martes, 15 de marzo de 2011

Capitulo : 10


Capitulo 10

Con los perros en la agencia …

Mabel: quiero irme a mi casa T_T

Popis: -.-´

Mabel: quiero abrazar a mi mama T_T

Popis : ¬¬ ´

Mabel : Necesito estrangular a alguien e.O! ( mira popis )

Popis: 0.0 …aaa si will aja si voy ..

Se larga de ahí

Mabel : Kiwi T_T

Kiwi : Por favor cállate si cállate ¬¬

Mabel: tengo hambre mi estomago de gato dice ¨ quiero comer pescado ¨T_T

Kiwi: y el mió dice ¨ que si un gato no se calla que me lo coma ¨ ¬¬

Mabel : no puedo entender como ..como nos tuvo que pasar esto no hicimos nada malos ..solo solo

Kiwi : aaaamm nos hubiéramos quedado peleando con sam , y no estaríamos aquí ¬¬

Mabel : T_T estraño samanta estoy segura que ella me estraña mucho


Con sam

Sam : Y AHORA! LA ESTATUA ECHA DE PAJA EN FORMA DE MI HERMANA SERA QUEMADA EN FUEGO INTENSO ¡! ESTAN LISTAS!

Pame&valu : SII!!!

Sam : estan lista para ver quemar a la persona que nos a foco cuando éramos niñas pequeñas!

Pame&valu: SIII!

Pame: a la persona QUE ME QUITO MI CHUPETE A LOS 3 AÑOS! D=

Sam : JAJAJAJA! FUEGO FUEGO !!

Encienden la estatua y bailan alrededor de ella como indios

Con Michael ..

Michael : Frank Tengo HAMBRE!

Frank : no voy salir a estas horas de la noche , por tus necesidades de tener hambre ¬¬

Michael : D= vinimos a un país y no comprantes para comer ¬¬

Frank : no ¬¬

Michael : ossgg¬¬ .. ire comprar algo

Frank : jajajajajajajajaXD que buen chistes cuéntate otro XD

Michael : ._. no era un chiste

Frank : JAAJAJAJAJAA! xD jajajajajaj aver yo te cuento uno ..habia una vieja en la calle con su…

Michael: ¬¬ FRANK!

Frank : tu no te mueves de aquí para nada entendiste ..eres mi responsabilidad

Michael : O.O

Frank : QUE D= `por que me miras a si

Michael : 0.0

Frank : tengo algo en la caraD=

Michael : tenes UN BICHO! D=!!

Frank : SACAMELO D= SACAMELO!!

Michael : NO espera era tu cara XD

Frank : Michael ¬¬ pierdete si

Sube a la habitación y entra su cuarto cerrandolo de un portazo

Michael : e.e JA! ( mira arriba aver si baja alguien) ahora sigilosamente y sin causar ningun ruido ire comprar unos dulces solo sigilosamente e.e

Se levanta de donde esta sentado y camina asta la puerta de la entrada , pone su mano la perilla ..

Frank : MICHAEL!

Escucha su grito y se tira como bala al sofan ._.

Michael : aaam si que pasa D:


Desde la habitación de frank

Frank : no intentes nada si ¬¬ ..la puerta del frente esta cerrada y solo yo tengo la llave y las de atrás lo mismo y la llave no te gustara saber donde esta e.e

Desde abajo

Michael : oohh no claro no quiero saber .. pero si pasara algo no se se quemara la casa cual seria el unico lugar sin seguros para salir de aquí

Desde la avitacion

Frank : pues ..la ventana del frente ..pero ya callate si ¬¬ quiero dormir

Volviendo con Michael

Michael : aja debo admitir que a veces estupido de primera e.e

Se vuelve a levantar y camina asta la ventana y pisa un pato de hule

Pato : CUACK!

Michael : ( se queda quieto como roca) como demonios llego esto aquí .. -.-´

Siguió caminando y pisa una cascara de banana y cae al piso

Michael : x_x aaahuu ( toma la cascara de banana) ¬¬ Frank

Llega a la ventana , levanta la persiana y coloca sus manos en la ventana

Michael : Michael 1 Frank 0 e.e

Alguien le baja la persiana y se lee caen en las manos

XxX : Frank 1 michael 0 , 5 ¬¬

Michael : T_T AAAA! Te odio ¬¬

Frank : que mierda te pasa eehh

Michael : D= muchas cosas

Frank : me tienes ya como la PUTA MADRE!

