jueves, 23 de junio de 2011

Capitulo #23 aaam Hollywood?



                        ADVERTENCIA!!

  El capitulo de hoy puede tener contenidos ofendidos y sen zuros para el lector o el oyente,     siendo a si se denomina discreción....

                           .______________________________________.
                                                          todo mentira vithe( ? 


Luego de ver en esa pequeña burbuja a sus amigos atados si poder hablar y ese gato mitad fenómeno ya no era igual ya no era lo mismo era significado que todo va cambiar .El mismísimo gato levanto su pata con un pequeño ratón en sus manos . y con solo una pequeña mirada tenebrosa que puso la piel de gallina a cada persona animal o ser viviente en la faz de la tierra.

Gato: mi nombre es La Minh

Kiwi&Mabel&sam&valu:O_________________________________o

Michael : oh vamos soy el único que seda cuenta que solo es un gato -.- ´

LaMinh: eso piensas? No lo único que puedo decirte si es quieren a sus amigos de vuelta .. es traerme todo el dinero y lomas importante a ti Michael

Valu: no cagamos plata ¬¬!

Sam: y menos caen de los árboles ¬¬

Michael : si y yo no produzco dinero cantando ni bailando

Todos: ._.

Michael: .____________. Ooohh ..ok e__e

Laminh: JAJAJAJAJA MIAU! A un a si, si  quieren a sus amigos vivos ..tendrán 7 días …para..

Kiwi: JA! 7dias lo podemos hacer en 6 e.e

Laminh: por eso serán 5 ¬¬
Kiwi: 5 DIAS JAJAJA! PODEMOS en 4 e.e!!

Laminh: Ok que sean en 4 e-e

Kiwi: JAJAJJAA OYERON LO QUE DIJO JAJAJA a que podemos en
Valu&michael&sam&mabel : KIWI NOOO!D=!

Kiwi: 3 e-e

Laminh: 2 ¬¬!

kiwi: aamm 1 ._.

Valu&michael&sam&mabel: ( se le tiran enzima tapándole la boca)

Laminh: que sean 3 entonces  e.e …AHORA! Tendrán que decidir si sus amigos oh un conocido …ustedes elijen …MIAU!

La burbuja se sumergió en el pequeño lago , mientras los chicos quedaban concentrado mirándose unos a los otros , se podía decir que Michael era el mas asustado esta situación le ponían los rulitos de puntas , solo imaginar que dieran su vida para salvar a otras personas o capas que lo dejaran huir se lugar mientras otras personas podía ser que perdieran su vida …  

Michael : aaaamm :S

Valu : BUENO=D! consigamos el dinero y Michael fue un gusto conocerte =D!

Sam: no serias capas no?

Valu: no me digas que vas pensar algo para salvar a todos a si destruir a esa gata y todos vivamos felices para siempre

Sam: no había pensado ponerle peluca  a Michael y  que se llamara Miguel Joaquín pero tu idea me gusta mas e.e

Valu: OOH! Vamos solo es es alguien mas

Michael: u.u …. Yo tengo dinero yo puedo ayudar ..pero aam

Valu: no me digas que nos quieres ahora

Michael : Pues a ellos si ,fíjate que a ti no ¬¬

Valu: no me importa (dándole la espalda)

Sam: ya enserio ..Chicos Michael estamos en Uruguay no creo que aca tengas dinero y Valeria yo no dejare que alguien este en esas manos de ese gato

Mabel : pero pero esto es difícil … hubiera sido mas fácil si subieran llevado a kiwi -.-´

Michael: todos estamos a favor de eso pero … aaam yo yo no se yo no quiero morir T-T

Mabel : y ahora que … estamos atrapado en este coso que creo que es una cantarilla , sin dinero comida y lo peor que tenemos 3 días para conseguir ese dinero y y todo ESTO ES TU CULPA KIWI!  Y y kiwi ._.
Michael: estaba aquí ._.

Sam: ohh excelente ahora lo perdieron -.-´

Kiwi: Perder a quien ._. ( masticando algo)

Valu: es que tu no puedes … y que comes ._.

Kiwi: aaahh chocolote quieres e.e

Sam: tu solo piensas en comer es que no te distes cuenta que que que O_o oye de donde sacaste comida ._.

