domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo : 7 Quien es EL O_o


Capitulo 7

2 dias después lalalala e.e

Ya volviendo a todo a la normalidad ya era lunes ..samanta se levanto para ir a su trabajo lo raro que le paresio que no estaba ni Mabel ni su madre .Tomo sus patines se fue a la agencia , al llegar oscar dijo que todos tenian que reunirse en la sala para una gran sorpresa .´


Oscar:* w* que emoción ahora nos dirán quien es la persona que señor Madigan contrato

Sam: ._. solo eso ¬¬ que estupido

Entra madigan con Amanda :D

Madigan: bueno chicos yo se que están ansiosos por saber quien es ….

Sam : YA DIGALO ESTUPIDO ANIMAL!

Madigan : ¬¬´ quien dijo eso ¡

Sam: aaammm ..fue coperman

Coperman: o.O

Madigan : LARGUESE DE AQUÍ! COPERMAN!

Coperman: D= :( …( camina asta la puerta y mira sama con ojos de muérete e.e)

Sam: e_e aja siga hablando ..

Madigan : =DD bueno Amanda tu solo abre el telon

Ella abrio el telon de ahí sale el ser mas lindo del mundo*-* aaaah ¬¬ que a un que que tenga que tomarle el pelo a los personajes el sigue siendo Michael jackson :333 .

Todos: o.O!

Michael: Hola ^^

Sam: WOOBB!! NO LO PUEDO CREER ES ES!!

Madigan: lo se samanta *-*

Sam: es ..es quien es el ..

Michael: -.-´

Madigan : aaaam samanta es .. Michael jackson .. uno de los mejores cantantes en la tierra

Michael: :33 encerio …. Puede decir eso de vuelta pero esta vez decírselo a mi representante -.-´

Sam: aaaa siii ( se acerca a el ) tu eres Michael jackson

Michael : sii =D

Sam: tu eres Michael jackson el que invento la caminata lunar

Michael: si e.e

Sam: el dios del pop y el baile

Michael: sii HH´

Sam: WOOBB! ¡! Odio tu musica es BOBA¬¬

Michael: aaaahh creo que nos llevaremos bien hermana

Sam: ¬ ¬ nos llevaremos bien y no soy tu hermana …hermano

Amanda: no le agas caso Michael es a si desde que su mama se le callo del cuarto piso
Sam: para tu información mi mama no me tiro ..yo iba gateando lo mas tranquila asta que veo algo que se ilumina de colores como todo bebe tuve la necesidad de ver que era D= ..

Amanda : 8-) aja

Madigan: bueno sam tu mostradle tus diseños

Sam: no le voy mostrar ningún diseño a el ¬¬

Michael : pero yo soy ¬¬ el que vino trabajar aquí

Sam: a si pues fíjate que ningún papel dice que yo seré tu mayordomo personal

Michael: aaaam yo creo que si ( saca un papel de su bolsillo ) mira parrafo 14 .. usted tendra toda la necesidad de pedir cual quiera cosas al primero que se le antoje ..e.e a si que me quedo contigo

Sam: D=! quien fue el idiota que escribió eso ¬¬ ´

Coperman: YO!

TODOS: O.O HABLASTE!

Michael: aaa que pedo ._ .

Coperman: D= T_T

Ceba corriendo de ahí aaah que pendejo e.e

Bueno blah blah cebe que ellos dos no se llevaran bien …pero veamos como están nuestros dos chicos Mabel y kiwi .

Mabel: este lugar huele a ti luego de una semana sin bañarte

Kiwi: ¬¬´ oosssgg

Mabel: T_T tengo hambre no comemos hace 2 días y esas ultimas galletas te las comiste tu solo

Kiwi: eran mías si ¬¬

Mabel: D= aaah tengo tanta hambre que me comería un tocino crudo

e.O al decir eso se abre tipo una puerta de donde estaban parados y caen adentro de un auto , el auto les coloca unos lentes y con una vos robótica a si bien chida e.e ¨ aprieten el botón rojo ¨ Mabel lo aprieten y el auto se mueve como una montaña rusa …. Llegando a como una agencia subterránea pero cuando estaciona el auto estaba lleno de perros caminando en dos patas llevando papeles probando experimentos ….

Kiwi: si si … yo soy bactman eehh

Mabel: o.O pero pero .. esto ya lo vi.

