martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo : 5 Donde esta


Al dia siguiente

Alfil sabado si , si unos de los dias que la mocosa se puede relajar los mas tranquila con sus amigos…..bueno relajar no peliar ¬¬ bueno yo no la cree ella es a si de pelionera -.-

Sam : NO!! T_T
XxX: JA! e.e te gane en tu cara
Sam: no me gusta este juego Kiwi
( se llama Agustín e.e pero aca le diremos kiwi ok ¬¬)
Kiwi : eso es por que perdiste ( moviendo un peón)
Sam : esto no es justo exijo mi abogado ¬¬ ´
Kiwi: denegado e.e
Sam: estas seguro que nosotros somos amigos verdad D=
Kiwi: por desgracia si ._.

Llega Mabel
Mabel : HOLA! Llegue ^^
Sam: chocolate por la noticia
Mabel: ¬¬ ( la ignora y abrasa a kiwi ) POR QUE D=!
Kiwi: o.O que paso
Mabel: sigues teñido
Kiwi: vas empezar ¬¬
Sam : chocolate por la noticia e.e
Mabel: DEJA DECIR ESO! ¬¬
Sam: ok e.e limón por la noticia
Mabel : -.-´
Kiwi: no entiendo como te graduaste
Sam: quien crees que falsifico sus notas .. no creo que TU! Me ayas ayudado
Kiwi : ._.
Sam: ya saben si la vida te da limones as limonada
Mabel: pero yo no quiero limonada ._.
Sam: es un dicho si ¬¬
Mabel: aah .pensándolo bien me gustaría un vaso de limonada ^^
Sam&kiwi: limonada por la noticia e.e
Mabel: imbeciles ¬¬

En California ….califonria girls ooh ooh (88..lalala ._. sigo…

En el aeropuerto escondido en un baño

XxX: ( entrando) MICHAEL! …DONDE ESTAS MICHAEL!
Entro al baño de hombres pero nada . ….
Xxx: OSGG! MICHAEL!
Zzz: que
XxX: ¬¬ tu no eres Michael
Zzz: claro que si .. me llamo Michael
XxX: y yo me llamo frank e.e
ZzZ: yo soy Michael ..michael lopez ^^
Frank :._. YA VALLASE!
Michael L.: que mal educado ¬¬ ( ceba )

Frank : ¬¬´OOSSGG! Donde mierda esta Michael jackson ( con su tic en su ojo e.e)

Con Michael ( que boludo ¬¬´)

Michael : aja e.e nunca me encontrara , es muy idiota osea no creo que quisiera entrar al baño de mujeres E: ( adentro de un baño )
Niña: ( toca) esta ocupado
Michael: O.O ( poniendo vos de mujer) sii querida
Niña: hace una hora esta ahí ¬ ¬
Michael: e_e tengo diarrea niña(XD) a si que espera tu turno
Niña: OSGG! Esto no se queda a si SEÑORA!
Michael: ._. bueno ahí que verle el lado bueno frank no me encontrara nunca HH´( le tiran la puerta del baño) O.O!
Niña: AAAAAHHH! UN HOMBRE!
Todas: ( e.e) DENLE CON TODO CHICAS!

Todas las mujeres le piesa golpear con sus bolsos y le tiran spray en los ojos , el piesa salir gateando mientras las mujeres le se guían pegando asta que una le pogo en el estomago e.e
Michael: x_x AHUU
Vieja: Y ESTO! POR ENTRAR AL BAÑO DE MUJERES ( le tira el basurero ensima)
Michael : D= NO! Ya me habia bañado T.T

Una niña se agacha y lo mira a los ojos

Michael : =) tu no me vas lastimar verdad?
Niña: MARICON(le tira jabon en la cara)
Michael : AAHHH!! ¬¬´( se para ) OK! Me voy si ¬¬ SEÑORA SUELTE ESA TAPA DEL INODORO SI!
Vieja: -.-´
Michael: señoras ustedes son mujeres ..y hermosas claro
Todas: ^^
Michael: pero ahora…PARESEN! UNAS BRUJAS MALDITAS ¬¬ ´

Todas lo agarran
Michael: ^^ ven ahí que vivir en paz =D
Lo cargan
Michael: siii gracias ^^ soy el rey HH´
Lo piesan a balansiar
Todas: 1 , 2 ..
Michael: O.O NO NO! , esperen NOO!!

