lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo : 6 Somos agentes e.e


Capitulo 6

Aaahh a si bien imbecil salio ,pero sigamos con los chicos en Uruguay creo que ahí son mas civilizados .

Mabel: tienes un 5? ( jugaban cartas)

Sam: no ..( tira una carta)

Mabel: aamme_e tienes un 3

Sam: POR QUE SIEMPRE TIENEN QUE DECIR NUMEROS QUE NO TENGO! ¬¬´

Mabel: por que eres bien inútil

Lanza una carta y gana -.-´

Sam : e.O! odio estos juegos ( lanza las cartas en el rostro de kiwi)

Kiwi: aaaahhh no esta bien divertido ..lanzarle las cartas al rubio verdad

Sam: …..¬¬´

Mabel: que tal si salimos =D

Kiwi: ^^ sii

Sam: la palabra salimos no esta bien descifrable

Mabel: que parte ¨de salir ¨ no captas

Sam: la parte que usas la ¨s ¨ en plural como multitud ¬¬

Mabel: ok ..NOS VAMOS YO Y KIWI! MJ!

Kiwi: la palabra vamos ..tengo que estar incluido yo D=

Mabel:¬¬

Kiwi: vamos ._.

Sam: ^^ oohh , ok esperen que voy por mi saco si

Sube a su habitación

Mabel : VAMONOS!

Kiwi: dijo que la esperemos

Mabel: ella dice tantas cosas que la mitad de ella ni las piensa a si que VAMOS!
Lo toma del buzo y ceban

Sam : bueno vamonos ( bajando ) …. ¬¬ CUAL DE MIS PALABRAS NO ENTENDIERON! -.-´


Con ellos ……

Kiwi: suéltame ya ¬¬

Mabel: bobo ( lo suelta )

Kiwi; sabias que nos va matar ._.

Mabel: si y tu sabias que si sigues hablando tendré que lastimarte

Kiwi: me callo ._.

Caminaban los dos por un callejón ya que era el lugar para llegar a la heladería , pero se le acercan dos perros y como no evitar acariciarlos . Los dos se agacharon , los mi maron y le dieron un poco de galletas que tenia Agustín en el bolsillo ( aaa bueno-.-´)

Mabel: ^^ aaww ustedes son mas inteligentes que el kiwi

Kiwi: ¬¬

Mabel: son bien inteligentes como yopo e.e

Perro 1: eso aparentas

Mabel: o.O kiwi dime que lo escuchaste

Kiwi : lociento soy demasiado imbesil para escuchar ¬¬ ( cruzándose de brazos )

Perro2: no seas pendejo

Perro1: ahora dense vuelta y colóquense contra la pared

Kiwi: quien crees que sos

Perro1: el agente popis y el es mi compañero el agenta 0099809

Mabel: aah bueno ._.

Kiwi : si y yo soy bactman y ella es la mujer maravilla ¬¬

El agente popis y el agente 0099809 los agarran de los brazos y los colocan contra la pared colocándoles esposas

Mabel: ay ahora que demonios O.O
Popis : cállense si no tendremos que dormirlos ¬¬

Kiwi : aja aja …¬¬ ahora son perros policías agente ..lo que falta que vuelen

0099809 : puedo e.e ( dirigiéndose al agente popis )

Popis: pues ya que i.i

Los agente los toman a cada uno de la cintura y de los hombros de los perros salen dos Propulsores haciendo que vuelen por los aires

Kiwi: D= MABEL T_T

Mabel : que ¬¬

Kiwi: yo prefería que me mate sam no dos perros.. agentes policías que vuelen T_T

Mabel: no te preocupes kiwi esto no puede ser peor : }

A los dos lo sueltan y los tiran por ducto de tubería de un edificio

Kiwi: AAHHH!!! QUE NO PODIA ESTAR PEOR NO!
Mabel: YA CALLATE AAAAHHHH!

Mientras sam ….

Sam: hola si .. si hace una hora llame para que me traigan una pizza … ok ¬¬ espero que sea rapido

Tocan el timbre e.e superFLASH!