Kiwi: aaahh ._. pues tenia una mochilita en mi espalda y adentro habían cosas *-* y habían un montón de cosas inservibles como laceres pistolas -.-todo tonterías pero no se preocupen ( toma esa mochila) ahí chocolate para todos *O*!

Valu: O________________________O dime dime que no tirantes las demás cosas inservibles dime que no kiwi O_O! ( Tomándolo del cuello)

Kiwi: x_x no! Están ahí en la mochilita …x_X!!!
Valu: perfecto =D ahora podremos salir de aquí =D!

Sam: Bien echo kiwi :3 ( acariciando su cabeza)

Kiwi: :33

Michael y valu se acercaron a la mochila había de todo , reloj con láser , había ropa color negro …Cuerdas , zapatos teléfonos etc asta habían mochilitas adentro de la mochila productos de belleza que eran explosivos .. y como sabían eso por que ._. valu intento maquillarse y se quemo un poco el rostro=D! . ok vale esa mochilita era un tesoro seria lo mejor que le puede pasar a alguien.  Sam se acerco y tomo una lapicera pues eso creían que era una simple lapicera pero al apretar un botoncito que disparo un láser haciendo un agujero enorme en esas paredes oxidadas. Perfectamente una pequeña lapicera había logrado la perfecta salida ya que daba toda la luz de la ciudad y podían salir de ahí . Nadie piensa dos veces para salir de un lugar horribles a si que todos corrieron . Pero .. pero se supone que ahí todos gritan LIBERTA LIBERTA! =D!! pero.. había un defecto un problema mas grande…
Estaba lleno de edificios grandes publicidades caras electrónicas , gente vestidas diferente un toque hollywoodesco al estilo Michael ._.

Valu: O_o donde donde estamos D=

Michael: Bienvenidas Hollyowood! =D e.e


…….

xxX: jamás logras hacerle daño ninguno de los mios jamas LaMinh!

Laminh: tu crees eso JAJAJA! tu crees que dos tontas niñas un gato un perro que no tiene cerebro y un tontito famoso podrán ayudarte…Agente popis oohh Debería decir Agente ....

Popis: no lo digas! CALLATE!

Laminh: como veo sigues siendo un tonto perro JAJAJA!

Al terminar esa oración salio de la habitación dejando a popis solo , pero ningún perro detective espía sale de su casa sin su collar reloj Video llamada no creen?
Solo repitió dos veces -Tocino y el collar iso una pantalla cuputarisada formando el rostro de ¨cual¨

Popis: (susurro) Cual

Cual: Suga tutututu we are you suga tututu

Popis: Cual ._.

Cual: fui a la discoteca haber si me conseguía una fresca e.e

Popis: si sigues cantando no conseguirás nada ¬¬!!!

Cual: O_o popis eehh? Donde estas D=

Popis: Dios mio -.-´ que no recuerdas que tu collar tiene micrófono ¬¬!

Cual: ooohh ._. , cierto e.e , que sucede

Popis: estoy atrapado por La minh necesito refuerzos , llama kathe y rex

Cual:no puede ser :S …..  dime tu ubicación

Popis: los Ángeles

Cual : ( para sus orejas)O_o que

Popis: lo que escuchaste cual …Los Ángeles California

Cual: ooh no ._.

8 comentarios:

  1. HELLO e.e! Bueno no deveria subirlo tan pronto ._. pero estoy tan aburrida que creo que morire -.-´ el tema es que lo subiria el sabado T__T y y y T__________T! aaaaahh!! mike u.u . Ahora ahora sonrio SMILE*-*! . pero no podre no lo lograre y creo que llorare T_T si ya voy llorar mierda che u.u. Como ven .___. mucho deJAJJAJA ._.no tiene ya que e.e es hora del espionaje y la accion y y el 3D! ustedes agan como estubieran en el cine e.e a si OMGS! y :3!.
    yy aamm ._. Julia xD jodete que no puedas comentar te quiero hermanita :3 eres mega megalosa linda:3 e.e , aaam :3 Lizza-Chan te amo*-*!
    Belu *-*!! te extraño y y te quiero mucho mucho mucho♥
    Sandy eres divina *-*! quiero tener otra charla contigo *-*! otro dia oh algun dia:3 de nuevo !
    Yahaida cosita bonita presiosaT-T otra que extraño mucho che T_T aaw te adoro te considero como una mami por entre todas eres la mayor y la sabia :3xD^^.
    Retraso mental de kiwi *-* eem ._. te odio y te quiero e.e a si que jodete xD
    Popis :3 amigacho tendras que pasarme todos lo deveres ¬¬ y y y ayudarme estudiar para biolgia si no quieres ._. verme muerta e.e
    y y a todos los demas I L O V E Y O U ♥

    ResponderEliminar
  2. Vale amiga tu nove es simplemente una de las mejores que eh leído, me dejas siempre con una sonrisa después de un día largo de trabajo, te admiro Vale, también te veo como una hija soy tan vieja que podría ser la abuela de tu abuela XD, mejor me callo mis chistes son pésimos como la selección de Perú preguntarle a tu papa seguro y te cuenta todas, cuídate mucho amiga y espero que todo siempre te salga bien, TQM...Yahaida (Amatista)

    ResponderEliminar
  3. dahhhhh no soy la primera en comentar D: ¬¬ y no me jodo valeria yo comento o si no me voy ves ya me enfade T-T bueno tendre que comentar... no me atrevo a salir del salon cerre todo porque habia una araña T___T y me da miedo D: y mi mama me mando a la mierda y de mas u.u
    bueno si tu nove
    re linda osea bye....





    nahhhh te creas puro estilo werever xD

    me encanto el cap :D ese kiwi *-* xD chocolate yo le entiendo... y casi lo matan D: ¬¬
    xD
    ese mike quiere a todos menos a valeria :D
    que lindo *-*
    los angeles guau!! :D que estilo :3
    dahhh ese cual ligando ¬¬ bueno eso creo .____.
    ehhhh y esto no es 3D es mas bien tele antigua ._.todo blanco y negro *-* dahhhh jodanse mi coment el mas largo 8D
    dahhhh aun estoy pensado si salgo del salon ayuda valeria D:
    maldita fobia ¬¬
    popis *Q* con patatas :P
    xD no se que decir .__. el calor me mata x.x
    D:
    porque la bañera no estara en el salon D:
    ¬¬
    bueno ahora si me voy u.u dame suerte para que la araña diminuta no me coma D: dios ¬¬
    bueno bye alla voy ._.
    besos :3

    ResponderEliminar
  4. Valeria!, ya me tienes aquí:)
    leí tu novela y me parece simplemente genial !
    me ha encantado♥

    ResponderEliminar
  5. ups creo que no habia comentado, sorry pero ya sabes como soy de distraida, pero nunca es tarde para comentar, me encanto elcapitulo espero que lo sigas pronto, cuidate besos, bye.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  6. YA LLEGO LA PRIMERA DE LA NOCHE!!!! PRIMERAAAAS!!!!!!!!! SIII POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIME soy pimelas cantare: Suga tutututu we are you suga tututu Honey Honey *-* ame esa song, excelente capitul que bueno que lo pusiste antes aunque yo lo haya leido tarde u.u perdona pero aqui estoy y soy PRIMERAAAS SIII Y QUE PASE EL DEGRACIADO!!! ah no eso no jeje XP mi Popis ya no se hagan chonchos y rescatenlo pus estos (acento indio-mexicano) y y .... Mi Kiwi *-* ayyyy lo adoro a Kiwi pobre de el que no lo comprenden pero yo si Kiwi yo si!!! yo te doy cariñitos y apapachos cuantos quieras *-* y su mochilita tambien ayyyy hermoso y cuando sacaron las cosas para detectives y espias y esas cosillas asi y...y,,,, ay mori mori! muero... REVIVI!!! =D =0... yo tambien TQM Vale-Chan eres la mejor en comedia seguro que si!!!! ayy como quisiera que jueramos best, best, best friends´n (aceto indio-mexicano) para asi reir´sn gritar´sn jugar´sn y muchas muchas cosas mas (mas acento indio-mexicano) y Michael mi Michael que los llevo a Joligut (mas acento indio-mexicano) que emocion ya quiero el siguiente PUBLICALO YA!!!! o si no... GUARDIAS!!!! A LA HOGUERA!!! no no como crees no podria hacerle yo eso a Vale-Chan!!!! TQM de nuevo
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  7. Y LES GANE A TODAS EN COMENTARIO MAS LARGO HOY SIIO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Valeria!!! perdon por no haber comentado antes, pero no me dio tiempo, me encanto mucho toda tu nove, siguela pronto porfavor!!!!

    Bye

    ATTE: Marifer d Jackson

    ResponderEliminar