sábado, 8 de octubre de 2011

Capitulo #28 Un bebe?


Ok , si todos nos podemos meter en problema, y todo problema se resuelve pensando. Frank pudo hablar con la policía y pedir que los saque, pero exactamente no lograron liberarse 100% , tendrían que cumplir trabajo comunitario. Pero igual a un que no sea crea estos van salir de este lio en un santiamén, pero como todo problema siempre una carga enzima tener que llevar .No todo son colores y flores, a veces tiene que ser mierdas  con pañales. Mas información, pues redondo y chico, llorosos y muy escandalosos. Adivinaron le doy una pista...es un bebe, creo que dije demasiado.

Policía: Cuidaran al bebe de nuestra jefa toda esta semana!-Con el bebe en manos

Valu: Que! Y por que nosotras, por que no ustedes¬¬

Policía: Por que… aam... por que nosotros si somos exitosos e.e

Valu: Me niego cuidar a un bebe ¬¬

Policía: Entonces, puedes esperar 20 años para salir

Valu: se creen policías eeh ¬¬

Policía: .__. , usted me toma el pelo

Valu: D=!. Ok cuidare al bebe -.- -toma el bebe- pero no me hago cargo si no vuelve vivo D:!

Policía: Lárgate ¬¬!

Se preguntaran por  los demás , bueno ellos esperaron afuera, no pueden mesclar a la pulgas con el circo.bueno no es mi punto exactamente, pero, saben olvídenlo._. .
Les diré algo, recurrir que Frank hablara fue el plan z, por que plan z por que tuvieron millones de planes y ninguno funciono.
Claro encender el lugar, 1 años de cárcel, apuñalar al guardia con palo, golpear con palo al guardia…hacer una obra títeres, si yo tampoco entendí de que manera funcionaria pero vale intentar. (No ahí SENTIDO!¬¬).

Kiwi: te digo que no funcionara

Sam: desde cuando sos la vos de la razón ¬¬

Kiwi: desde que tu madre te trato vender te por internet

Sam: ya te dije, fue algo ecológico, vale? D!

Kiwi: eso no dijo el que te iba comprar.__.

Sam: olvídalo ¬¬!!

Valu: CALLENSE D:!!..y ahora cúbranse QUE ESTO ARA EXPLOSION …..

BOOOMM! Si ahora dirán- CORRAN, VUELEN, NADEN, SALTEN, LADREN vallase a la mierda que tienen libertad, pero no digamos  que no exploto donde tenia que explotar, digamos que exploto la celda del al lado, digamos que exploto la pared de ellos y digamos que ellos escaparon, a si que digamos que fue un mal plan ¬¬.

Ladron1: O.O!!!!TONTO TONTO  DESPIERTA!!

Ladron2:  que demonios quieres ¬¬-Mira su alrededor- Como lo hicisteis o.O

Ladron1: yo no hice nada , fue ella D:!- señala la celda del frente donde estaba  los chicos-

Ladron2 : GRACIAS GIRL =D!! , vamos
En la otra celda

Mabel: .__., fue kiwi verdad .__.

Kiwi: no fueron específicos  -.-

Valu: 
                                                   


                 
Pero saben , no quiero recordar estas cosas que  si vamos contar esto escribimos el primer libro mas grande, ¨ la estupidez  vs  La inteligencia  ¨ , a lo mejor podría comprarlo Lisa Marie Presley que es lo único parecido que podemos llamar no tener cerebro pero dejarlo ahí vamos con los chicos.
Sala de espera policial

Kiwi: me pregunto que nos mandaran hacer^^

Sam: espero que no sea nada sucio -.-

Mabel: No importa que sea D:! mientras salgamos de acá D:T-T!

Se abre una puerta y sale valu con las manos atrás

Valu: CHICOOOS D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sam: y y y y D:! QUE  PASO ..HABLA MIERDA!!

Valu: bueno  cual es los colmos de los colmos  e.e!!- sin dejar de sacar las manos de atrás

Kiwi: Que un mudo le diga al sordo que el ciego lo esta mirando D:!!!.

Valu: Bueno si , pero que mas D:!

Mabel: que un hombre prefería ponerse a ladrar en la noche que comprar un perro

Valu :  aam no ¬¬.. TENEMSO UN BEBE =D!!!

Kiwi: que! cual bebe no no D:!!

Valu: oh vamos es adorable y se llama Max .__.

Mabel: ahora es adorable va terminar siendo un idiota que engeñara a su esposa miles de veces ¬¬

Sam: -toma el bebe- oh miren no es lindo*-*……POR QUE LLORA D:!! T_T NO LE HICE NADA D:!

Valu: eres fea D:!

Sam:! Y tú sos divina ¬¬

Valu: dime algo que no sepa e.e

Sam: Sabes cuidar a un bebe? ¬¬!!

Valu: no pero no debe ser difícil…y QUE LO CALLEN T_T!

Max: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAAA T_T!!!

Valu : MAX CALLATE!!!

Max: :3

Sam: wooob, como lo hiciste  e-e

Valu: mis padres me pegaban._.

Sam: oh._.

Bueno dejémoslo a ella en sus problemas y vallamos con Michael, a otro mas que si no esta molestando o bailando , esta discutiendo con la policía. Pero recuerden Michael Jackson!¬¬ nunca lo olviden quien va arrestar a Michael Jackson, parece que siempre tuviera la buena suerte con el. Oh  no es Michael Jackson pidámosle un autógrafo , uuy es Michael Jackson pidámosle que nos regale entradas para concierto , parece que consiguiera todo cuando quiere y cuando puede y cuando lo pide ,oh a lo mejor  si aplaude le cae  un millón de dólares en la cabeza D:!, saben por que!? POR QUE ES MICHAEL  JACKSON!

Policías: Chau Michael ^^!, Gracias =D! por los autógrafos*-*

Michael: de nada amigos, gracias por darme ropa =D! y dejarme tomar un baño, son muy ambles ^^

Policías: de nada MICHAEL *_*!

VEN QUE OS DIGO!.Ahora Michael debían  ver  ahora donde dejar a janet,a casa no podría a volver,no tenían dinero  y muchos menos un auto.

Cual: robaremos un auto ^^

Michael: tu estas loco D:!

Cual: me dijiste que no te conteste eso._.

Michael: seria el colmo de los colmos D:! que le preguntes a un loco que si estas loco e.e

Cual: me conto un pajarito que tu  estas loco

Michael: pues tu será el loco que te pones hablar con los pájaros ¬¬!

Cual: aarrgg!¬¬! yo no pienso arrastrar mas a tu hermana ¬¬.te toca ¬¬

Michael: perfecto D:!! por que yo tampoco la cargare ¬¬!

XxX:  D:! YA ME  TIENEN ARTA D:!

Cual&Michael: Janet D:!

Janet: estoy  horas, aquí y escuchando –ahí que tu estas loco , que tu hermana es gorda …PRIMERO NO ESTOY GORDA ESTOY MEJOR CONDICION FISICA QUE USTEDES! DOS PEDASO DE CRETINOS!¬¬!

Cual:  BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH! Y lo único que entendí gorda

Si lo se, por que el insulto pero para ellos es natural, pero vamos con algo importante, que ah pasado con –Pamela, Melanie y will, si lo se como desaparecieron de la faz de la tierra pero todo tiene explicaciones. Están drogados y dormidos todos los días y bueno comunicarse con ellos ya es difícil. Ellos están solos en la oscuridad sin que alumbre ni faroles, si yo tampoco se donde están pero deben estar pasándola horrible, siendo 3 niños…2 niños y un adulto, vamos will no es niño a un que se comporte como ello ,pero tiene 35 años y trabajar en una agencia de animales hace que su comportamiento de adulto maduro sea distinto y que se comporte como un perro inmaduro.

Will: AAH ME PICA D:!!! T_T!!!

Pame: ráscate.__.

Will: no puedo D:!  no llego a mi espalda y muy difícil llegar con manos atadas   D:!

Pame: Te rascaría pero ..te digo que no sos único D:!..

Will: ya vale, entendí  T.T

Hubo un silencio muy incomodo , claro nadie puede hacer nada con manos atadas es como le el sordo le diga a un ciego lo vez?. No ahí mucha Ciencia para esto, si pero casi 2 días para ellos no han hecho nada para salir, por que si están encerrado y en jaula do estas jodido hermano.

Mely: aaw^^! Chicos debemos ser positivo y podremos salir de aquí ósea=D!!! Todo se puede  lograr con un poco de esperanza =D!

Will&pame: .____.

Will: tú sos amiga de esta loca e_e!

Pame: si, pero...no recuerdo como paso e__e

Vamos a volver al año atrás.__.

2 de abril 1976

Era una bella mañana de Abril, las clases de kínder ya habían empezado y Pamela era la nueva estudiante, era la niña mas bonita que todos los chicos miraban, tan solo teniendo 5 años era demasiado bella. Melanie ya por su parte era una niña de sabiduría, siempre creyendo tener la razón en todo pero bueno son niños de 5 años. Pero lo importante es como y que momento fueron amigas, por que si verán no son compatibles son como si juntáramos negativo y un positivo juntos.

Profesora: Niños ^^ , es hora de disfrazarnos elijan sus disfraces ^^! En la caja de juguetes mientras yo algo una deliciosa merienda

Pame: aaww yo quiero un Disfraz de princesa ^^!,

Valu: oh vamos eso es tonto =D!

Si , lo se valu que hace aquí bueno, también son amigas desde niña, pero bueno Valeria sigue siendo Valeria .

Mely: Haha olvídalo pame yo tendré el disfraz de princesa e.e

Pame: ah! D:! pero tu no tienes pinta ser princesa e-e!

Mely: a que te refieres ¬¬!

Pame: que las princesas deben ser delgadas y bonitas^^ como  yo

Mely: DELGADA? HAHAHA tu jajaja no me hagas  reír

Pame: si ^^ -Tomo el vestido de princesa.

Mely: AAAHH D:! OLVIDALO ES MIO ¬¬!!

Las dos niñas tomaron el vestido y sus cabellos y empezaron a revolcarse por toda la estancia de los juguetes, todos los bebes se pusieron alrededor apostando que mely iba ganar y se imaginan que estaba apostando todas las cosas 

Valu:  CORNETAS PARA ALENTAR   A  SU CHICA FAVORITA! =D!

Niño1: yo quiero ^^ una?

Valu: oh bueno amiguito debes darme tus dulces^^

Niño2: por que debemos darte nuestros dulces¬¬!

Valu: por que si no lo hacen sus chicas los odiaran D:!

Niña3: yo no quiero que me odien D:!..

Niño1: toma mis dulces y dame la corneta =D!!

Valu: claro-hicieron el intercambio- AHORA VE ALENTAR =D AMIGUITO

Niño: vengas chicos =D!!

Niños: VAMOS =D!

Valu: que tontos e.e!.

Les cuento algo, podrían creer que Michael llego conocer a estas 3 jóvenes  como bueno, recordemos ^^ , que el es un hombre solidario , generoso y le encantan los niños , si lo se ahora me pongo hablar de el  a si tan tierno pero no puedo evitarlo es famoso e.e, ok no es Michael Jackson el hombre mas bello que ahí. Ya .__.!

Profesora: aaw señor ¨Jackson ^^! Gracias por visitarnos, les digo que mis niños son tan hermosos :3

Michael: Haha! Ok Profesora =D!!.
`
La profesora abrió la puerta donde estaban todos los chicos , exactamente el aula de clases para los pequeñitos, pero como verán , no es una buena idea , claro desde cuando sebe a dos niñas paliando por un vestido , una niña vendiendo corneta por dulces …es como algo parecido una pelea de boxeo D:!.Son niños a si no debería ser deberían pelear , en forma mascarada y pagar con dinero, y y ._. , Ya vale son niños-.- .

Profesora: AAAAAAAAAAAH D:!!! QUE HACEN NIÑAS SEPARENSE D:!!!YA D:!


Acordémonos los niños responden a la llamada del grito de una autoridad mayor, Ya en un grito ellas 2 están parada como si nada hubiera sucedido, pero nadie es idiota ni tonto …bueno eso lo dejo en su criterio ._.!,Claro una profesora joven 28 años que se estresa en un par de segundo. Estamos hablando de un desmallo en 3 , 2 ..1 e_e.Ahora si los niños estaban mas que asustados ya estaban mojados de llanto y no solo  era agua de ojos.
Claro recordemos Michael, es tierno adora los niños pero solo imaginen tener a 30 niños llorando a tu alrededor.

Michael: aam .. Hola niños, soy el tío Michael =D!!-y por que dije eso -.-`-

Niña: MATASTES A MI PROFESORA T.T

Michael: que yo D:! no, yo yo no hice nada , no digas cosas mala al tío Michael

Niña2: usted quien es T.T

Niño: es un adulto malo T.T

valu: ya niños , es un tipo feo .

Michael: eres una niña muy muy traviesa ehh e.e

Valu:  y tu eres un viejo muy metiche ¬¬

Michael : a mi no me hables a si ¬¬

Valu: tu no eres nadie para mandarme eres un señor tonto

Michael: no me simpatizas D:!

