jueves, 10 de marzo de 2011

Capitulo : 8 Te llamas Valeria e.e


Capitulo 8

Flasback

Michael: samanta puedo ir al baño
Sam: sii y si puedes pierdete ¬¬
Michael : e_e


Va asta al baño y al regresar pasa serca de un mostrador que había un delicioso emparedado de jamón *-* , con un delicioso vaso de chocolateada :3

Michael: oohh ..hola jeje me llamo Michael y tu te vez muy DELICIOSO ( acercándose a la comida) oohh eres muy encantadora pero no te molestaría si como y tomo de ti y tu amiga e.e ….JA! lo se son muy guapo [ estupido -.-´]

Toma el emparedado y la leche , lo come lentamente saboreando cada bocado *-*

XxX: NO!!!!!!!!! MALDITO!

Michael: o.O ( escupe)aaahh hola e.e

XxX: te comiste mi COMIDA ( acercándose a el mientras se remangaba el buzo )

Michael: aaamm mira podemos arreglar esto de la manera mas facil ….


XxX: TE COMISTES MI COMIDA!

Michael: D= no tenia nombre

XxX: AAHHH!!!! MEJOR CORRE! ¬¬

Michael:AAHH!!

Fin de flasback


Madigan : ._.

Michael: y luego vine aquí y vi que usted habla con su cabello -.-´

Madigan : tu molestaste aaaaa…

Tiran la puerta [ ¬¬claro como ellos no pagan las puertas -.-´]

XxX: TU!!!

Michael: es que todas las mujeres me tienen beat it (88. e.e

XxX: siii sii ¬¬ por que ..por que no tienes sentimientos y no tienes alma MJ!

Michael : fue un acidente si D=

Madigan: Valeria no le agas daño si [ sii a parecí yo wiii e.e lalala ._. literalmente yo si soy a si e.e]

Michael: te llamas Valeria aaw que lindo nombre è.e

Valu: ¬¬ tu callate pendejo antes que te agarre a chingados

Michael: ^^ aaaaa sos ruda que linda …ya se te dire valu

Valu: ( le empieza un tic en el ojo ) eres ..eres

Michael: otro mas con Tic …te presentare a frank =DD

Valu : te mato si te mato a ti y a tus parientes ¬¬´

Michael: e.O!

Madigan : YA! Si Michael tu vuelve con samanta si y por favor no hagas mas escándalos

Michael: pero yo D= …¬¬ osssgg no me caes nada bien ( derijiendose a valu )

Valu: ^^ encerio … que BUENO!¬¬´

Valu Ceba y Michael regresa con samanta

Sam: por que tardastes tanto

Michael: uff es que no te imaginas ….( lo interrumpe)

Sam: a si que bien .. no me interesa

Michael: ._.

Sam: ahora si tenes 3 diseños aquí elije uno y dejate de joder ..por favor

Michael: cuando vine acá pensé que tendría respeto y que me escucharían

Sam: …..

Michael: pero nada es a si es como si me ignoraran a cada rato

Sam: …..

Michael: y .. ¬¬ no estas escuchando no

Sam: ego- ego egoísta ……

Michael: aver ¬¬ dame los diseños que tienes si

Sam: eehh? Disculpa no te estaba escuchando

Michael: oohh sshii enserio ni cuenta me di -.-´ aver …

Sam: ^^ mira ..este es un traje que creo una de mis colegas=D

Michael: - lo toma-. Muy lindo :33 como se llama

Sam: se llama Valeria pero le desimos valu

Michael: D= -. Lo suelta lo pisa prende un fósforo y lo enciende y luego le tira un vaso de agua .- eso estuvo serca e.e

Sam: Ó_Ó PERO QUE HACES!

Michael: esto no funciona ….

Sam: si no te gustaba me decias D=


Michael: no me refiero a que yo hable bien bonito contigo y tu me hables como si fuera un trapo de piso de cuarta ¬¬

Sam: ._O!


Mabel y kiwi

Mabel: a ver dejame entender

Popis: -.-´

Mabel: estas diciendo que tenemos que trabajar con un perro que vuela ..que camina en dos patas es policia y agente en la agencia de perros y estan en paz con los gatos ..pero ahí un problema nosotros tenemos que convertirnos en animales para ser como ustedes y investigar un hombre ..pero esto no se lo podemos decir a nadie por que si no nos borra la memoria como la película de los hombres de negros e.O

Kiwi: ._. si es a si … YO QUIERO! SER UNA PALOMA!

Mabel&popis: -.-´

Popis: a si tan a si como lo esplico tu amiga .. bien fácil ..ustedes tiene que hacer lo que nosotros les decimos ok ¬¬

Kiwi: ok pero yo quiero ser una paloma
mabel: ´*-* y yo un un un ..cerdito e.e

popis:¬¬

Popis ( amo ese nombre*-* ) los llevo como una sala de cientificos locos y los ato a los 2 ...

3horas después. ..

Kiwi: x_x aaaahuu me duele la cabeza T_T ( abre lo ojos) O.O por por que no ahí color D=

Mabel: -_- eehh? Donde estamos y donde esta Agustin

Kiwi: a qui D=

Mabel: ( lo mira) O.o

Kiwi: O.O mabel

Mabel: kiwi AAAHHH!!!

Kiwi: eres un gato e.e

Mabel: y tu y tu un perro e.O!!!!!

Entra el agente popis y el agente 0099809

Popis: hola ^^

Kiwi: yo queria ser una PALOMA¬¬!

Popis: -.-´

0099809 : me cae bien yo tambien queria ser una paloma pero no me dejaron ¬¬

Popis: ustedes crees que por ser un científico puedo trasformarlos

Mabel&kiwi&0099809: PUES SI!

Popis: tu callate 0099809

0099809 : no me llamo a si ¬¬´

Mabel: como te llamas

0099809 : pues soy will smith e.e

Kiwi: no mientas mocoso Mj…

Will: es verdad chicos yo soy will smith

Mabel: pero tu …pero tu ._. ahí no quien mas es famoso aca

Will: pues tenemos Pink y aaaa Britney spears , janet jackson , akon ,justin bieber ^^ ,
justin tinkerbal , amy y madonna

Kiwi: e.O a bueno ¬¬ y si y yo soy

Todos exepeto kiwi

Todos: BATMAN! ¬¬

Kiwi : e.e aaa mirar como me conocen eehh hahahaha

Will: siempre es a si

Mable: aaa si no toma sus medicamentos sii

Will : procúrate que los tome todo los dias -.- ´


Continuara. e.e

3 comentarios:

  1. Hi Vale!!!... La novela me gustó y mucho encerio jajaja aparte me dió mucha risa como sam trataba a Mike... Gracias por pasarte por mi blog... un placer conocerte y por supuesto leerte... Con amor.

    ResponderEliminar
  2. hola vale!!1 jajjaa otra vez mori de risa cn este cap.. me lo re imagine a mike comiendose un emparedado xDD jajaja y eso de q agarro una ropa(nc q era xDD) y q lo pisoteo y lo mojo y todo eso jajajajaj

    muy genial este cap.. espero cn muchas ansias el siguiente


    aah por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar...

    bye bye te qieroo valee!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja, me mate de la risa ccon este capitulo jajajaja, me eencanta como escribes y la parte del emparedado e.e, me dio ambre ._. con esa parte, espero el siguien pronto y con muchas ancias.

    mil grx por comentar en mi nove y cuidate mucho besos

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar