martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 2

Capitulo 2

Se coloco los patines y siguió su camino sin fin , mientras del otro lado de la ciudad pasaban cosas interesantes

Sam en el otro lado de la ciudad

Sam: Patito patito , color de café si tu no me quieres yo ya se por que , ya no me presumas ( patinando )

Se acerca a una vieja

Vieja : O.o
Sam : que tu eres un pato color de café e.e (88…
Vieja : RASISTA!

Le pega con el bolso y seba
Sam ; ._________________. Y eso que fue
XxX: un golpe e.e Feo
Sam : aaaa y usted es :S
XxX: Me llamo Ernando Filiberto claimen sexto Loquer
Sam : O.o y es …
XxX: E: un vago :D
Sam : aaaaa e.e
Vago : pero dime Raid
Sam : e.e
Raid : Tu deverias y ir a trabajar
Sam : e.e siii , pero una vieja me pego y ahora mismo estoy hablando con un hombre que tiene un nombre chino e.e y que le gusta al parecer que le diga raid como la marca de mata cucarachas y mosquitos
Raid : ¬¬ eso ofende

seba de ahí

Sam : Wob que charla tan interesante ¬¬´ estupida vieja de mierda ma golipo la cabeza con la cartera que se cree ( mira el cielo ) O.o

Mira la vieja que volaba por el cielo con su cartera mientras la giraba y giraba en el aire y la miraba a ella mientras le sacaba la lengua : p

Sam : Super mam O.O

Desde el cielo la vieja saca un altavos
Vieja: ERES UN PATO BLANCO!
Sam: ._. ok ya me asuste O.o

Raid : ABUELAA ENSEÑAME A VOLAR!
Sam : de donde saliste tu O_O
Raid : yo soy muy magico

Tira tipo una bomba y desaparese

Sam : e.e TENGO MIEDO!

Le tiran un balde con basura desde un departamento
xxX: CALLATE ALGUNOS TRATAN DE DORMIR!
Sam : que dia es hoy el dia de molestar a la primera chica con cara de burro e.e
Todos : SII!!!
Sam : e.e hablaba sola si¬¬
Todos : ESTUPIDA!e.e
Sam : ¬¬´


Empeso patinar asta llegar su trabajo , cuando llego ahí estaba tomas
(Tomas Ferreiro : Muy tarabajador , un que sea una persona pequeña : ) . Esta enamorado de Nuestra chica sam locamente enamorado desde que empeso trabajar ahí .
De tez blanco y ojos azules , una forma de vestir muy elegante y peculiar.Muy buen apersona muy amable , pero algo vengativo.)

Tomas : aaayy aay ahí biene :S erótico sensual erotico sensual … ok solo se erotico :EEE( es mi carita de bob esponja tiene los dientes a si de bien boludopo xD)

Sam :e.ellegue
Tomas: y tarde
Sam: llegue si ¬¬
Tomas : jeje. Deme sus patines Sam yo se los cuido *-*
Sam e.e este dia todos me asustan ._.

Se sienta se quita los patines y sube al edificio pero sin los zapatos
Tomas: ESPERE sus zapatos -.- …….. sus patines *. * ( se pone los patines en la cara y los huele ) O.O D: no huelen a rosas T_T


Ella sentia algo frios los pies , pero no le incomodo y apreto el piso 7 donde todos trabajaban en la presa .

Sam : Hola Oscar – dijo bajando del acensor . Algun nuevo chisme para mi

Oscar: Pues si , aver , Amanda dijo que tienes que tapisar todo los vestidos y abra una junta ejecutiba
Sam : a que hora en piesa – caminando a su oficina
Sam: QUE!
Miro sus pies
Oscar : ohh la nueva moda de sin zapatos que original e.e

miro a oscar y salio corriendo como el corre camino , en su corrida llevo todo por delatne tiro una maceta y choco con el repartidor de correo (aventuras de tue JacksonXD)
Sam : LLEGUE TARDE :S – entrando a la oficina
Amanda : claro que si sabes que seinifica eso (6)
Sam : que ahora te cresara mas grande la nariz bruja e.e … Sr madigan :S

CONTINUARAA!

QUE ONDA CACHORRAS e.e ya pue mirar asi voy de poquito comienzo lento de apoco casi nadie le xDD nadie pero asi empeisa de apoco ¬¬ ´ pero ahivamos de bien mal ...8-)xD
Ojala que me djen alguein mas comentarios lindoS :DDD se los agradeceria mucho ^^ .

ADIOOS

2 comentarios:

  1. que bue cap.. estuvo re cool e.e ya van 2 caps y re bien hechos.. ah y gracias por pasarte x mi blog.. y me re alegro q ahora leas mi novela.. espero cn ansias el siguiente cap

    bye bye cuidate kisses!

    ResponderEliminar
  2. Sam : que tu eres un pato color de café e.e (88…
    Vieja : RASISTA!

    Le pega con el bolso y seba
    Sam ; ._________________. Y eso que fue
    XxX: un golpe e.e Feo
    Sam : aaaa y usted es :S
    XxX: Me llamo Ernando Filiberto claimen sexto Loquer
    Sam : O.o y es …
    XxX: E: un vago :D
    Sam : aaaaa e.e
    Vago : pero dime Raid
    Sam : e.e

    XDDDDD me mató, me mató! espera ._. sigo con vida e.e

    que onda con la vieja!! O_o

    Le tiran un balde con basura desde un departamento
    xxX: CALLATE ALGUNOS TRATAN DE DORMIR!
    Sam : que dia es hoy el dia de molestar a la primera chica con cara de burro e.e
    Todos : SII!!!
    Sam : e.e hablaba sola si¬¬
    Todos : ESTUPIDA!e.e
    Sam : ¬¬´


    Jajaajajaj!! noo noo, esto vale oro! XDDD
    por cierto! True Jackson está padrisimooo!! e.e yey!!
    sig con el otro cap! BD muy bueno este por cierto
    nos vemos! (:

    ResponderEliminar