Michael : a mi me tiene como caldera que explota

Frank : tu tu tu sos un inresposable demasiado pesado eres escandaloso ¬¬

Michael: tu eres un idiota con los problemas de reproducción animal eres como el reino ¬¬ No vivos ..como una roca si cerebro …eres una celula esparcida entre millones de ellas y eres la mala la peor la que te enferma y que te causa gripe

Frank : 0.0

Michael : yo si termine mi secundaria si ¬¬

Frank: pero reprobaste mas de mil veses biología

Michael : D= como no tengo una grabadora ahora tendria un 10 por todo lo que dije T_T JA! En tu cara LUCIA! CASET!

Frank : VEZ TE LO DIJE! Eres inmaduro

Michael : no soy una manzana ¬¬

Frank : sabes sabes que ( le abre la puerta) TE VAS DE AQUÍ ¬¬!

Michael : no puedes echarme esta es mi casa alquilada con mi dinero ¬¬

Frank : QUE TE LARGUES!

Michael : ok me largo pero regresare con dignidad o sin dignidad ¬¬

Se larga y cierra la puerta de un puertazo

Frank: ojala que se lo viole un vago ¬¬

5 horas después

Sam: ok turno pamela cual es tu deseo de bueno tu sabes e.è

Pame : jiji bueno que tenga un enorme talento ¡ que sepa riquísimo e.e oh si que los haga delicioso E:

Valu&sam: 0.0

Pame: que ..cuesta mucho encontrar un hombre que sepa cocinar a si delicioso :33

Valu : - .- ´

Sam: XD ok ok ..yo

Tocan el timbre

Sam: 0.o quien sera a estas horas

Toma sus pantuflas de conejos y abre la puerta

Sam: o.O TU



Continuara....

^^ Gracias MUCHAS GRACIAS! a sus comentarios .. que dios lo bendiga a todos .. me alegra mucho que le saque una sonrisas a las personas oh me hace sentir muy feliz SE LOS JURO *-* ....
=D Dios los bendiga acada uno .... y como diria yo e.e

SAYONARAA!

5 comentarios:

  1. Porque eres tan maldita, me dejaste con mucha intriga, te matare, jajaja, bueno me encanto el capitulo espero el proximo como siempre con muchas ancias, y pronto o ago una revuelta contra ti y junto a todas tus lectoras y te matamos e.e, bueno no mejor no capas de que ellas me matan a mi por quererte matar ._.

    cuidate la espalda jaja.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhh
    dios de mi vida maldito frank -.- echo a mike ¬¬
    lo amto dame su direccion!!!!!!
    XD nahhh que pereza

    popis... e.e popis XD
    ese nombre me encanta :3
    un cap re bueno me encanto y si me sacaste una sonrisa
    te quiero mucho valeria!!!!
    ya te agregue al msn
    a y por si acaso pone julia noelia soy yo
    :P

    sabes que...te matare ¬¬ porque me comere las uñas ( que por si acaso estaban perfectas porque consegui no comermelas :P) y te matare con mis uñas imperfectas :P

    espero el cap... ya o pronto :P
    gracias por comentar ese capitulo me lo curre ( lo pense) mucho :D

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaaaa!! que onda linda! muchas gracias por tu comentario muy lindo, tu novela me ha gustado mucho esta muy graciosa ja ja ja

    ya soy tu seguidora y soy el 3 comentario XD

    Continuala pronto porque esta genial!


    Atte: HeliJ

    ResponderEliminar
  4. Me encantó princesa... todo es muy divertido y por sobre todo cuando leo tu nove la sonrisa no s me borra del rosto.... Me imagino a Mike diciendole cara de bicho a frank... jajaja... Subele pronto que encerio quiero saber que hace Mike en la casa de Sam.... que no hay un hombre que cocine asi de delicioso jajajajajaXD... Un placer leerte... con amor... Bendiciones para ti tambien...

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo Laura y tambien soy un gran fan de MJ, es muy lindo tu blog, me gusto la novela. te invito a que pases por el mio jeje.

    http://miblogdemikeilovejackson.blogspot.com/


    bueno bae.

    ResponderEliminar