jueves, 24 de marzo de 2011

Descanse en paz Liz Teylor (L)


LOS ÁNGELES (AFP) - La legendaria actriz estadounidense Elizabeth Taylor, famosa por sus deslumbrantes ojos violeta, sus ocho matrimonios y su brillante trayectoria cinematográfica, murió el dia 23 de marzo de 2011 a los 79 años dejando atrás una carrera de más de medio siglo.

oh..liz u.u puedo jurarte puedo jurarle a todos que asta estos minutos no e dejado de llorar , la verdad para mi fue duro y creo que para sus fan verdaderos y la gente como yo que le tenia mucho cariño puede averle dejado el corazon roto , ayer fue otro dia mas que derrumbo mi vida ayer se marcho una mujer muy importante para mi siempre me dejara algo a cambio no se los demas pero a mi si : ¨ madre no es aquella que te concibe , es aquella que te cuida y te da amor asta el final¨-
oh lizz para mi eras una de las mujeres que admiraba mas , por todo lo que ayudastes a michael como lo queria como le mostrabas amor como tu si lo tratabas como su pequeño niño u.u .
Pero me di cuenta que ahora estas en un lugar mejor jugando con michael saltando en nuve en nuve corriendo y riendose estoy segura que ahi estas mejor , ^^ ahora se por que te fuistes , siempre a los dos los recordare con amor , jamas seran olvidado .

Lizz una de las mujeres mas talentosa del cine que aya avido .

Mike uno de los hombres mas semsibles y el cantante mas talentoso que el mundo creo.

A los dos les agradesco por aver estado en este mundo

QUE DIOS LOS BENDIGA! *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario