domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo : 9 Es un Idiota importante ._.


Capitulo 9

Samanta seguia con Michael , seguían buscando un diseño para el , asta que por fin lo encontraron , Michael se despidio de todos , exepto de Valeria ._. y Coperman .
Sam charlaba con pamela y Valeria ..


Valu : es un idiota importante ¬¬

Pamela: para mi es lindo *-*

Sam : apesta a desodorante

Pamela: :3

Valu: .___. Bueno volviendo al tema que el es idiota ..sam le gusto mi diseño =D

Sam: dijistes que es idiota y no te importaba su opinión

Valu : en que momento dije eso O_O

Sam: hace 5 minutos


5 minutos antes


Michael : =DD adios ^^ ( mira valu) tu trabajo me repugno

Valu: me vale 3 pepinos ¬¬

Llega coperman con un frasco de pepinillos

Coperman: ^^

Valu : ¬¬ lárgate

Coperman: =D ( asiente con la cabeza y ce va )

Valu: en que esta vamos

Michael: me decías que te parezco muy guapo e.e

Valu: ¬¬ .. sabes me vale 3 pepinos…

Entra coperman con el frasco ._.

Valu: ._. YA!

Ce va coperman

Valu : mira me vale 3 pepinos …COPERMAN VUELVES ENTRAR Y TE ROMPO
TODO LO QUE SE LLAMA CARA!! ¬¬

Michael: 0.o

Valu: mira no me importa si no te gusta no ahí gente que si le gusta a demas eres idiota
a si que tu comentario es idiota ¬¬

Volviendo a la realidad

Valu : ._. ossggg ¬¬

Pame : *-* a mi si me saludo :33 y me beso la mejilla aaaawww n_n

Sam: NO! D=

Pame: sii ^^

Sam: que estupidez ….VALU!!

Valu : no devo no quiero no puedo no tengo ¬¬

Sam : PAMELA!

Pame: ohh =O lociento .. valu el grito de sam seinifica que se le acaba de ocurrir una idea muy buena o muy mala

Valu: naa enserio ¬¬

Sam: -.-´ pensaba hace una pijamada en mi casa pero como ninguna me deja hablar bien ….. no deven querer a si que me ire ….

Se levanta de su asiento y pamela y valu se le tiran ensima

Valu : esperate rata de cuarta..si queremos pijamada =DD

Sam: x_x aja si pero sálganse de enzima están Gordas e.e

Llega oscar , mira que las dos estaban enzima de sam y se aleja

Pame: el es raro e_e


Sam : si aveses pienso …..

Oscar : AAAAAHHHHHHHHHH!! VENGANZA!!

Se lanza de enzima de valu y pamela

Sam: X_X!!! AAAAAHH!! SALGANSE! SE ME SALEN LAS TRIPAS x_x

Se levanta los tres mientras sam seguia tirada en el suelo

Valu : 0.0

Pame : 0.0

Oscar : 0.0

Sam : e_e que tanto me miran

Sam se mira el cuerpo y estaba plan como como dibujito como una hoja de papel e.e

Pame : e.e

Sam : a bueno ¬¬ estas cosas solo le pasan a los dibujos animados

Valu: somos ficción creada por una imaginación de una adolescente muchas cosas pueden pasar ….

Oscar: claro yo me puedo sacar un ojo y no me dolera

Se pone la mano en la cara y se saca un ojo

Pame: 0.0

Valu: 0.0

Sama: 0.0

Oscar se vuelve colocar su ojo

Oscar: vieron no me dolio e.e

Pame: ahora lo unico que devemos hacer para volverte a tu estado es …

Ceba corriendo y regresa con un inflador le pone una parte del inflador en el ombligo y piesa inflarla y inflarla asta a su estado natural

Sam: aaaww mi pansita :3

En la agencia de perros …

Mabel : aja aja ¬¬ no entiendo

Kiwi: ._. yo tampoco …

Popis : están así una hora diciendo las mismas cosas que no entienden ¬¬

Mabel: como will es un detective ..el es famoso y tiene que trabajar y y trabajar ._.
Will : e.e por que me trasformo y me destranformo