Pizzero : hola=D

Sam: ¬¬ si hola la pizza

Pizzero: primero mi propina e.e

Sam: y mi pizza

Pizzero: y mi dinero ¬¬´

Sam: ._. sabe que quedese con la pizza

Le cierra la puerta en la cara y se sienta en el sofan , prende la tele
// señores y señoras esto es impresionante..se dicen que se vieron a dos perros si señores PERROS! Volar con dos jóvenes ..una señora dijo que era una niña de pelo largo castaño y un joven rubio teñido ... hemos investigado pero nadie tiene evidencias //

Sam: QUE o.O …no pobres … cuando agustin se entere que le dijeron rubio teñido por

la televisión si enojara mucho e.e
// no esperen señores televidentes …una señora que vive por aquí los gravo ..podra ser ..podra ser señores y señoras que los perros no quieran dominar sera……//

Sam: no ya ..me voy ya se pasaron de boludos ¬¬


En alguna parte de Uruguay …

XxX: te digo algo con tu ocurrencia que una vieja te agarro a palos y estas noticias que pasan por aca creo que ya estan todos locos

ZzZ: gracias frank ¬¬

Frank : de nada ^^ Michael

Michael: i.i esto es espantoso … osea dijo la televisión que este país es calmado y parecen que tan todos locos ._.

Frank: donde quedo el Michael que dice .. no todo lo que dicen en la televisión es cierto …
Michael : se fue de vacaciones con su cerebro a si que no molestes ¬¬

Frank : malgenio =/ ….QUE ASCO! APESTAS!

Michael: ohh si ..pues as memoria que me tiraron recipiente de basura y una vieja casi me disloca un brazo ¬¬

Continuara e.e


HII!!! ^^ ojala les aya gustado el capitulo de hoy senti qu eme espire mucho tipo rata*-* si que siii .
Cada vez agradezco a todos los que leen :•33 ^^ …y bueno aaamm pues si les gusto este capitulo pásenlo a sus amigos su vecino capas a su perro lo interese leer todo esto que escribo a un que sea algo que nunca podrá pasar por que si a mi un perro me habla me tiro de ultimo piso -.-´
Tengo mucho agradecimiento se que no me inspiro mucho .. pero si les gusta este cap como dije .. pásenlo a sus amigos =DD me gustaría ver mas comentarios como las chicas que me dejan SU PADRISIMO COMENTARIO!
^^ serán todos los comentarios recibidos con los brazos abiertos ningún excepción para nadie ..pero si eres un loco psicópata o_O Por favor toma tus manos y tu teclado y no escribas aquí por favor O.O .
Pues nos vemos luego los quiero mucho a todos … ya que hacen que siga adelante con mi novela la verdad esta novela es un sueño mio e.O si pero era diferente XD esto es uno de mis sueños quien no le gustaría ver un perro que habla y caminan en dos patas .e.e
Que dios los bendiga a todos y si tienen Internet ahí nos vemos ( ok muy werevertumorro ._.)

SAYONARA E::

3 comentarios:

  1. Hola me encanto el capitulo, como siempre, esta padricimo solo espero el proximo y muchas pero muchas grax por comentar en mi novela, ya sabes tienes que subir capitulo rapido o te mato jajaja.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA me encanto este cap e.e cmo todos los q he leido e.e

    eso del agente popis me mato XDjajaj pero.. perros volando O.O es increible xD

    ese sam.. le cerro la puerta en la cara al pizzero jajajaj

    bueno, me gusto todo.. solo espero q subas cap pronto xq sino te matare e.e ajaj o pensandolo..naa mejor t dejo viva xq s stas muerta ya n podras escribir

    bueno te dejo amix!!

    bye bye tkmmmm!!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    me leí todos los capítulos entre hoy y ayer
    y la verdad...
    ahhhh me encantaron ^^^!!!!!!
    me reí muchísimo XD eres super divertida XD
    con mucha imaginación XD
    el anterior capitulo me encanto
    XD como son las viejas
    michael poniendo voz de mujer XDDDDDDDDDD
    me matas !!! XDDDD
    sigue!! y no cambies nunca !! ^^
    eres increíble!!!

    cada vez que escribas un cap lo leeré ^^ y obvio que dejare comentario
    espero que hagas lo mismo en mi nove
    eres super graciosa increíble! XDDD
    tkm!!!!

    bye

    ResponderEliminar