martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 1

Descubriendo el amor

Capitulo 1 #

Sam: Hola Me llamo Sam Tengo 20 años es 1995 una era increíble , soy una chica divertida y lucho por lo que quiero , y bueno mientras no sea floja.


Samanta Claudia Butron : Una chica divertida algo rara muy sinpatica y loca en el amor , no es una de las chicas interesada por en el dinero y en ser alguien presumida., Tez Blanca como la nieve ojos negros como dos puntos negros en una hoja , Largo cabello negro . Estatura promedia , delgada con un buen cuerpo formado .

Es una Perfecta mañana En las calles de Montevideo , por supuesto una mañana de primavera perfecta los pajaros canta en los arboles , y como siempre ahí una chica que esta culta en su casa peliando con sus padres . muy perfecta mañana nos hiso para samanta digamos que se leva hacer algo tarde.
Eran las 8:30 de la mañana y de lo comun sam dormia tranquilamente soñando y soñando , bien arropada en su cama profundamente dormida sin ninguna molestia
Asta que

XxX:DESPIERTA
Sam : AAAAA! -_- Mabel D: QUE!
Mabe: XDD Nada solo queria ver tu cara DE espanto
Sam que graciosa muy graciosa


Mabel Leal : Es delgada ,chica loca muy paresida sam , es la hermana mayor de ella no exactamente su hermana bienen de madres diferentes , muy traviesa , algo amargada XDD. Tez morocha , de cabello largo y ondulado de color castaño claro .Ojos color chocolate .

Todas las mañanas era iguales Gracias Mabel era un tiempo normal para llegar temprano a su trabajo , trabaja en la agencia de modelos no era modelo ni nada por el estilo era una desiñadora no conocida , (Por ahora) .
Con cara de la peor mala onda miro Mabel , odia que la despieten temprano , era como siempre decia ella primero dormir antes que tener arrugas , mas facil que podamos decir era muy floja(XDD Como que separese ami )
Bajaron las dos juntas a la sala , como de lo comun su madre no estaba .

Mabel: :o o no tendremos que hacer el desayuno
Sam: que raro me pregunto donde esta mama
Mabel: capas con una alguna cerveza por la calle quien sabeXD
Sam: ahí callate Loca .

Agarraron las cosas para ser su desalluno y tranquilamente pesaron hacerlo , al terminarlo pesaron Comerlo mientras platicaban un poco , No SINDO hermanas de sangre se querian mucho era como dos mejores amigas unas hermosas hermanas adoptadas
Mabel: Necesito un consejo
Sam: Claro dime …que tipo de consejo primero
Mabel: mepongo ropa interior para salir o me qued bolas
Sam: de lo mas comun una persona SIVILISADA SE PONE ROPA INTERIOR NO? ¬¬
Mabel: Es que no entiendes mi concepto
Sam: claro que lo entiendo solo una sabes que saldria sin ropa interior
Mabel: es que aun no entiendes mi CONCEPTO
Sam: QUE CONCEPTO! D:
Mabel: Es que , es que LEANDRO ME PIDO PARA HACER EL MACATRACA.
Sam: o.o QUE O.O
Mabel: siXDDD por que esa cara
Sam: es que como , que es tu decisión si queres hacer EL MACATRACA ASLO , pero no crees rapido van solo 4 meses juntos
Mabel: si pero nos necesitamos junto en la cama , ademas es mi LEANDROO



Leandro Acosta rebano :Un chico Delgado , alto como un jugador de basketball , muy amable tien una vida larga en el historial de escuela siempre un chico problemático pero siempre muy dulce , de tez morocho chocolate , ojos Verdes de un buen fisico

Las dos siguieron hablando y como siempre tipico d euna cotorra hablaban y hablaban , asta que sam se le ocurrio mira el reloj . Se atraganto con la comida al ver la hora 9:30 de la mañana grito y subio a la vitacion lo mas rapido que pudo y se arreglo simple maquillaje bien ordenada . Bajo otra vez y tomo su café rapidamente y tomo sus patines.
Jamas tomaba taxi o algo que se coche tenia un trauma de pequeña que jamas supero .

Se coloco los patines y siguió su camino sin fin , mientras del otro lado de la ciudad pasaban cosas interesantes


___________________________________________________♥

: ) hola que tal pues esta sera mi primera publicaciona aqui ^^ ojala que les guste.

adios

5 comentarios:

  1. bna la no0ve!! sta asi bn genialo0sa me gusto muxo siguela k pasaba en el otro lado de la ciudad?? waaa me xoka ke me dejen cn la duda ok ia me kalmo .-.

    ResponderEliminar
  2. Wooow jajajajaja noo esperaa XD es que estuvo súper graciosa :D e interesante, muy buen comienzo!
    y amas a Akon? jajaj bueno, le mandaré saludos de parte tuya ;) jajajaj é.é
    graciaas por tu comentarioo! :D espero verte seguido por mi blog, ya sabes, eres bienvenida siempre :) bueno, cuidatee! y continuaaa :P jejej nos vemos luegoo :D chauuus e.e

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hoola :DD no mames *-*, tu pinche novela esta bien bonita :3, me encanto :D la hermana de sam (-8, xD jaja diganle qe aunqe valla a hacer eso tiene qe usar calzones D:, andar sin calzones no es bonito(-8, okno xD jajaja Te qiero mucho :33' me encantooo :D !

    ResponderEliminar
  5. oh... por cierto el anonimo ese de arriba de mi soy yo(-8 pilar :K xD jajaja bueno ya ps! :3 bye

    ResponderEliminar