Kiwi : aaahh y nosotros podemos hacer eso verdad

Popis : NO ¬¬

Mabel : QUE D=! pero hace como 4 días no vuelvo a casa mi madre debe estar re preocupada por mi y samanta también y ..y ¬¬ y te odio

Kiwi: D= no podemos llegar a nuestra casa en forma de animal y decirle ¨ mama me convirtieron en un perro detective que habla y camina dos patas -.-´

Popis: pues no iran a sus casas

Mabel : y que comeremos

Popis: pues son animales ..ustedes casan para sobrevivir e.e

En la casa de sam …

Valu : Que hambre tengo D=

Sam: levántate y prepárate algo

Valu: que flojera tengo -.-

Pame: y si pidamos pizza :33
Sam : NO! ¬¬

Valu&sam: Por que no D=

Sam: por que el repartidor de la pizzería es un babosos ¬¬

Valu : pidamos comida japonesa

Pame: comida china ¬¬

Valu: por eso comida japonesa e.e

Pame : china ¬¬

Valu : asiáticos e.e

Pame : . _. ¬¬

Sam : ta se acabo soy la mayor en esta casa y yo mando aquí entendieron ¬¬

Pame: la mayor de esta casa es tu hermana ¬¬

Valu : hablando de tu hermana no le visto hace tiempo

Sam: me pregunto don esta e_e


continuara ..e.e

5 comentarios:

  1. XD jajajajejejjijijjajaja!!! Esta increíble tu nove cada que la leo me saca una sonrisa y mira que yo no me suelo reir mucho, (soy de vestimenta negra ya sabés), es super graciosa amiga, aww mi pancita, de tanto reir ya me duele jajajaja... siguela adita... Un plcer leerte... con amor..

    ResponderEliminar
  2. ahhh me encanto todos los caps que no lei eres la mejor!!!!!
    amo tu nove
    yo
    fan number one !!! XD

    que loca soy ._.
    me rei muchoooo! XD
    soy adicta a tu nove...
    me encanto eso de que mike se come el bocadillo y lo quieren matar `por eso XD

    increibleee...

    ahhh me quedo sin palabras :P

    un dia tenemos que hablar por el msn

    tkm!!!
    tu fan numero uno !!!
    ehh que nadie se me adelante ¬¬

    besos!!!!

    byeeee!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me encanto este capi, cada dia escribes mejor, espero el prox capi pronto o te mato, bueno cuidate muxo.


    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  4. ame el capiiiiii, en serio que me saco lagrims de risa hasta me dolio la pancita y dejame decirte que yo soy dificilisima para reir, ayyyyy ya quiero el siguiente capi espero que llegue pronto, me encanta la forma en qe expresas a los personajes es como Los Simpson pero en lectura XDD me encanto me encanto. y por ultimo gracias por leer mi novela estoy muy agradecida con tigo y me alegra que t guste espero tu apoyo mas delante n.n mientras yo ya empexe a segirte y en breve espero mas capitulos para divertirme siiii

    P.D: AMO COMO LE HABLAN A MICHAEL SIN TARTAMUDEO Y RESPETO SE VE TAN TIERNO *-* HAHAHA,

    ResponderEliminar
  5. AAAHHH VALEE quiero el siguiente cap!1 jajajajaajjaja me rei un monton.. cn eso de la comida china o japonesa o asiaticos xD jajaja y lo de "me vale 3 pepinos" y coperman aparece cn un frasco de pepinos jajajaja q bobo!! xD
    espero el siguiente cap cn muchas ansias.. amo tu novela es re divertidaa!!!.. y muchas gracias por leer y comentar mi nove.. tus comentarios son re graciosos...

    bueno ya me estoy yendo
    asiq cuidate mucho y te re qiero.. cuando hablo cn vs por msn me re divierto!!

    bye bye

    ResponderEliminar