Valu:y tu tampoco¬¬

Michael: Perfecto¬¬!quedaras marcada en mi lista negra ¬¬

Valu: perfecto señor tonto ¬¬

Bueno y a si es como se conocieron los dos y ahora no se recuerdan ^^.ok  creo que mostré mas como se conocieron Michael y Valeria exactamente luego de pelearse, los niños dejaron de llorar y volvieron a su rutina normal, pero claro recordemos , que Pamela y Melanie habían hecho el escándalo en el jardín de infancia..Pero la pregunta más importante ahora que paso con ellas…

Pame: ^^ me caes bien, eres amigable

Mely: Gracias=)! Tu también, compartimos merienda =D

Pame: claro^^, mi madre me puso salchichas: 3

Mely: la mía jugo de naranja natural y tocino: 3

Pame: mi madre cocina delicioso=D

Mely: la mía cocina mejor e.e

Pame: MI MADRE ES LA MEJOR COSINERA DE TODO EL MUNDO!

Mely: eres boba…

Y bueno para que seguir si ya saben lo que pasa..y bueno exactamente un recuerdo tonto y aburrido , es como ellas dos se conocieron y Michael y Valeria ya desde jóvenes paliaban =D!.

                                                                   • • • • • • • • • • • • • •

Janet:  Michael  , cuando entren a mi departamento por favor sáquense los zapatos y..-mira a cual.-

Cual: e.e!

Janet: Michael cuando entres a mi departamento sácate los zapatos ^^

Michael:  Pero eso no es justo que ¨ cual ¨se quite los zapatos también ¬¬

Janet:  tu eres idiota , verdad ¬¬

Michael: jejejeje  , tengo mis momentos e.e

Oh..Perdón no les  mencione, luego que volvieran a discutir, janet ¨Ofreció ¨ que Michael se quedaran en su departamento. El departamento de janet tenia el estilo único y muy de una chica rebelde de 16 años , pero claro ,janet siempre fue la rebelde de la familia ( e.e y es verdad xD!) Pero para el gusto de Michael  ese departamento era un chiquero  pero bueno , exactamente el no vive en un palacio…bueno neverland será una acepción¬¬

Pero ahora si volvamos con los chicos y el bebe._. .Todo el mundo dice que¨ tener un bebe lo mas hermoso que ahí ¨  de lo peor que no  les vasta tener un bebe para hablar mas idiota, típico ¨estas frente a un bebe y hablas como idiota¨. Pero científicamente es la naturaleza ,y el impulso de ver sus ojitos y su baba que cae por su boca y y *-* aaww bebe :3-VEN A LO QUE ME REFIERON-

Valu: ni lo pienses ¬¬

Kiwi: no tengo manos y no puedo

Valu: usa tu boca

Kiwi :¬¬

Sam:  Ok feos -¬¬,le cambiare yo el pañal -.-

Mabel: e__e primero acá alguien tiene pañales?

Valu: a mi el feo policía me dio un bolso .__.

Mabel: perfecto ahí pañales =D!

Valu: déjame ver –Abre el bolso- a ver..un muñeco ..ropa..un biberón ..un arma ._....aam e__e..PAÑALES =D!

Mabel:-con su boca los toma y se lo da a sam- ^^

Sam: ¬¬ a ver no miren D:! ..que no le pueden ver nada ¬¬

Kiwi: pero yo tengo lo mismo e.e

Sam:ya hable de eso una vez y nunca mas lo volveré hacer¬¬

Kiwi: -seda vuelta- aselo rápido D:!

Valu: -hace lo mismo- si por favor¬¬

Mabel- también xd-no  tarda tanto ^^…..

20 minutos después ….

Valu: no tardara tanto-mira a Mabel- ¬¬

Mabel:¬¬SAMANTA POR QUE TANTO PROBLEMA D:!!

Sam: aaam ..saben algo?

Kiwi&sam&valu:Que .__.

Sam: NO SE COMO CAMBIAR PAÑALEST_T!!





CONTINUARAAA...
1-HOLA FEOS=D!!._.okno,luego de 87348302420478925934975 años subo capitulo bueno hubo problemas e__e!y demaciados..primero queria volver a diseñar el blog y lo hice pero no termine a si que luego  lo  are e__e por que bueno ayer paso esto de diseñar y bueno el capituloo aamm les  digo algo no sabia como escribirlo  tenia ideas pero D:! no que pasaba y bueno fue en redo -.- y fue horrible D:! casi me mato..pero yo como soy tan buena 8-)  lo hice largo para recompensar todo el tiempo..Y SI NO LES GUSTA SE MUEREN¬¬.^^.

2-LE DOY LA BIENVENIDA AH Laurix Jackson ^^! LA nueva Lectora:3...ahora si ^^ xD! devo hacer esto seguido.__.! y a Marifer ^^ y buen atodas=)!..Belu, Yaiza, Katia ,Yaiza ,Yahaida,Julia, Lola , sandy,Luciano , y etc=D!!
3-COMENTEN , si ya se que ahi perros en esta novela¬¬ pero no mordemos e.e.^^!Son todos Bienvenidos a si con los brazos mega abiertos:3  pero no tanto por que luego pierdo los brazos -.-

aammm algo mas...si subire mas seguidoXD! juro por mis ...bueno nojuro nada xD! pero subere pronto ^^
Os quiero :3

SAAAYONARAA

7 comentarios:

  1. Awwww como siempre me gusto mucho el capitulo como siempre, muy divertido, bueno siguela pronto plis

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capi Valeria! te lucistes eh!! siempre te luces :D
    me mori de la risa con:

    Janet: Michael , cuando entren a mi departamento por favor sáquense los zapatos y..-mira a cual.-

    Cual: e.e!

    Janet: Michael cuando entres a mi departamento sácate los zapatos ^^

    Michael: Pero eso no es justo que ¨ cual ¨se quite los zapatos también ¬¬

    Janet: tu eres idiota , verdad ¬¬

    Michael: jejejeje , tengo mis momentos e.e

    Te quiero mucho
    PD: yo como qe conozco a esa Lola xDD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAA aay Vale adoro tus caps e_e son genialosos y este *--* jajaj el bebe. qe lindo ^^ buueno, a veces .__. porqe viste qe cuando se largan a llorar ya no la terminan mas y te fijas si son los pañales o si tiene hambre.. pero dspues no es nada de eso y el pendejito se vuelve mas insoportable xD jajja ok ya me calmo.. te lo digo porqe teno una vecinita de 2 años qe es re hinchapelotas D:

    bueno.. amm me mato la historia esa de como se conocerieon Pame y Mely y qe Valu este ahi sacandole dulces a los niños e.e jajaja

    y amm.. nose qe mas puedo decirte, me encanto tu cap *--*
    nomas espero qe subas pronto eh!

    VALE TE ADOROO Y SOS RE COOL e_e

    pd: adios cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. VALE-CHAN HASTA QUE PUBLICAS!!!!! y hasta que leo ._. me encanto capi quiero otro ya! me lo debes! infiel! Ese bebe Max me guta *-* y lo de Michael jajaja que lo que qiere lo tiene cuando quiere y como lo quiere cierto cierto! pero oye tambien la escena de hace años me guto 1!!!!! *-* ay mi Michael tan hermoso ya quiero otro pleaseee!!! osea si no te mato te mato te mato! Y.. ya sabes lo que te pasa si no lo haces ya te lo he dicho muchas veces jojo e.e TE ADORO VALE-CHAN!

    Con profundas emociones: Lizza B. Jackson ;D

    Copiloto del Capitan Eo FUERA!

    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  5. P.D: no fui primeras pero.... SE MUEREN JOJOJONO SOY LA MAS IMPORTANTE!!!!!! ok no no es cierto ._.

    ResponderEliminar
  6. am ola
    ¿me recuerdas? soi la escritora del el secreto del star (eso solo era por si no me recuerdas XD)
    COMO SIEMPRE ME DEJAS LLORANDO DE LA RISA CON TU NOVE
    Michael: no me simpatizas D:!

    Valu:y tu tampoco¬¬

    Michael: Perfecto¬¬!quedaras marcada en mi lista negra ¬¬

    Valu: perfecto señor tonto ¬¬
    jajajajajaj XD me encanto esa parte bueno cuidate xauuuuu besos ^.^


    a casi se me olvida me gustaria que te pasaras por mi otra nove http://webnovela-hollywod-tonight.blogspot.com/ claro si tienes tiempo ;)

    ahora si publica pronto

    xauuu besos :D

    ResponderEliminar
  7. De : mady
    Para : vale <3 te quiero mujer <3

    hola...!!! y a mi no me saludas ???, T-T
    bueno emencanto el capitulo , pero ash......, tenia que ser samanta le que le combiara el panial al bebe *-* bueno ay cambiando de teno , nunca avia reido tanto en mi vida XD ahhahah me muero de la risa hohoho ^_^ debo desir que me encanta tu mascla de true jackson, perros y gatos y pordupuesto el ams importante MICHAEL*-*
    y creo que eso es todo lo que tenia que decirte :D asi me gusta como esta ahorita tu blog , ta shido...!!!! bye te cuidas nena , escribe el siguiente capitulo pronto porfavor , si ???? me muero por segirme riendo XD

    ResponderEliminar