Kiwi: enserio será que tuviste un sueño como esto

Mabel: no la vi en una película

Kiwi: y como terminaba..D=

Mabel: no se …en ese momento una mujer a si bien loca empezó gritar ¨ ese ES MI PERRO! ¨

Kiwi : -.-´

xXx: bienvenidos :D

Mabel: AAAAHH es el perro popis e.e

Popis :¬¬ ´ venga conmigo y no pregunten nada si

Kiwi: ok …una pregunta

Popiz: ¬¬´ QUE!

Kiwi: que hacemos aquí

Popis que palabra no entendiste …que no pregunten nada
Kiwi: aaaa otro mas con las palabras ¬¬ ´ loco como pintan wikipedia eehhh

En la agencia

Sam: te gusta =D

Michael: no

Sam: ._. ( saca otro diseño) te gusta es de tercio pelo *-*

Michael: no

Sam: Maldito antipático i.i …aaamm te gusta este

Michael: tengo cara de Gay o que ¬¬ ´

Sam: que tiene una camisa rosada con pantalones azules no e que darían nada mal =D

Michael: aaam pues déjame pensarlo… mmm NO! ¬¬

Sam: ooossgg.

Con los perros e.e

Mabel: -.-´ no que pedo esto muy difícil

Kiwi: paso por otro acertijo ..

Popis: ¬¬´ no es tan difícil ..quien vino primero la gallina o el huevo e.e

Mabel: …..

Popis: no entiendo como hacen para conseguir trabajo y tener amigos y tener
sentimientos

Mabel: no corrección …el aparenta tener sentimientos

Popis: e_e aja … bueno déjense de tonterías síganme … que de ustedes dos necesitaremos su ayuda

Kiwi&Mabel: ._____. Que pedo


Volviendo a la agencia

Michael: AAHHH!!!!

Salio de de la oficina de samanta y corrió asta la oficina de Madigan

Madigan: espejito es espejito …quien se esta quedando calvito T_T

Entra michael , tirandose ensima de madigan

Michael: e.O tienes que ayudarme una maniática me esta siguiendo

Madigan: define como es D=

Michael: aaamm …morocha , enana tipo su altura ..

Madigan : ¬¬ me estas tratando de bajo

Michael : ahí no como crees x) …bueno a si bien bonita , pero me esta siguiendo como
una asesina serial D=

Madigan : O.O ahí no que hiciste

Michael: nada malo …Lo juro e.e


Continuaraaa e.e .

3 comentarios:

  1. JAjajajajaja me encanto este capitulo, no e pararo de reir jajajajaja, tienes que seguir pronto.

    Sam: Maldito antipático i.i …aaamm te gusta este

    Michael: tengo cara de Gay o que ¬¬ ´

    Sam: que tiene una camisa rosada con pantalones azules no e que darían nada mal =D

    Michael: aaam pues déjame pensarlo… mmm NO! ¬¬

    Sam: ooossgg.
    esta parte me encanto, tienes que segirla pronto jajaja, por sierto mil grx por comentar en mi nove. bye cuidate.

    +T.K..+

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    jajajaja XD
    eres tan graciosa un capitulo magnifico
    glorioso XDDDD buee no se .-.
    osea en una palabra !!!!! especatacular
    me encanto !!
    siempre me haces reir eres genial !! :)
    nop puedo poner una parte del cap queme aya gustado `porque.... me gusta elcap entero !!!

    tkm !!!!
    sigue la nove... pero... ya !!
    XD

    estamos en contacto okis!!

    si quieres te dare mi msn ! XD
    bye

    o como tu

    sayonaraaaaa XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaaaj ay vale tus caps me matan!! me re mate de risa jajajaja xD eso de :

    sam: maldito antipatico..aam te gusta este?

    Michel:tengo cara de gay o que ¬¬

    jajajajaj re gracioso!!}

    vale tienes q actualizar pronto!!
    tus caps son re geniales

    ah por cierto, ya subi cap espero q puedas leerlo!!}

    aah y disculpa si a veces no te comento.. es q el maldito blogger no me deja entrar o sino me olvideo.. pero trataré de no olvidarm!!}

    bye vale cuidate mucho!!

    te qiero!!

    byeee

    ResponderEliminar