Lo tiran fuera del baño , haciendo que cayera cerca de la puerta del baño de hombres
Michael: ahu x_x
XxX: DONDE MIERDA TE HABIAS METIDO!
Michael: Frank ( se mira en un espejo ) T_T aahhh soy un desastre
Frank: ¬¬ TE JODES! ASI IRAS Y AYA TE BAÑARAS!
Michael : -.- ´( mira el baño de mujeres) mi sombrero D=

Una vieja sale del baño con su sombrero , y el se esconde atrás de frank

Vieja: tome jonvesito dejo su sombrero ^^

Michael: O.o … aahh( sale de atrás de frank )gracias =D

Estira su mano , pero la vieja lo toma de todo el brazo y lo revolea ( ._. anda) por el aire y lo tira al suelo , se tira ensima de el y le hace una llave e.e

Vieja: AJA!

Se larga

Frank : que tanto hiciste

Agachándose al alado de el

Michael.: x_x ….AYUDENME!


Continuara :EE

._. vi WB award hoy e.e .. *-* devo admitir que vi los del año pasado y y estuvieron mejores estos *-* ... aaaaaaa sii lo juro kati o_O edito los videos a asi que yo quede media FLASHADA! increible :33 si que si ... tambien casi amo el momento que llega akon y michael baila ¨quiero mover el bote ¨lalala e.e XDDD
Sigo agradeciendo sus comentarios aun que sean pocos son muy lindos y eso lo agradesco mucho =D ^^

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDD me re mate de risa cn este cap!! jaja pobre Mike, le hicieron de todo.. bueno, eso le pasa por metrse en el baño de las chicas ¬¬ aunq si yo fuese esa nena no le tiraria jabon en los ojos.. pobrecito XD!

    jaja amiga, te pasaste cn este cap!! me encanto.. esta novela lleva 5 caps.. pero re bien hechos y re divertidos :p

    espero el siguiente cap eh!

    aah y muchas grax por tus comentarios en mi nove.. de verdad, me hacen reir mucho jaja XD... me dijiste burra a mi y a Michael ¬¬ jajajja

    bueno bye amiga!

    tkmm cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Sam : chocolate por la noticia e.e
    Mabel: DEJA DECIR ESO! ¬¬
    Sam: ok e.e limón por la noticia
    Mabel : -.-´

    JAJAJAJAJAJAJJAJAJA xDDD

    Mabel: pero yo no quiero limonada ._.
    Sam: es un dicho si ¬¬
    Sam: ya saben si la vida te da limones as limonada
    Mabel: pero yo no quiero limonada ._.
    Sam: es un dicho si ¬¬
    Mabel: aah .pensándolo bien me gustaría un vaso de limonada ^^
    Sam&kiwi: limonada por la noticia e.e


    JAJAJAJAJAJAJAJJA xdd me mató, yo igual qiero limonada *0* jajaj ok no ._.

    wajajajajaj el Michael Lopez la rompe xd
    pobre Mike!! wajaja en el baño de mujeres xd no waaaaaaaaay
    como sufrió Mike pfff malditas viejas ¬¬ DDDDDDDDDDDDD:

    Todas lo agarran
    Michael: ^^ ven ahí que vivir en paz =D
    Lo cargan
    Michael: siii gracias ^^ soy el rey HH´
    Lo piesan a balansiar
    Todas: 1 , 2 ..
    Michael: O.O NO NO! , esperen NOO!!

    Lo tiran fuera del baño , haciendo que cayera cerca de la puerta del baño de hombres

    me lo imaginé!!! jajajajaj ë.ë shaaaa Mike todo cuicuss (H) jajajajajaj :BB
    quiero el sig cap pronto :DDDDDDDDDDDDDD
    valeria: y está qién es pa darme ordenes? e.O
    jajajajaj xdd
    Akon: e.e
    buenoo me vooooyyyy lalalala cuidateeeee :B hasta la próximaaa
    báyyy ê.ê

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaja, me encanta como eexcribes mil y una gracias por enceñarme tu webnovela me causa mucha gracia en especial eso del baño de mujeres jajajajajaja, no paraba de reir con los capitulos tanto que me regañaron ._. pero bueno ya que valio la pena solo me dijo mi hermano "Ya callate loca" pero ya que jajajajaja, bueno cuidate y muchas gracias por comentar en mi novela

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar