miércoles, 9 de febrero de 2011

Capitulo : 4 no QUIERO! ¬¬


Mientras Madigan y Amanda
Sr.: AMANDAA!
Amanda: Que paso O.O
Sr: ya se quien pude ser el famoso del video
Amanda : QUIEN!?

Capitulo # 4

Con sam

XxX: no entiendo por que nunca nos dicen nada
Sam : no se Pame pero son cosas privadas tu sabes
Pame: pero es injusto D:
Sam : no la verdad no me interesa mucho debe ser alguien común

Entra Oscar
Oscar: sam viste sii ( no dijo mas nada ya taba tirado en el suelo y sam estaba enzima de el ) …. -.- aaaahu ¬¬
Sam : tienes que decirme quien es D: YA!
Pame : ( a como dandoce la vos ) no la verdad no me interesa mucho
Sam : ._. ..OYE¬¬
Oscar: sam x_x
Sam : ssh cállate...PAMELA! a la salida te la vez conmigo
Pame: uyy que miedo tengo e.e
Oscar: Samii x_x aaa
Pame: te dire algo! ( riendo)
Sam : DIME! ¬¬
Oscar: aaauxiiliio x_x
Pame: te compartas como niño
Sam : no me comporto como niño soy niña ¬¬
Oscar: SAM!!!!! ME TOY MURIENDO!!!!

Se le banta
Oscar: T_T me duele D:
Sam: jodete quien te mando tirarte al suelo
Oscar:-.-´ ..( acomodándose la ropa) sabes donde esta La Minh (es un gato ._. )
Sam : era eso ..
Oscar: si e.e
Pame: ¬¬
sam : LARGATE!
oscar : D: pero el gato
sam : a el gato mete telo por el culo

Lo empuja asta la puerta y ceba

pame : era verdad
sam : que cosa?
`pame : que sos mal hablada
Sam : y eso que seria e.e
Pame : que dices muchas groserías
Sam : quien fue el PAJERO! Que te dijo eso ¬¬ ´
Pame : .___. No nada ya quedo claro eso

Mientras en el otro lado del mundo ( E: me guto decir eso e.e )

XxX: no quiero D:
ZzZ: que si ¬¬
XxX: noooo T_T
ZzZ:_ no me importa tu opinión iras igual a un que no quieras ok? ENTENDISTE NO ¬¬
XxX: donde esta la importancia de la opinión del ser humano , que ahí de mis derechos , de mi dia libre , y el día que podré volar donde esta D:
ZzZ: EN LA BASURA!¬¬
XxX: hoy te despertaste con el pie izquierdo e.e
ZzZ: MICHAEL! TENGO DOS PIES IZQUIERDO!
Michael : con razón bailas tan mal ._.
zZz: sabes que sola confirma que iras y se acabo
Michael : ok ok ¬¬ …el jackson ira a Uruguay y ya abre recorrido todo Europa :D
ZzZ : ( le empieza el tic en el ojo ) Michael Uruguay queda en AMERICA!
Michael : -.-


volviendo con sam

Pame: puedo preguntarte algo
Sam : si es por lo de la venganza que le hice a una paloma por defecar en mi auto …( la interrumpe )
Pame : O.O no eso no
Sam : dime entonces : DD
Pame : por que odias al gato ¬¬
Sam : es que una vez lo escuche hablar y dijo que dominaría al mundo D=
Pame: ._. sigues yendo a tu sicóloga verdad
Sam : me dijo que no volviera mas que ella sicóloga no una loquera …
Pame : -.- y la loquera que dijo D=
Sam : no se :s menciono algo de .. nudos , celda , gatos y una silla mecánica e.e
Pame: 0.o


Con madigan y Amanda estaban la sala ejecutiva a un , esperando que suene el telefono , para su confirmacion

Madigan : aaaw aaw me desmallo que diga que sii *--*
Amanda: ¬¬ no creo vamos una hora esperando aca y nada ¬¬ es seguro que dira que no
Madigan : CALLATE!
Amanda: ¬¬

Mientras …. ( xD ._.)

Michael : NO QUIERO! D:
XxX: MARCA!! EL TELEFONO!
Michael : T_T AUXILIO AMENAZADOR A LAS 15 y punto e.e
XxX: Michael por favor

Mientras…

Amanda: no marcara
Madigan : ¬¬ ooossgg .. suena por favor suena
Amanda: no sonara
Madigan : toma el telefono hombre por favor tomalo D:
Amanda: no lo tomara
Madigan : TA-TA-TA TAAA!!! ¬¬
Amanda : 0.0

Mientras Michael e.e

XxX: llamo y primero y luego te paso y confirmas
si ¬¬
Michael : ok e.e

Mientras .. Amanda y madigan


Madigan : T_T tienes razón no llamaran y todo será un desastre no cerraran la empresa T_T nadie mas vendrá T_T y tendré que arreglar motos con mi tío T_T
Amanda: tu tienes tío :S ¿¿
Madigan : T_T SII!! T_T

RiNG RING
Madigan : *-* sera el ( contesta ) Hola
XxX: Sr. MADIGAN : DD
Madigan : ohh usted debe ser el agente de Sr.
XxX: sii : D mire ahora mismo le paso con el para que confirme si : )
MAdigan : claro

XxX: ¬¬ habla idiota
Michael : ._. no entiendo hablas bien con ellos y a mi me tratas como perro
XxX: a mi perro lo trato mejor que tu ¬¬
Michael : D: ( toma el telefono) Hola

Madigan : Sr. J
Michael : por que e.e J no soy una letra
Madigan : es que es todo sorpresa : D
Michael : jejeje .. entonces madigan tenemos un trato
Madigan : cual trato?¿
Michael: yo lo ayudo y usted me ayuda salvar mi pellejo de alguien
Madigan : e.e aja
Michael : adiós
Madigan : :adios ( corta) JAJAJA DIJO QUE SII!!!!!!
Amanda : -.-

( ya saben mientras ¬¬ )

Michael : ._. dije que si
XxX: ¬¬ mas te valia sino no se que te hacia
Michael : por que me amenazas con palabras D=
XxX: por que la ultima vez que lo hice con sangre me denunciantes
Michael : e.e

Continuara e.e


=DD ^^ hola como se llamen todos^^ .. la verdad XD ... aaamm aammm bueno nada -.-´
are que mi pagina se ponga lind qaue gente mas lo leea ya uqe la verdad :33 seria importante para mi ♥ si que shi per al grano -.- le canbi el titulo a blog ¬¬ si odio el titulo de mi novela se¡ve idiot aasi que denle la bienvenia a ¨ HUMANOS VS PERROS Y GATOS e.e .
y si tienen internet ahi nos vemos e.e!

2 comentarios:

  1. woow estuvo genial este cap e.e q cool mike irea a uruguay..!! wow ya van 4 caps de esta novela.. y vas muy bien e.e sigue asi

    aah oye te dejo mi msn por si qieres hablar cnmigo o tienes alguna duda sobre mi novela

    belu_2010@live.id

    bye cuidate..

    y sube cap pronto e.e

    ResponderEliminar
  2. Sam no es mal hablada 8-)
    XD


    Mientras en el otro lado del mundo ( E: me guto decir eso e.e )
    AJAJAJAJ eso sonó genial debo admitirlo e.e

    XxX: donde esta la importancia de la opinión del ser humano , que ahí de mis derechos , de mi dia libre , y el día que podré volar donde esta D:
    ZzZ: EN LA BASURA!¬¬
    XxX: hoy te despertaste con el pie izquierdo e.e
    ZzZ: MICHAEL! TENGO DOS PIES IZQUIERDO!
    Michael : con razón bailas tan mal ._.
    UuUuUUuUUhhhhhh :B jajajajajajajajajja

    Sam : si es por lo de la venganza que le hice a una paloma por defecar en mi auto …( la interrumpe )
    Pame : O.O no eso no
    Sam : dime entonces : DD
    Pame : por que odias al gato ¬¬
    Sam : es que una vez lo escuche hablar y dijo que dominaría al mundo D=

    wtf? O_o XDDD

    XxX: ¬¬ habla idiota
    Michael : ._. no entiendo hablas bien con ellos y a mi me tratas como perro
    XxX: a mi perro lo trato mejor que tu ¬¬
    Michael : D: ( toma el telefono) Hola

    JAJAJAJAJAJJAJAJ XD

    Madigan : Sr. J
    Michael : por que e.e J no soy una letra

    va arrazandoo el señor J é.é XDDDDDD

    jajajaj muy buen cap e.e
    tu blog está súpeeeer chulo *------*
    el titulo de la nove súper (H)
    y tu nove cada vez genial!!!
    que se muera Akon si no! e.e
    ahhhhh me encantó :DDD
    continua prontoooo :DDD
    cambio y fuera e.e

    ResponderEliminar