
    y sabs? a mi tambn antes me pasaba q cntaba alguna historia de terror en la noche cn mis amigas y alguna de ellas me interrumpia ¬¬ y encima dspues de eso terminabamos jugando a la guerra de almohadas...

    vale, espero cn muchas ansias el siguiente cap.. TIENES Q SEGUIRLAAAAA!!! y perdon si no comente el cap anetrior , es q era el maldito blogger q no me dejaba entrar ¬¬

    bye cuidate

    TKM

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja muy gracioso el cap me rei unas cuantas veces :3
    ahhh te mato... quiero el proximo cap!!!!
    bue... no se .-.
    xD lo se estoy loca... de verdad en enserio no bromeo -.-´
    a bueno dejemos de hablar de mua xD
    me encanto el cap !!!!
    ohh que lindo dando de comer a mike sopa japonesa!
    que no boba que es china! ¬¬ xD
    dios mio cada rato interrumpiendo la historia de sam xD e.e
    que malos son xD
    eso de que mike ya no es adolescente xD
    y tu vas y le llamas viejo xD hahahahaha

    ahh una cosa antes de que la olvide mi memoria de pez :P
    me encanta el fondo de la nove
    lo he buscado por todo google y ni modo -.-"
    ahh yo quiero ese fondo si me dices donde lo puedo conseguir o me lo pasas seria muy feliz :3
    xD
    besos!!!
    TKM!!!
    nunca cambies tu sayonaraaa! XD

    ResponderEliminar
  6. oye muchas gracias! espero que leas mi nove, la empeze hoy, aun tengo esperanzas de que el siga vivo y muy lindo blog!! bye :D pasate por http://Michael-Jackson-live.blogspot.com/ Graciass!!

    ResponderEliminar