sábado, 15 de enero de 2011

Capitulo 3

Todos la miraban

Madigan : pasa Samanta sientate
Sam : e.e JA! ( mirando a Amanda)
Amanda : ¬¬

Busca un asiento para ella pero no habia nada

Amanda: eeyy pato blanco te vas asentarte i.i
Sam : ( pensando: ._. ya comprendo a la viejita )
Madiga: aver sam ….COPERMAN! … sal de ahí déjale el asiento a SAM!

Coperman : e_e ¬¬

Se le vanta y apunta a sam y apretó sus puños y ceba
Sam : O_O

Se sienta , en ese momento todos descutian nadie tomaba bien la idea para levantar la empresa mas alto , era conocida pero no tanto , sam levanta la mano

Sam : YO! Yo aquí e.e
Madigan : aver dime samanta ( mira la entrada) COPERMAN!! DEJA DE ESPIAR
Coperman :¬¬
Madigan : sigue procesando
Sam : archivo de datos e.e
Madigan : O.o? wtf?
Sam : ._____. Nada , bueno cuando yo estaba secundaria para ganar el sorteo de un viaje lago Iticaca [ alguien decirme si era asi D:] teniamos que hacer un video y el que sea mas votado ganaba : DD
Amanda: :O y ganastes ^^
Sam : no es de tu importancia e.e
Amanda : -.- Trate de ser buena MJ!
Sam : e.e recuerda que ¨tratastes¨
Amanda: ¬¬´
Sam : xDD , bueno en realidad no gane ¬¬ , por que una de las niñas Alejandra no se que su madre conocía a will smith entonces el pudo salir en el vide con ella y ella gano ¬¬ ´ fácilmente ubiera ganado yo si esa no si ubiera prometido
Amanda : ._. de que se trataba tu video
Sam : una hora yo pintando un cuadro de blanco e.e
Todos : ._________________________________________________________.
Madigan : SI!!! Tienes razon te mereces un dólar

Abre su billetera y le da un dólar

Amanda: 0.0 pero por que si no iso nada D:
Sam : e.e .. que lindo te ves amigo ( hablano al dólar) te llamaras mmmm…
Madigan : Amanda no vez que lo que dijo son ideas progresibas son geniales :DDD
Amanda : pero que ¬¬ .. progresiva , progresiva lo unico que hace es hablar con un dólar :@
Sam : si quien el es nuevo hijito de mama E: ( saca otro dólar de su bolcillo ) mira el es tu nuevo hermano se llama ¨callate estupida ¨ *-*

Flasback

Madigan : muy bien sam EXELENTE! Toma un dólar

Abre su billetera y le da un dólar ( -.- eso ya lo dijo )

Amanda: cada vez que diga algo le pagaras ¬¬
Sam : e.e envidiosa :EEE
Amanda: Cállate estupida
Sam : entonses a si se llamara
Amanda: eeeee?que cosa
Sam : mi billete ¨cállate estupida¨
Amanda: OYE! No me insultes
Sam : yo no soy e.e habla con el billete

Le pone el billete la cara
Sam : dile hola a ¨cállate estupida ¨ e.e

Fin de flasback

Amanda: ¬¬´a que pedo sale ese nombre
Sam : ^//////^si me guta ¨ a que pedo sale ese nombre¨
Amanda : ._.
Sam : aver ¨callate estupida ¨ dile hola ¨a que pedo sale ese nombre ¨:333
Amanda : ¬¬ y a ti que te pasa
Madigan: Deja de peliar Amanda si …. Muy bien la junta termino , entonces aremos un video con el famoso mas bello talentoso que pueda

Mientras tanto L.A

XxX: 234 canales y no ahí nada ( cambiando de canal)
Televisión : estas cansado del dolor de cabeza
XxX: e.e aaa noo ( cambia de canal )
Televisión : Me llamo carolina y tengo ganitas que me toque toda
XxX: e.e tocate tu sola ¬¬ ( cambia de canal )
Televisión : Es FAMOSO!
XxX: pus mirame ¬¬
Televisión : y esta cansado de la prensa insoportable
XxX: quien no e.e
Televisión : si es hombre es famoso y tienes ganas de tener sexo con mucho placer
XxX: ¬¬ CLARO! Que cres que soy gay
Televisión : pues venga veranear a Uruguay , a la ciudad mas tranquila del país si paparazzis , pocas molestias , se que le va gustar desnzar y caminar sin que nadie lo perturve mucho , conozca nuestras comidas tipicas , nuestro mates , nuestros cerros y en la lluvia comer torta fritas , no espere mas y venga con nosotros los recibiremos con las puertas abiertas
XxX: hummm, nada mal ..pero no tengo ganas de moverme estoy de vacaciones y asta que no suene ese telefono yo no me muevo de aca HH´

Suena el telefono celular
Xxx: 0.o pero que rayos D: ¡! ¬¬ ´

Volviendo a Uruguay

Mientras Madigan y Amanda
Sr.: AMANDAA!
Amanda: Que paso O.O
Sr: ya se quien pude ser el famoso del video
Amanda : QUIEN!?

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA coperman es lo más XD
    waa Amanada es algooo... sangrona :P
    Alejandra conoció a Will Smith D: OMG
    y una hora pintando un cuadro blanco! o.o que creativa e.e
    "callate estupida" jajajajajja XDDD
    sospecho que el famoso va a ser é.é ...
    wajajajaja XDDD
    tu novela es G E N I A L !
    me dejaste con intriga chamaca! aunque tengo mis sospechas e.e
    igual quiero el sig cap prontito ^^ (tu: qee ondaa babosa me mandas o quee!? ¬¬)
    XDD bueno, cuidatee! :D nos vemoos bye!!

    <''/ & c''| <---- ignora eso XDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajja ese coperman es lo maximo!! XD wow alejandra conocio a will smith.. eso es cool e.e

    y una hora pintando um cuadro.. eso es cool y muy creativo

    me encanta tu novela.. ya van 3 caps y re buenos!!

    continua plisss!1

    bye cuidate!

    aah ya subi cap nuevo de coincidencia del destino!!

    espero q puedas leerlo

    bye bye!!

    ResponderEliminar