viernes, 25 de noviembre de 2011

LOSIENTO U.U

Esa.__.cara es de disculpas(?
Pido perdon ,ya que eh dejado el blogger ,osea NO lo deje ,pero ya ni e subido capitulo . Es que la primera cosa y lo mas importante no tengo ni PUTA idea de que hacer ..osea me enfoque en el diseño de blog ,como verán quedo re sexy e.é.
Tengo ideas pero me voy de tema xD,no al CARAJO!NO! De tema e.é y debo evitar a no decir groserías.Osea ustedes  son los HDP! que luego me diran algo.Pero como ami me re cave y me ***** un huevo,eque no les voy hacer caso y luego quedara censurado  El blog por ser P***.
TA :| como que me fui de rumbo
saben me exita esta cara =D....Oknot

u.u osea USTEDES SON P***S POR QUE de seguro que cuando suba,-osea para cuando las neuronas de mi cabeza se organicen ocurrira cosas .y luego domino el mundo por que soy mega pro!!y me envidiara,yo lo se.No pregunte porque,yo les ordeno y ta :|. 
Decia que a lo seguro que cuando suba los capitulos,ya ni leerla aran, entonces ahi viene el tema que serán TODOS putos.

Pero ustedes saben que es mentira xD,Pero pero¬¬ no hagan eso por que luego sera reVelde(? y conoseran el infierno :| ....


Pero^^gracias a todos los que leen -Osea gracias ami que me rompo el culo pensando que escribir,pero para quedar bien-ok no xd es joda encerio gracias a todos ^^.


Ta chicos me voy a la mierda! eeeehh chau=D....(?


4 comentarios:

  1. Vale casi no te entendí XD solo me da gusto que pronto regreses y aquí estaré al pendiente de tu grandiosa novela, juro que es la única novela que me hace reír y olvidar todos mis elefantiasicos problemas, gracias Vale por continuar...TQM...Yahaida (Amatista)

    ResponderEliminar
  2. hhahahahahahahaha , vale note vallas y menos a la mierda ,hahhaha , bueno ya , no me importa lo que escribas , siempre me matas de la risa , asiq ue cuenta con que sho siempre leere tu nove y lo que escribas ( asi sean pinsoladas ) XD te cuidas , y enserio que te quedo lindo el blog =)
    Mady P.

    ResponderEliminar
  3. uhsss agresiva!!! yo tampoko te entendi pero bueno espero q sigas tu nove

    ResponderEliminar
  4. teee amooooo mi bff ^^ ♥

    ResponderEliminar